Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

viernes, 30 de diciembre de 2011

La Toya aclara la noticia

Ultimamente se especulaba en varios medios con la posibilidad de que Rowe, la madre de Paris y Prince, tuviera visitas supervisadas con sus hijos.

La Toya lo desmintió a una periodista británica de la revista Hello! y ante la pregunta de de si la madre es "una presencia" en la vida de los niños, responde diciendo: "No, no lo es. Es desinformación".y deja claro que no tiene ningún contacto con sus hijos.

La verdad es que para mí esto es rarísimo ¿cómo es posible algo así? ¿o acaso los tuvo con esa condición? Pârece que se tratara más de un vientre de alquiler que una madre :S

Fuente:

http://www.contactmusic.com/news/la-toya-shoots-down-rowe-visits-reports_1279463

4 comentarios:

Anónimo dijo...

YO YA SABÍA ESO, DESDE ANTES DE QUE LATOYA LO ACLARE. SI DEBBIE ROWE LE DIÓ HIJOS A MICHAEL A CAMBIO DE UNA BUENA SUMA DE DINERO.
ELLA LO QUERÍA A MICHAEL SÓLO POR SU DINERO. ELLOS NO SE AMABAN REALMENTE. SE CASARON POR PRESIÓN (SEGÚN DICEN LOS AMIGOS DE MICHAEL EN "MICHAEL JACKSON: THE LIFE OF AN ICON")
KATHERINE JACKSON QUERÍA QUE SU HIJO SE CASARA CON LA MADRE DE SUS HIJOS, Y MICHAEL COMO PARA COMPLACERLA, LO HIZO.
PERO, DEBBIE ROWENÚNCA VIVIÓ EN NEVERLAND CON ÉL (A DIFERENCIA DE LISA MARIE), NI TAMPOCO DORMÍAN JUNTOS.
FUÉ UNA BIZARRADA QUE SE CASARAN =S
PERO, BUE...
ERA OBVIO QUE DEBBIE ROWE NO DESEABA SER MADRE, NI VER A LOS NIÑOS...TODO LO HIZO POR DINERO. SIEMPRE FUÉ ASÍ.
POR ESO NO ME EXTRAÑA QUE NO TENGA RELACIÓN CON ELLOS.

SALUDOS! :)


*P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

Anónimo dijo...

Debbie en realidad veia que michael deseaba hijos como nada en el mundo entonces como eran muy amigos debbie decidio hacerle como una especie de regalos y le dio hijos pero como katherine queria que contraigan matrimonio por ser padres michael quizo hacerlo pero no estaban enamorados!!

Mariana de Argentina

Anónimo dijo...

nunca he entendido esa parte de la historia (O_O)
un besazo Alba FELIZ AÑO NUEVO :)

Alba dijo...

Me resulta muy complicado (imposible más bien) asimilar que por dinero o por mucho amor que se le tenga a otra persona alguien sea capar de entregar a sus hijos y olvidarse... Ninguno sabemos cual fue la relación entre ellos y qué es lo que hablaron así que seguramente nos estamos perdiendo muchos detalles para opinar, o eso creo yo...

Un beso enorme a todas!