Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

martes, 6 de diciembre de 2011

Más de Factor X

El "personaje misterioso" del público de Factor X con más detalle:




Además alguien ha logrado hacer una curiosa comparación:





Además en este vídeo se ve la parte en la que tanto Paris como Prince dicen unas palabras. Y es cierto, es muy desconcertante ver al hijo mayor de Michael masticando chicle y con el auricular en la oreja O_o    ¿qué iba a estar escuchando mientras estaba viendo el espectáculo?



http://www.youtube.com/watch?v=AlG2CfSTkzY&feature=player_embedded



Fuente:

http://mulheresluxo.wordpress.com/

12 comentarios:

Anónimo dijo...

la foto esta mas que e.d.i.t.a.d.a! le pusieron los rasgos de michael,si van a comparar no les pongan los rasgos de michael sino obvio que se va a parecer!dios!

silmjlove dijo...

Prince siempre tiene puesto un auricular en la oreja ,lo he visto en un monton de fotos el motivo? quisiera saberlo!!

Maru dijo...

Esta vez me sorprendí!En la entrada anterior dije que no me parecía que pudiese ser, por lo obvio del aspecto, pero ahora no se. Sus ojos son muy parecidos y si te fijas su camisa es parecida a las rayas de la pared de la corte. Gracias Alba!

BlondeSurrender dijo...

Tu blog es INCREIBLE :)
Estoy metida en el las 24h! espero que pronto sepamos toda la verdad... Yo sinceramnte sigo pensando que el sigue aqui...
Espero verte por mi blog! muchisiiiisimos besitos desde
http://dreamandmakeit.blogspot.com/

¡MICHAEL JACKSON 4EVER!

Anónimo28 (Ylenia) dijo...

Muchas Gracias Alba por no dejar de investigar y seguir publicando contenido nuevo practicamente cada día. Solo espero que éste hombre misterioso no quede igual que la mujer rubia del funeral, la cual a día de hoy nadie sabe quien es y ella no ha salido a desmentir que sea Michael. Esperemos que si no es Michael salga a la luz pública y aclare quien es. Besos Alba...

Anónimo dijo...

PUES LO DE PRINCE SÍ ES RARO =S

PERO, EN LA FOTO DONDE HÁCES LAS COMPARACIONES DEL MENTÓN DE MICHAEL CON EL DEL "SUJETO MISTERIOSO" FÍJATE QUE SON DIFERENTES.

ES COMO QUE MICHAEL LO TIENE MÁS UNIDO Y EL TIPO LO TIENE PARTIDO AL IGUAL QUE MICHAEL PERO, MÁS SEPARADO...
NO CREO QUE SE TRATEN DE LA MISMA PERSONA...O PUEDE QUE SÍ...DADO QUE MIKE ERA UN MAESTRO DEL DISFRÁZ, PERO, ES EXTRAÑO LO DEL MENTÓN XQ SE RE NOTA QUE SON DISTINTOS.


*P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

pinklove53 dijo...

a mi me pasó igual que Maru , de principio no le vi nada pero ahora que lo pones en secciones pues zaz, laformadelascejas son muy paresidas, los ojos tienen similitud, ademáscon este tiempo que ha pasado ya habrá tenido timpo de hacerse algunos arreglitos , con respecto a los audifornos de Prince, alguiendsel foro comentó que eran manos libres para el móvil, pero si así fuera tiene la opción de ponerlo en vibrador ,creo que resibe instrucciones por el movil , pues no es tan desenvuelto como Paris, que ella si sabe como dirigirse en público, no dudo que no escuche música , pero eso de traer los audifonos todo el tiempo . pues esta raro.

Anónimo dijo...

Prince lleva audífonos para no escuchar las horribles interpretaciones que hacen ésa gente de las canciones de su padre,debe estar escuchando algo bueno y qué indicaciones va a recibir !!..Uds vieron que esté o haya hecho alguna cosa rara ??

Anónimo 1 tienes razón en todo...foto editada...:).

Maru dijo...

Hay un video donde les hacen una entrevista a los niños en The cirque du Soleil que me llamo mucho la atención. Hablan con Prince y Paris, cuando la periodista habla con Blanket, los otros niños se apoyan sobre su cabeza, me dio la sensación como que temen lo que diga el niño, nos e pierdan la cara que les pone Blanket. Besos
http://www.youtube.com/watch?v=YQJ2i3GIulI&feature=share

Anónimo dijo...

Lo de prince es simple: es un saco wea. Con respecto a las fotos, no se parece en nada :S

Anónimo dijo...

NUNCA HAN ESCUCHADO DE QUE EL SR JACKSON ES EL REY DEL DISFRAZ :)
ES EVIDENTE QUE ESTA OCUPANDO UNO DE ESTOS.

BENDICIONES PARA TODOS Y MUCHO AMOR ACOMPAÑADO DE PAZ :)

ISIS07

ALBA ESPERO QUE TE SIRVA ESTE VIDEO QUE ENCONTRE EN LA WEB
http://www.youtube.com/watch?v=_CBe0Gku8H4&feature=player_embedded

Anónimo dijo...

Maru , al video es muy interesante, sobre todo por la cara que pone manta :)
que le pregunta el periodista para que Paris este tan nerviosa?(O_O)