Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

sábado, 10 de diciembre de 2011

Michael asesinado??

Hace unas semanas, antes del juicio,  Jermaine nos sorprendía con esta afirmación:

"Primero justicia, luego será momento de la verdad"

Ya la vimos en su momento pero no deja de sorprenderme, ¿desde cuando puede haber justicia si toda la verdad no sale a la luz? ¿Acaso no es ese el principal objetivo de un tribunal? O_o 
Esto nos lleva a pensar que lo que trató la investigación en torno a Michael no

Esta es la opinión de uno de los hermanos pero dentro de la familia hay una persona empeñada en que el mundo sepa que detrás de la muerte de Michael hay algo gordo, se trata de La Toya.

Me encontré unas declaraciones sorprendentes hechas por ella en una entrevista en la que habla de una conspiración para acabar con la vida de su hermano.

Ella cuenta que el propio Michael confesó a su familia que eso podía ocurrir. La presentadora le pregunta desde hacía cuanto tiempo Michael tenía miedo por su vida. La Toya dice que probablemente 3 años antes, cuando todos vivían en Neverland e iban al Palacio de Justicia (suponemos que sería en 2005 cuando acompañaban a Michael al juicio). La periodista insiste diciendo "¿Así que él estuvo vivirendo 4 años sabiendo que alguien estaba tratando de asesinarlo?". La Toya responde "Sí, sí"

A lo largo de la entrevista La Toya se refiere a Murray como cabeza de turco. Esta teoría no es nueva en la familia, Joseph incluso escribió un libro (que vimos hace unos meses) sobre esta posibilidad.


http://www.youtube.com/watch?v=P_DAC2LzaaE&feature=youtu.be


Fuente:

http://twitter.com/#!/cristinadobre

5 comentarios:

Anónimo dijo...

BUENO, LA VERDAD DE ESTA ENTREVISTA NO TENÍA CONOCIMIENTO, ASÍ QUE GRACIAS X COMPARTIRLA ALBA =)

PERO, POR OTRO LADO, NO SORPRENDE LO QUE LATOYA DICE...PORQUE ELLA AFIRMA A RAJATABLA QUE MICHAEL FUÉ "ASESINADO" POR MURRAY. O SEA, ELLA PIENSA QUE MURRAY LO DESCUIDÓ A PROPÓSITO Y NO SIN QUERER.
SIEMPRE PENSÓ ESO. LO ODIA TERRIBLEMENTE.

Y ES CIERTO QUE MICHAEL PASÓ SUS ÚLTIMOS AÑOS PARANOICO Y PERSEGUIDO, XQ ÉL A MÁS DE 1 LE DIJO Q SENTÍA QUE HABÍA GENTE EN SU ENTORNO QUE QUERÍA ASESINARLO, ¿EL MOTIVO?, POR SU CUANTIOSA FORTUNA ECONÓMICA Y POR LOS DERECHOS DE AUTOR QUE POSEÍA DE LAS CANCIONES DE LOS BEATLES Y OTROS ARTISTAS.
MICHAEL CONFESÓ ESTO A LATOYA, SUS PADRES Y A LOS AMIGOS MÁS CERCANOS. UNO DE ELLOS ES TEDDY RILEY.
POR ESO ES QUE LATOYA DICE QUE LO "ASESINARON" PORQUE ELLA CREE QUE MURRAY LO HIZO A PROPÓSITO Y SEGÚN ELLA HAY MÁS INVOLUCRADOS EN ESE "ASESINATO" NO SÓLO MURRAY.
Y HAY MÁS ENTREVISTAS EN DONDE ELLA DICE QUE MJ FUÉ ASESINADO.
BUENO, TAL VEZ ESTO YA LO SABÍAS, PERO, TE LO ACLARO POR LAS DUDAS.
ESPERO TE SIRVA =)

SALUDOS! BUEN BLOG!


*P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

miguell dijo...

Eso digo yo, primero se tendrán que saber los hechos, la verdad y después aplicar justicia.

Lo de "Así salvó su vida", pues supongo que se refiere a que la salvó estos años, sabiendolo. Pero de todas formas da que pensar.

Yo desde el principio de todo esto siempre he dicho lo mismo y lo sigo pensando: Michael no está muerto, fingió su muerte, y si resulta que si lo está, se lo cargaron.

Sea lo que sea, desde luego que detrás de todo esto hay muuuuuucha tela, pero mucha.

Un abrazo a tod@s y buen finde :)

Anónimo dijo...

Hace tiempo que se baraja la posibilidad de que sus productoras Sony y AEG estuviesen implicadas en su asesinato para hacerse con sus derechos de autor y fortuna. Hay mas de un blog que se dedica a seguir el juicio de Murray y esperando el siguiente en el que la familia demanda a sus productoras.. Las declaraciones de La Toya confirman que el no estaba engañado sino advertido. Imposible que haya caído en el engaño si lo sabia o suponía con tanta antelación. No pensáis lo mismo?
Por cierto. Esos bolgs y personas que ven el asesinato detrás de todo el misterio, son incapaces de ver la calabaza en el juicio y a Murray con traje el día de la sentencia. Cosas que están a la vista de todos quedan ocultas por esa sed de venganza y justicia. Curioso

gladysjm dijo...

PARANOICO ?? QUIZÁ MÁS TEMOR QUE PARANOIA. UNA PERSONA CON ÉSE SÍNTOMA ES IMPOSIBLE QUE PUDIERA SEGUIR ESCRIBIENDO MÚSICA PARA MUCHA GENTE COMO LO HACÍA SUS ÚLTIMOS AÑOS ( informarse ), NI EDUCAR ÉSOS NIÑOS COMO LO HIZO, NI MANTENER SU LUCHA DURA Y CONSTANTE PARA CONSERVAR ÉSE MALDITO CATÁLOGO, HAY MUCHAS COSAS QUE NO SABREMOS NUNCA Y MUY EXTRAÑAS ( no en un supuesto hoax, ya saben lo que pienso )SINO EN OTRAS SITUACIONES COMO POR EJ: EN EL EVENTO DE LAS VEGAS DEL 3 DE DICIEMBRE...ESTABA CASI TODA LA FAMILIA JACKSON Y EL Sr BRANCA DETRÁS DE KATHERINE Y LOS NIÑOS...SE SUPONE QUE TIENEN MALA RELACIÓN, QUÉ HACE ÉL AHÍ ???LA TOYA NUNCA FUÉ SANTO DE MI DEVOCIÓN ( por cosas inolvidables para mi ) PERO,SIEMPRE DIJO QUE FUÉ ASESINADO..Y MICHAEL...ÉL SABÍA QUIÉNES ESTABAN INVOLUCRADOS, PROBABLEMENTE SABRÍA QUE ESTABA EN UNA ENCRUCIJADA..POR ÉSO SU TERRIBLE ENFERMEDAD..INSOMNIO CRÓNICO CONSECUENCIA DE SU TREMENDO STRESS, AMÉN DE SUS OTRA DOLENCIAS QUE TODOS CONOCEMOS...Y PARA FRUTILLA DEL POSTRE, LA MALA ELECCIÓN BUSCANDO AYUDA EN LA PERSONA EQUIVOCADA...
Y SI FUÉ ASESINADO, SOBREDOSIS O UN ATAQUE, CON CALABAZAS, CONEJITOS, ELEFANTES CON TODO EL ZOO Y LOS CAMBIOS DE TRAJE..MICHAEL NO ESTÁ MÁS. NO HAY MISTERIOS..HAY REALIDAD. ( no se enojen opinión personal..aunque duela ).

SEGURO YA LO VIERON MIL VECES PERO, NUNCA ESTÁ DE MÁS..REFRESCAR NUESTRA MEMORIA...HAY MOTIVOS PARA PENSAR QUE SE LO CARGARON COMO DIJO ALGUIEN...O LO QUE QUIERAN PERO, HA SIDO TERRIBLEMENTE PERSEGUIDO, ASEDIADO, ENGAÑADO Y SIGUE SIENDO LA VÍCTIMA DE LA AMBICIÓN DESMEDIDA DE TODOS AQUELLOS QUE TUVIERON LA FORTUNA DE CONOCERLO, VIAJAR, CONVIVIR TANTOS AÑOS Y HASTA DE LOS QUE JAMÁS CRUZARON CON ÉL NI UNA MIRADA...:(. MI SALUDO.

http://www.youtube.com/watch?v=cWQHLMcq5yQ

http://www.youtube.com/watch?v=dIX2b5wI2qc&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=JAOX-tfRgsc&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=MXPC0KA4vmo&feature=fvwrel

Anónimo dijo...

Hola gladysjm. Respeto tu opinión. No la comparto. Simplemente porqué jamás se vió su cuerpo. Ni en el memorial ni en el cementerio. La familia, sabiendo que en todo el mundo hay miles de fans creyendo que MJ sigue vivo, digo, jamás, han hecho una rueda de prensa para desmentir esta posibilidad. Ya les va bien así?. No digo que lo tuvieran que desmentir cada vez, pero....Lo que si aceptaría sería pensar que quizás no lo veamos más, por algo en concreto, pero muerto?. No. Yo, al menos soy de los que siempre pensaré que está con nosotros. . O que me demuestren lo contrario. Un saludo. Que viva el Rey del Pop.Fernando.