Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

martes, 6 de diciembre de 2011

La vida es una película...

Vimos hace unos días una entrada sobre Omer Bhatti (puedes recordar quién es este chico picando aquí)  y su última canción "Life is a movie" (La vida es una película).
Puedes recordarlo en este enlace:

http://bienvenidoalmayorespectaculodelmundo.blogspot.com/2011/08/omer-bhatti-la-vida-es-una-pelicula.html

Este chico también tiene twitter, y el 1 de noviembre pasado mostró es siguiente mensaje haciendo referencia a un cine en casa (si alguien sabe el significado de "chillen" pido por favor que me lo diga, porque ni lo se ni lo encuentro):                                   
                                        


El caso es que este mensaje acompaña a la siguiente foto:


¿Omer vive en una casa espectacular donde tiene este pedazo de cine? NO... se trata de una estancia de la mansión de Carolwood Drive en la que supuestamente murió Michael!!!
De echo la pudimos ver en las noticias que hablaban sobre la subasta de Julien:




Y ahora vamos a ver una comparación:




¿Acaso se le ocurrió de repente poner una foto antigua o lo hizo con alguna intención??



Fuente:

http://www.youtube.com/watch?v=JRPK4FjNKGQ&feature=share

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ALBA, TE AVERIGUÉ EL SIGNIFICADO DE LA PALABRA "CHILLEN", SE LO PREGUNTÉ A UNA CHICA DE ESTADOS UNIDOS, FAN DE MICHAEL. LA TENGO AGREGADA EN TWITTER =)

LE PREGUNTÉ Y ME DIJO QUE SIGNIFICA: "RELAXING" O "HANGING OUT"

SALUDOS! BUEN BLOG! =)


*P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

Marila Hoppe dijo...

Alba
Esta palabra significa es lo mismo que la palabra relajarse.

Héctor Galarza dijo...

Chillen significa Relajarse.

Héctor Galarza dijo...

Hola Alba!!... CHILLEN significa RELAJARSE.

gladysjm dijo...

Ésta foto es recontra ..pero recontra trucada..falsa a más no poder...deberían verla bien de cerca...él pudo ponerla como tantas fotos, imágenes y vídeos en su tweet como siempre hace. En el foro..éstá bien nítida con algunos tweets traducidos del día de la sentencia de Murray...:(, ..( por si a alguien le interesa :)...aunque no creo.)ah, está su twiter para comprobar saludos.

themoonwalkerfan/biserTMF dijo...

Chillen significa "relajarse"...