Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

lunes, 9 de enero de 2012

Ceremonia huellas Michael

Los administradores de los bienes de Michael anunciaron el jueves que será inmortalizado en una ceremonia de impresión de la mano y el pie en el legendario teatro de Hollywood Grauman’s Chinese Theatre el 26 de enero de 2012, a partir de las 11:00 am PST.



En una fiesta gigante en honor de su padre, Prince, Paris y Blanket utilizarán los zapatos y un guante de lentejuelas de Michael para hacer impresiones en el cemento en el patio famoso del teatro. Allí dejará su huella junto a la de otros iconos del entretenimiento tales como Fred Astaire, Elizabeth Taylor, Judy Garland, Marilyn Monroe, Sidney Poitier, Clark Gable, Mary Pickford y Douglas Fairbanks.

Esta ceremonia forma parte de una promoción al Circo del Sol, ya que ese día será el debut en Los Angeles del espectáculo Michael Jackson The Immortal World Tour. El elenco de la gira mundial INMORTAL realizará una presentación especial en vivo, y todo el evento será transmitido en vivo a través de twitter @ michaeljackson con fotos y  cobertura en vivo del evento en el twitter @ twittermusic.




Fuente:

http://edition.cnn.com/2012/01/05/showbiz/michael-jackson-graumans/index.html

http://www.mjjcommunity.com/michael-jackson-news/mj-to-be-immortalized-at-grauman-s-chinese-theater-hand-footprint-ceremony

3 comentarios:

Anónimo dijo...

O_O NOTICIA VIEJA.

Anónimo dijo...

Sera un acontecimiento , este documento lo publicaron en Twitter http://www.mj-upbeat.com/documents/GraumannsChineseTheatre.pdf existe algún documento oficial del estate que nos de una clara idea de quien esta detrás de el?

Anónimo dijo...

YO NO CONOCIA LA NOTICIA, PERO, GRACIAS ALBA =)


*P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)