Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

domingo, 18 de diciembre de 2011

¿Por qué podría haber fingido su muerte Michael Jackson?

Hola familia, espero que esteis pasando todos un fin de semana estupendo :)

Hoy me he parado a poner mis ideas en orden y a pensar sobre este tema (ha sido un día tenso a nivel personal y en día así es mejor tener la cabeza ocupada antes de darle vueltas y vuentas a otros problemas ;)  ). Como resultado me gustaría compartir mi punto de vista y por supuesto conocer el vuestro (y así continuar con energías renovadas).

 Es obvio que a estas alturas las personas en general hemos perdido la capacidad de creer más allá de lo que dicta la  razón, estamos condicionados por lo "lógico" y solemos rechazar sin más cualquier afirmación que se escapa de lo establecido. Por otro lado solemos juzgar "alegremente", cuando para entender un hecho o la forma de actuar de una persona hay que saber cual es la verdadera realidad que hay detrás. Desgraciadamente es difícil escapar de los prejuicios.

En este sentido la posibilidad de "la falsa muerte" de Michael es un ejemplo que desafía ambos casos.

Por un lado, al principio es casi imposible considerarla como una opción razonable . Y por otro, no sabemos qué se le pasaba a Michael por la cabeza (podemos intuirlo pero sólo él lo sabe con certeza) y tampoco sabemos hasta donde estaría dispuesto a llegar para alcanzar ese objetivo y mucho menos conocemos con detalle cual era su realidad en ese momento.


Recuerdo con muchísima intensidad cómo fue el primer día que me encontré con esta teoría. Mis sospechas en aquel momento sobre lo que le podía haber ocurrido a Michael iban en una dirección bien distinta,  y pese a que en un principio me pareció algo descabellado fue una posibilidad que me impactó mucho. Lo hizo de dos formas muy distintas. La primera porque de repente todo parecía tomar un nuevo sentido. Sucesos como los que ocurrieron en el memorial que me tenían desconcertada por fin podían tener una explicación, lo mismo que la investigadión sobre su muerte o la actitud de parte de su familia. Las piezas encajaban!!!! La segunda es que me abrió los ojos y la mente para poder considerar lo que a priori parecía un imposible.Cuando echo la vista atrás, pienso sobre todo en lo que ha cambiado mi forma de ver el mundo a todos los niveles en los últimos meses.




Muchos a lo largo de todo este tiempo me preguntasteis por qué creía que Michael podía haber hecho algo así. Unos porque piensan que es imposible que Michael hubiera hecho algo que causara tanto dolor a sus fans y otros, aún pensando que sí pudo hacerlo, no entienden por qué llegar a algo tan extremo y de un gusto bastante discutible.

No sé cuantas veces he leído lo de "el Michael que yo conozco no habría hecho algo así" pero ... ¿acaso sabemos lo que Michael sentía en su corazón? ¿sabíamos lo que realmente deseaba con todas sus fuerzas? y lo más importante ¿ alguien puede poner límite a lo que Michael podría haber hecho para conseguirlo?  .... No, sólo él lo sabe.

Es evidente que ninguno de nosotros puede hablar con certeza absoluta de lo que pasó aquel 25 de junio de 2009 pero tras escuchar con atención todas las letras de Michael, leer sus libros, sus cartas, sus pensamientos y profundizar todo lo que he podido en lo que vivió y en lo que rodeó su desaparición puedo ponerme en su lugar y comprender cuales podrían ser esos motivos.

Causas extrañas y complicadas a parte (que no descarto) como que Michael pudiera ser una persona molesta para más de uno (de hecho yo creo que así se demostró con las acusaciones) y esta fuera una especie de trama para salir fortalecido, pienso que la realidad puede ser más "sencilla".

Para mí hay varios motivos que podrían haberlo llevado a algo así:

- Darse a conocer.

Pero no me refiero a hacerse más famoso, sino a dar a conocer su persona.

Es sabido por todos que basta que muera una persona para que todo lo bueno salga a la luz. Todos tendrán palabras positivas, todos contarán anécdotas maravillosas, ... y lo más importante todo el mundo quiere saber. Desde el momento de su desaparición la gente quiso conocer al gran ídolo que se "había ido para siempre". Es posible que en ese momento muchos comenzaran a conocerlo mejor, no sólo como artista sino como hombre, sus sueños, sus objetivos, su gran labor humanitaria, el respeto por la naturaleza...

Por si fuera poco desde entonces no sólo salieron personas cercanas aclarando hasta los temas más controvertidos, sino que conocimos a sus hijos, tres niños maravillosos y felices que demostraban que Michael había hecho una labor excelente como padre (y madre). Todos los pudimos ver en actos benéficos y solidarios, una muestra más de los sólidos valores que les transmitió.



Y no sólo eso. También, una tras otra, fueron saliendo informaciones e informes policiales que aclaraban de una vez por todas todo el tema de los abusos. Por no hablar del tema del color de su piel del que también se aclaró hasta la última duda.



- Desafiar a los medios y poner en duda la información

Nadie más que Michael sufrió el ansia de los medios por la noticia. Da igual que fuera inventada o absurda ya que cuanto más escandalosa y dificil de creer sea más venderá.



¿Que tal demostrar que los medios así como la información se puede controlar y manipular? Si Michael hubiera sido capaz de llegar hasta este punto tras haber fingido su muerte quedaría perfectamente demostrado que cualquier cosa podría ser una invención.

Y ya no sólo hablo de la prensa amarilla o de cotilleo, es posible que fuera más allá a niveles muy superiores. Con el poder de los medios cualquiera con el poder suficiente puede hacernos creer cualquier cosa, convirtiéndolos en la principal forma de control de masas.

- Fortalecerse

Desde el mismo instante de la noticia de su muerte parece que la gente se echó a las tiendas. En un "todo vale" se vendieron discos y merchandising a millones. Salieron varios discos, DVD´s, juegos, películas,... Michael ha ganado desde que se fue una inmensa fortuna.

No me creo que Michael tuviera problemas de dinero antes de desaparecer, pero si había alguna duda ahora incluso los medios han dejado constancia de que es supermillonario.

Michael podría llevar a cabo cualquier proyecto que se propusiera.




- Innovar.

 Fingir tu muerte pero haciendo vivir y sentir al mundo entero una vivencia única en la que todo parece real. Sería la primera película/experiencia en la que todos, absolutamente todos participamos de una u otra forma.

A Michael le apasionaba el cine, la capacidad de éste de llevarte a vivir otras vidas de hacerte sentir distintas emociones. Desde hace años comentaba emocionado y con mirada traviesa que quería ser director y llevar el cine a "otro nivel". Ahhhh y que se estaba "divirtiendo mucho" :D



- Ilusionarnos.

Si desde aquel 25 de junio de 2009 te interesaste por Michael y tienes acceso a internet es imposible que en algún momento no te hayas encontrado con algún vídeo, blog o foro que plantee la posibilidad de que realmente esté vivo.

Muchas personas, posiblemente más de las que él se hubiera imaginado, pasaron del tema; pero somos muchísimos otros aún a día de hoy continuamos aquí. Y posiblemente sos lo hace todavía más especial.
Somos muchos miles de personas las que terminamos ilusionándonos y "creyendo" en la magia, en lo imposible y lo más bonito... en que si alguien podía hacer algo así ese era Michael.

Desde aquel 25 de junio de 2009 lo que hemos vivido es brutal: inmensa tristeza, emoción, intriga, nervios, risas, y sobre todo la experiencia de unirnos y de apoyarnos en este largo y muchas veces duro camino... ¿quizá Michael nos quiso hacer este precioso regalo?




- Desaparecer

Salir de la presión mediática, ya sea para siempre o al menos por un tiempo. Después de todo el daño que le hicieron es muy lógico que Michael quisiera vivir por fin su vida.

Esto no implica que Michael se desentienda, no olvidemos que sus empresas siguen adelante, lo mismo que proyectos y donaciones continuados por sus herederos o por sus administradores.


- Impactar.

Pasar a la historia, dejar al shock al mundo entero, romper con la imagen de juguete roto con la que se ha ido de este mundo, demostrar quien es el verdadero Michael, tener la atención de todos sin excepción, dejarnos con la boca abierta, culminar esta preciosa vivencia con el más maravilloso, increíble e inesperado de los regalos... eso lograría si volviera.

En uno de los folletos (que buscaré) sobre This is it, Michael afirmaba "no quiero aplausos" sólo quiero dejarlos con la mandíbula hasta el suelo" ¿Lograría eso con una gira? ¿lo haría ahora después de varias giras espectáculares en las que estaba en total plenitud? ¿o quizá se estaría refiriendo a algo que nada tiene que ver con unos conciertos en Londres?...


Ahora, ¿es tan estúpido pensar que puede regresar?  Si asumimos que Michael pudo fingir su muerte ¿por qué no iba a regresar?

Desde el mismo día de su muerte no hamos dejado de ver una cosa inexplicable tras otra hasta el día de hoy. Y han pasado más de dos años. Yo creo que si se hubiera quedido ir a vivir la vida, como muchos creen, uun ataque al corazón es lo más sencillo. Sin juicios, sin polémicas, simplemente irse.

Por otro lado si quisiera hacernos ver que está vivo, bien y feliz con unos cuantos detalles habría ido suficiente. Lo que ocurrió desde el 25 de junio de 2009 hasta su funeral, en septiembre del mismo año  fue suficiente para convencer a la mayoría de los que hoy creemos que Michael no murió. Si no quería regresar para qué insistir.


A mi forma de ver si Michael hubiera fingido su muerte y regresara sería la gran oportunidad, la gran apuesta por ese sueño que persiguió toda la vida: abrir los ojos del mundo entero, llenarlo de ilusión, de fuerza  y hacerlo  reaccionar para por fin hacer de éste un lugar mejor.

La gran pregunta es ¿merecería un objetivo así una apuesta tan arriesgada? Seguramente... pero ¿estaría  Michael dispuesto?


http://www.youtube.com/watch?v=9UPqG7xLe5A

18 comentarios:

Maru dijo...

Dios mio Alba, que tema, y me alegro que lo hayas traído. Veremos que tenemos un gran abanico de posibilidades para discutir, y todas o casi todas podrían ser viables. Hay algunas teorías que son bastante complicadas y nos llevarían hacia otros temas, desconocidos para mi hasta hace mas de dos años.
Veremos como se va desarrollando el tema para poder debatir, y a estas alturas nada me asombra, mas aun estando Michael Joe Jackson detrás de todo, con su magia y su mensaje que desde el 25-6 todos nos ocupamos muy bien de entender, aprender y difundir.
Besos amiga♥

Anónimo dijo...

ay alba me encanto tu entrada en serio¡¡¡¡ ah yo lo he dicho nadie sabe exactamente cuales eran sus propositos talvez fue uno de los que pusiste aqui quizas todos, no lo se
lo que si puedo decir es que esta es de las experiencias mas geniales que he vivido me siento tan feliz de poder ser parte de esta aventura y debo decirlo muy orgullosa de michael el era un gran genio creativo personalmente no pierdo la esperanza de que regrese y aunque al final decida quedarse donde quiera que este siempre recordare esta gran aventura con gran emocion
GRACIAS X TODO MICHAEL Y SUERTE PARA TU PROPOSITO CUALQUIERA QUE SEA
vanessa M. TGMW777

gladysjm dijo...

Resumiendo tu hermoso discurso....Alba.....

A mi forma de ver si Michael hubiera fingido su muerte y regresara sería la gran oportunidad, la gran apuesta por ese sueño que persiguió toda la vida: abrir los ojos del mundo entero, llenarlo de ilusión, de fuerza y hacerlo reaccionar para por fin hacer de éste un lugar mejor.

La gran pregunta es ¿merecería un objetivo así una apuesta tan arriesgada? Seguramente... pero ¿estaría Michael dispuesto?

Continúo...y quedar como el peor de los mentirosos y falso ?? Éso sería para los que lo conocen muy poco...para mí es difícil ahora decir que no seguiría queriéndolo pero, sé que muy adentro jamás sería lo mismo...también pienso que no está en su ser más profundo, no dá para que hiciera ésto..hay que pensar en frío...y el que tiene una mínimo conocimiento se su personalidad nada de ésto encuadra..y si como dicen desde hace más de 2 años y medio, él se sentía amenazado y se fué, seguramente es para no volver, y si lo hiciera
A quién le va a dar lección..a la prensa ?? WAW, ellos se harían una fiesta ( hasta me lo imagino )....ya lo hacen con sus hijos poniendo titulares ....y sino leer sobre la entrevista de Paris...en vez de: " usar las máscaras era estúpido...qué hago con ésto ? " se lee : " mi padre era un estúpido, por hacernos llevar máscaras " ..así lo leí yo misma hace 2 días ..y los que no lo quieren ?? y que nunca perdonaron su inmenso éxito ?? qué creen que dirían ?? Oh !! qué genio Michael Jackson...miren fingió su muerte ..qué bien ..desde mañana lo adoraremos...qué kapo el tipo !! Estaremos todos unidos y salvaremos el mundo !! No lo creo...sería peor gente...muchísimo peor.....saludos.

Anónimo dijo...

en eso de "fortalecerse" no estoy de acuerdo contigo porque si no seria como que michael queria dinero e hizo esto para que la gente pague mucho dinero por sus cosas,michael no era ese tipo de hombre codicioso que le importaba el dinero

Anónimo dijo...

Absolutamente de acuerdo contigo Alba. Pero su regreso….no se…ojala. Yo nunca he creído en el regreso. Me dirás “y por que dejar tantos cabos sueltos si no va a regresar?” pues precisamente para lograr todos los objetivos que antes has mencionado, no?. El duelo por la muerte de una persona dura 1 año, según los psicólogos. Si esto viene durando mas de 2,(y lo que durara) es que muchos no lo han dejado morir y el ayuda con todos estos mensajes a que no le dejemos ir . Imagina que su hubiese muerto de un ataque al corazón, por ejemplo, algo tan común y normal hoy día, no habríamos estado aquí tanto tiempo para conocerle y hacer lo que el pretendía con todo esto. Nos dejo todas esas “pistas” para que creyéramos, para que hiciéramos exactamente lo que estamos haciendo. Estamos aquí por que el quiere que lo hagamos. La primera vez que me di cuenta de que esto iba mas allá de lo que creía fue cuando le dije a alguien en una reunión que era fan de Michael y me contesto “no esta vivo “ y me pregunte hasta donde había llegado el mito. Te hablo de hace mas de año y medio. Desde entonces no puedes nombrarle sin que alguien saque el tema de su falsa muerte mucho antes de que venga a cuento. Tanto fans como no fans, believers o no believers…todos han oído , cuestionado o pensado alguna vez que esta vivo. Y cuando ves canales de televisión serios, en un país como el nuestro, sacar el tema de su falsa muerte , te das cuenta ahí , en tu sofá, delante de la TV, hasta donde esta llegando esto . Va mucho más allá de un rumor. Su falsa muerte va tan unida a su nombre como thriller . Unos lo creen, otros no, pero todos lo saben. Y pienso que eso es precisamente lo que el pretendía. Que a nadie se le escapase el hecho de que podía ser o no ser. Que todo es fácil de manipular y que todo lo que nos muestran puede ser cierto o no. Depende de tu capacidad de observación.
Gracias por el comentario, he disfrutado mucho con la conexión de ideas . Besos

Alba dijo...

Besos también para ti Maru :)

Gracias Vanessa, es cierto vivir esta experiencia es TAN GRANDE, que no tengo ya palabras para describirlo. Un beso!

Gladys, tiene lógica tu razonamiento. Pero yo pienso que si Michael ha hecho "esto" sabría muy bien lo que iba a pasar. Pero lo triste es que hoy en día ya ocurre eso. Hace una semanas pagué por ver la actuación de un humorista, es desconcertante e indignante que sin venir a cuento recurran a la imagen de Michael para asegurarse la risa fácil (cosa que me sorprendió muchísimo de esa persona sino es evidente que no hubiera ido). Con esto quiero decir... la imagen de Michael para muchos está por los suelos, pienso que gran parte de la sociedad actúan como borregos y se quedan con una idea que no se molestan en comprobar. ¿Crees que realmente le importaría lo que ocurriera con los medios?¿No tendría más valor para él el maravilloso regalo que habría hecho a miles de personas? Si llegara a aparecer seguro que lo haría de modo que gran parte de la sociedad pudiera entender su forma de actuar. Por poner un ejemplo, si mañana aparece y dice "aquí estoy, lo he hecho por "x" motivos y gracias a esto tengo la camapidad de hacer hospitales en medio mundo para salvar miles de vidas y miles de personas que lo sospecharon o creyeron desde el principio concienciadas para ayudar. ¿Alguien se lo reprocharía? Seguramente, pero sigo pensando que la gente de a pie en el fondo es buena y la mayor parte lo apoyaría.
De todos modos lo que sea será :)

Anónimo, lo de fortalecerse no lo digo pensando en que Michael pudiera ser codicioso. Sino por que en este mundo el dinero es importante y si quisiera llevar a cabo un proyecto enorme es evidente que lo necesitaría. Es necesario para montar empresas, para no depender de nadie,... en ningún momento lo digo en el mal sentido. Ya sabemos en qué empleó Michael gran parte de su dinero.

Muchísimas gracias Lula. Muy, muy interesante tu comentario. Es una buena forma de verlo y muy lógica. De todos modos creo que tratándose de Michael lo culminaría de algún modo. A mi lo que me choca es la imagen de Michael que se ha transmitido en el juicio, no creo que Michael se quede satisfecho con que la mayoría de la sociedad se quede con esa imagen. Michael ofreció una imagen victoriosa, de ave Fénix, y sobre todo muy digna. No creo que se conformara con que ese final pasara a la historia.

Un beso enorme a todos y me decir que me encanta leer vuestros comentarios.

miguell dijo...

Tanto si está como si no está, si va a volver como si no, ningun@ podemos saber que nos prepara o que nos dejó preparado. Sería como haber predicho Thriller o Bad, por ejemplo.

Para todos nosotr@s, ser fan de Michael Jackson, disfrutar su arte, amarlo como lo hacemos, va mucho más allá de lo que pueda ser cualquier otro artista para otra persona. Y eso es algo único de lo cual me siento enormemente orgulloso y agradecido, es algo que perdurará para siempre.

Y pienso seguir disfrutándolo con alegría toda mi vida, siempre con alegría, ¡siempre! ■ ■ ■

Anónimo dijo...

PUES, YO EN SIMPLES PALABRAS, CREO QUE ESTÁ VIVO...NO SÉ SI VA A REGRESAR O NO...PERO, TEDDY RILEY DIJO EN SU BLOG EL AÑO PASADO QUE SÍ VA A REGRESAR...AQUÍ EL LINK X SI QUIEREN CHEQUEARLO: http://teddyrileyblog.wordpress.com/2010/12/12/michael-joseph-jackson/#comments

AH, POR CIERTO...VIERON QUE TEDDY LLAMA A MICHAEL "JOSEPH"? O_O QUÉ RARO SIENDO SU PRODUCTOR MUSICAL NO SEPA QUE EL 2DO NOMBRE DE MICHAEL ES "JOE" Y NO "JOSEPH", PERO, BUENO, ESE ES OTRO TEMA!

SALUDOS! BUEN BLOG! =)



*P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

Anónimo dijo...

Creo que no debemos confundirnos e idealizar a Michael hasta el punto de decir que el no seria capaz de hacer algunas cosas por dinero. No olvidemos que el viene de una familia humilde. Las cosas materiales, las que se pagan con dinero, son importantes cuando has vivido en la pobreza. Solo los hijos de millonarios, los que nunca han conocido la escasez son capaces de pasar de los bienes materiales por el simple hecho de estar saturados de ellos. Michael ya dio un paso importante cuando dejo a sus hermanos para lanzarse a su carrera en solitario. Se enfrento a su familia para poder crecer, tanto artísticamente como económicamente. Me diereis “el quería ser el mejor, su afán de superación lo llevo a seguir solo” Si, pero si no hubiese ganado dinero lo habría dejado. De eso estoy segura. Si el regresara y algo en ti cambiase la forma de quererlo al ver que engaño al mundo e incluso a sus fans. Seria muy egoísta por tu parte .N o se le puede exigir a alguien que sea de determinada manera para poder amarlo. Se le ama como es, con sus defectos y virtudes o no se le ama. Yo personalmente creo que su desaparición es lo que el mundo merece, incluidos nosotros, sus fans, que siempre le hemos exigido demasiado. A la vista esta ante nuestras propias opiniones

Anónimo dijo...

Michael se dio a conocer mucho pero solo para quienes los buscaron... sea de gran u pequeña forma... pero para quienes no se ''movieron'' aun ven a michael como alguien enfermo, pedofilo, racista, entre todas esas cosas feas que dicen de él
y esque durante años lo vieron asi... y lo siguen haciendo (cosa que me parte el alma) lo he visto mucho y de muchos.
lamentablemente los medios de comunicacion hablaron mas sobre esas mentiras y cosas malas que crearon... que de la verdad y todo lo que se rebelo despues de su supuesta muerte...

la verdad segun mi perspectiva es que michael aun no se ha dado a conocer a todo el mundo y claro de buena forma...

para quienes estamos en esto, y vemos dia a dia a michael, lo encontramos maravilloso, eso claro porque tenemos mucha informacion de él... pero ¿porque eso? bueno es simple, eso es porque nosotros mismos buscamos esa informacion... por ello sabemos del tema...
pero quienes no han buscado, aun ven a un michael debil y enfermo. tal como lo presentaron los tabloides y demaces.

es tan simple como que hagan la prueba haciendo encuentas en foros masivos de internet de diversos paises... preguntando que opinan sobre michael jackson...
y veran que la mayoria que pertecene a esa generacion engañada por los medios de comunicacion respondaran cosas feas y sucias sobre michael...

es algo triste y frustrante a mi parecer, pero aun falta para que el mundo (las personas que no son fans de michael o no saben la verdad de él) conozca y valore a michael tal como se lo merece.

sebastian.

gladysjm dijo...

lula...dijo...



Si el regresara y algo en ti cambiase la forma de quererlo al ver que engaño al mundo e incluso a sus fans. Seria muy egoísta por tu parte .N o se le puede exigir a alguien que sea de determinada manera para poder amarlo. Se le ama como es, con sus defectos y virtudes o no se le ama.

Y y te digo..

Acepto a muchísima gente con sus defectos y virtudes...como todos pero, la mentira y el engaño son "defectos" que no acepto..vos si ??
Michael no es cualquier persona, y él tenía obligación de ser de determinada manera ..él eligió ser así...y no le hemos exigido más de lo que Michael estuvo dispuesto a darnos ...sabés qué ?? TODO..nos dió todo... no me ha sido fácil ser su fan muchas veces ..he soportado muchas cosas..de hecho no me quejo y han sido con mucho gusto...a través de los años ..él mismo se ha ocupado y preocupado para que cada paso que daba se vea muy veraz...ni hablar con sus acusaciones....las 2 ( ya sabemos la historia )debía asegurarse que la gente le creyera como sea...sí me molesta que hay muchos de los " elegidos " como les llamás vos ...que está muy bien y me encanta, ojalá seamos muchos más...estoy muy segura más de uno ...creyeron que Michael era " culpable " las 2 veces....o por lo menos que el bichito de la duda ( que es muy mala compañera ) no les entró...y después del 25/6/09 se les olvidó.
Soy de los que dicen " Michael jamás nos haría algo así "...no sólo a sus fans...que de últimas ni siquiera sería de gran importancia frente a lo que para él era su razón de vivir....LOS NIÑOS DEL MUNDO...a ellos jamás les hubiera hecho algo semejante.
Hay un sólo Michael para mí..lo amo incondicionalmente ( si no lo hiciera con 40 años trás él )y por suerte sigo creyendo en él...y así será siempre.

Anónimo dijo...

BUENO, PERO, SI MICHAEL HIZO ESO, NO LO HIZO X MALDAD, RECUERDEN QUE ÉL HACÍA AÑOS ESTABA PERSEGUIDO Y PARANOICO XQ SENTÍA Q HABÍA GENTE EN SU ENTORNO QUE LO ASESINARÍA X SU FORTUNA ECONÓMICA.

ESTO LO AFIRMA MÁS DE 1...NO SÓLO SU FAMILIA.
YO SÉ QUE ESTÁ VIVO, PERO, NO SÉ SI VA A VOLVER (MÁS ALLÁ DE LO QUE HAYA DICHO TEDDY).
DE MICHAEL ME ESPERO LAS 2 COSAS: Q VA A VOLVER...O QUE NO...
RECUERDEN QUE A ÉL LE ENCANTABA LLAMAR LA ATENCIÓN Y DEJAR A MÁS DE 1 CON LA BOCA ABIERTA.
PERO, TAMBIÉN, PUEDE Q ESTA VEZ, SÓLO QUIERA VIVIR ESCONDIDO Y RECLUÍDO DEL MUNDO...PARA SIEMPRE.
PERO, YO ME PREGUNTO...HASTA CUÁNDO PODRÁ HACER ESO? POR CUÁNTO TIEMPO? VIVIMOS EN UN MUNDO LLENO DE PERSONAS! SE SUPONE Q EN ALGÚN MOMENTO...ALGUIEN LO VA A RECONOCER! NO CREO Q EL TIPO NO SALGA AL MENOS 15 MINUTOS A RESPIRAR AIRE FRESCO...Y SIEMPRE HAY ALGUIEN, SIEMPRE VA A HABER ALGUNA PERSONA Q LO PUEDE LLEGAR A VER.
YO NO SÉ SI ESTARÁ EN ALGUNA ISLA SOLITARIA O EN LA CASA DE ALGÚN CONOCIDO, PERO, SIEMPRE VA A HABER ALGUIEN Q LO PUEDE VER Y RECONOCER.
MICHAEL ES UN SER HUMANO COMO NOSOTROS, NO ES PERFECTO. ALGÚN DÍA SE PUEDE EQUIVOCAR Y HACER Q LO VEAN, POR MÁS Q ÉL NO QUIERA SER VISTO.
EL TIPO NO TIENE UN RADAR Q DETECTE QUE HAY PERSONAS CERCA DE ÉL. NO ES UN ROBOT.
YO NO CREO Q PUEDA SEGUIR HACIENDO ESTO TODA SU VIDA. TE CREO UNOS CUANTOS AÑOS, PERO, VUELVO A REPETIR...SIEMPRE HAY ALGUIEN Q LO PUEDE VER. ES EL DESTINO.

SALUDOS A TODOS! BUEN BLOG! =)


*P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

Anónimo dijo...

A ver Gladys, creo que no nos entendemos. Yo no creo que Michael fuese como se mostró ante las cámaras toda su vida. Al menos no en un 100%, Esa era la imagen que tenia que dar y como fuese realmente era otra cosa. Tu misma dices que el tenia la obligación de ser de una determinada manera . Pero ¿Por qué? Nos lo debía a nosotros? A su publico? A su casa discográfica? A quien le debía Michael la obligación de ser de una determinada manera? No creo que el eligiera ser así, sino que le obligaron a ello sus consejeros y las circunstancias. Si fue dificil ser su fan durante algunas ocasiones imaginemos que seria para el tener que ser el mismo. Yo creo que le exigimos demasiado si le pedimos que no se vengue del mundo. Y yo soy de las que dice, que le dio el mundo a Michael para que siguiese queriendo seguir en el?yo creo que el lo dio todo, como tu dices, y el mundo le entrego muy poco a cambio y le fue quitando el brillo de su mirada. Eso fue lo que mas me impacto de el cuando lo reencontré tras su muerte en Internet. Esa mirada que había perdido la ilusión y el brillo de la fe y las ganas de seguir. Aun antes de suponer esta falsa muerte y de ponerme al día con las calumnias que se dijeron sobre el , recuerdo haberle dicho “pero Michael..Que fue lo que la vida hizo contigo?” Después fui siguiendo sus pasos ,año a año y comprendí por que miraba desde ese pozo de tristeza y por que había tenido que marcharse. Yo le aplaudo esa decisión, la apruebo, la secundo, le apoyo y como tengo fe en el . espero que le de al mundo la lección que se merece. Aquí seguiré entendiendo el hecho de que por fin haya reventado, que haya decidido pensar en el antes que en nadie mas. Felicidades Michael hoy mas que nunca eres tu mismo
besos gladys

Anónimo dijo...

aver muchachos si volviera uds que creen q diria la gente?"wow !si¡ ese si es un tipazo se ha ganado nuestro respeto a partir de ahora no mas parodias lo respetaremos y lo amaremos tomemonos las manos todos juntos y cantemos "we are the world" xq michael fingio su muerte y con eso cambio los corazones malos y salvo al mundo¡¡¡¡¡"
muchachos porfavor si vuelve
!se lo van a comer¡ los medios, la gente y toda persona que siempre se burlo de el. seamos honestos que finga su muerte no le va a traer respeto no va a ser precisamente ese final maravilloso que creen que ocurrira es decir se trataria de que alguien !fingio su muerte¡ !la maxima mentira que se puede hacer¡ eso sin duda seria un banquete para la prensa lejos de darles una leccion les haria un GRAN favor a lo que quiero llegar es que si esta vivo que se quede donde esta esa es la mejor decision que podria tomar, por su bien y por toda su familia que quiera o no tmb van a caer con el si se aclara el engaño

gladysjm dijo...

EL VÍDEO OFICIAL " ALL IN YOUR NAME " FUÉ LANZADO POR BARRY GIBB EL 19/12/11.

LA CANCIÓN FUÉ GRABADA Y FILMADA EN LOS ESTUDIOS MIDDLE EAR EN MIAMI, FLORIDA

EN DICIEMBRE DE 2002.

Regalo de Navidad anticipado
el vídeo está en el foro..:)..saludos.

Anónimo dijo...

ESTOY DE ACUERDO CON EL ANÓNIMO QUE DIJO QUE SI MICHAEL LLEGA A VOLVER VA A SER UN GRAN BANQUETE PARA LA PRENSA...NI AHÍ QUE LA GENTE LO VA A RESPETAR! SE LO VAN A COMER VIVO!

YO QUIERO QUE REGRESE ='( PERO, NO CREO...
VA, YA NO SÉ QUÉ PENSAR. PERO, SÍ SÉ QUE ESTÁ VIVO...

SALUDOS!


*P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

Anónimo dijo...

No volverá porque está MUERTO, y si estuviera vivo NO volverá para ser el hazmereír de la prensa y muchos de sus fans no le CREERÍAN MÁS NADA !! por más amor que haya la mentira no se lo perdonan jamás...ahí en los vídeos de arriba ( UN EJEMPLO ) lo único que habla es de la verdad que era su estandarte ante tanta injusticia...lindo sería que salga después ...con fingí mi muerte porque ...bla, bla, bla...etc..es IMPOSIBLE.

Anónimo dijo...

Ninguno de los que aquí han opinado recuerda:
1. Las amenazas de muerte a Michael durante el juicio del 2005 y en los meses previos a su desaparición
2.Hay demasiados organismos oficiales colaborando
3.Los medios de comunicación también ocultan información.
4.Los fans que estuveron cerca de Michael (como Samantha)antes de su desaparición hablan de anorexia y extrema delgadez, salud precaria debido a la presión que estaba sufriendo.
5.Presión de Sony para la venta del catálogo ATV....
No opineis a la ligera.