Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

sábado, 28 de enero de 2012

Colección inspirada en Michael Jackson de la marca Desigual

Hola famila!!

Esdpero que esteis teniendo un buen fin de semana :)

En primer lugar muchísimas gracias Lula, ya tengo más noticias al respecto:

Desigual es una marca de Cataluña (España) que se caracteriza por conseguir colaboraciones muy variadas y licencias. Hasta ahora contaba con las licencias de Cirque du Soleil y la colaboración con Monsieur Lacroix, Y ahora apuesta por Mickey y Minnie, de Disney, y por Michael Jackson.

La línea basada en Michael Jackson estará disponible el próximo otoño disponible a partir del próximo otoño. La licencia, que aún no se sabe cuánto tiempo estará en manos de Desigual, se está negociando con la familia.

Esta marca se caracteriza por diseños muy muy coloridos, seguro que consiguen "un Michael" como nunca lo habíamos visto. Otro detalle no menos importante es el precio, suelen ser bastante "salados" aunque en este caso esté justificado por ser algo digno de collección.

De momento no es segura la fecha en la que se ponga a la venta y por lo que he leído se podrá comprar en su tienda online, donde también se puedenn consultar las tiendas Desigual en el mundo (me consta que fuera de España también hay). También se podría comprar en El Corte Inglés.

Esta es su dirección:
http://www.desigual.com

Estaba intrigada con cómo derían esos diseños, y más al saber que se había presentado ayer en Barcelona la colección otoño invierno 2012-2013. Tras mirar y mirar y mirar encontré el vídeo pero de la colección de Michael ni rastro y eso que habían salido noticias de que se iba a presentar :S

Por cierto la colección se llama Rainbow (Arcoiris). En la web del desfile leemos Rainbow es “juguetón”. Y añaden:

“Expresa libertad, nos invita a salir al exterior, a respirar aire fresco y a sentir cómo el viento nos acaricia la cara.

Nos enseña a cultivar la confianza y la esperanza. Nos muestra que todo va a salir bien y que el sol volverá a salir después de la lluvia.
Incita a ver el futuro con otros ojos. Es un abanico de nuevas posibilidades que se abre después de un tiempo de incertidumbre.
Rainbow alude a todo tipo de personas. Es una gota de agua atravesada por un rayo de luz. Es el espíritu Desigual estallando en mil colores.”

 
Esperaremos a ver con qué nos sorprenden...
Te dejo la dirección del vídeo por si quieres verlo:

http://www.080barcelonafashion.com/ca/video/reproduir/34


Fuente:

http://comprasdemoda.com/curiosidades/del-cirque-du-soleil-a-disney-y-a-michael-jackson-dosis-de-optimismo-con-desigual/

9 comentarios:

Anónimo dijo...

INTERESANTE LA FRASE DE RAINBOW...YA QUE LA MAYORÍA DE LAS COSAS HACEN ALUSIÓN, DE UNA FORMA SIMULADA, A TODO ESTE "HOAX" ;)
POR EMPEZAR, LA PALABRA "JUGUETÓN" (SÍ, MICHAEL SE PUSO JUGUETÓN ÚLTIMAMENTE CON TODO ESTO) ;)

LAS PALABRAS: LIBERTAD, CONFIANZA, ESPERANZA...ME RESULTA IMPOSIBLE NO ASOCIARLAS CON MICHAEL! XD

"NOS MUESTRA QUE TODO VA A SALIR BIEN Y QUE EL SOL VOLVERÁ A SALIR DESPUÉS DE LA LLUVIA" (ESO ESPERO!) XD

"INCITA A VER EL FUTURO CON OTROS OJOS" (CLARO, DADO QUE A 3 AÑOS DE SU "MUERTE" TODO ES UN MISTERIO, ES OBVIO QUE VEMOS EL FUTURO CON OTROS OJOS) CON FE Y CONFIANZA, MICHAEL? ;)

Y VIENE MI PREFERIDA: "ES UN ABANICO DE POSIBILIDADES QUE SE ABRE DESPUÉS DE UN TIEMPO DE INCERTIDUMBRE" (POR SUPUESTO! LA POSIBILIDAD DE QUE ESTÉ VIVO LE PASA EL TRAPO A LA POSIBILIDAD DE QUE ESTÉ MUERTO! 99% VIVO - 1% MUERTO) XD

OTRA DE MIS PREFERIDAS: "RAINBOW ALUDE A TODO TIPO DE PERSONAS" (OBVIAMENTE...ESTO DEL HOAX ES PARA BELIEVERS COMO NO BELIEVERS) =P

SORRY SI A ALGUIEN LE PARECIÓ ESTÚPIDO MI ANÁLISIS, PERO, ESTAS PALABRAS SE ME HACE IMPOSIBLE NO ASOCIARLAS CON LO QUE MICHAEL ESTÁ HACIENDO.

EN MI OPINIÓN, SI ESTO SE LÉE ENTRE LÍNEAS, TIENE MUCHO SIGNIFICADO ;)

EN ESTE HOAX, LAS PALABRAS: FE, ESPERANZA, LIBERTAD, INCERTIDUMBRE, TODO TIPO DE PERSONAS...SE ASOCIAN A LA PERFECCIÓN CON ESTE HOAX Y TODO TOMA UN SENTIDO DIFERENTE DEL QUE ELLOS NOS QUIEREN MOSTRAR ;)

POR CIERTO ALBA, SABÍAS QUE EL FAMOSO "HOMBRE DEL SOMBRERO" PRESENTE EN EL MEMORIAL DE MICHAEL COMO EN SU FUNERAL, ESTUVO TAMBIÉN PRESENTE EN LA CEREMONIA DE LAS HUELLAS DE MICHAEL? ;)

ACÁ TE DEJO LA FOTO: http://yfrog.com/31kxop

EL "HATMAN" APARECE DE NUEVO CON GAFAS NEGRAS, PERO, CON UN SOMBRERO DISTINTO ;)

OBVIAMENTE TODOS PENSARON QUE SE TRATA DE MICHAEL ;)

TAL VEZ YA LA HABÍAS VISTO, PERO, TE LA MANDO POR SI ACASO. ESPERO TE SIRVA.

SALUDOS! =)


*P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

Anónimo dijo...

ALBA, ENCONTRÉ UNA NOTICIA EN TWITTER QUE TE VA A DEJAR SHOCKEADA! O_O

ESTÁ EN INGLÉS, PERO, SE ENTIENDE...EL TÍTULO ES EL SIGUIENTE: "EL MÉDICO DE MICHAEL JACKSON LE PIDE AL JUEZ QUE LO LIBERE DE LA CÁRCEL" O_O

NO SÉ SI YA TENÍAS CONOCIMIENTO DE ESTA NOTICIA, PERO, ACÁ TE DEJO EL LINK POR LAS DUDAS: http://www.smh.com.au/world/jackson-doctor-asks-for-release-from-jail-20120128-1qn95.html

POR CIERTO, SABÍAS QUE MURRAY TIENE 7 HIJOS??? O.O

SÍ, EL NUMERITO 7 APARECE OTRA VEZ EN ESTA HISTORIA ;)

JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA!!!! NO, PERO, CAPÁZ QUE EN ESTE CASO ES PURA CASUALIDAD, JEJEJE XD

BESOS! SALUDOS!



*P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

pinklove53 dijo...

Pau, que bien que hiciste el analisis, me parece acertada tu analítica y si es verdad los que somos creyyentes de su vida hacemos esa asociación, gracias Alba eres una gran uente de información , felíz domingo familiar.

Anónimo dijo...

Gracias Alba! No conocía los detalles de la colección. Las alusiones a Michael son muy claras.para los creyentes Totalmente de acuerdo con P@u No encuentro fotos de la colección. Tendré que acercarme a la tienda para preguntar, aunque creo que es demasiado pronto, el otoño próximo aun esta lejos. Eres una maquina buscando información. Gracias otra vez y un beso

Anónimo dijo...

con todo respeto quiero decir lo siguiente: el señor de sombreo del funeral era su modisto en los escenario veanlo en la gira dangerous, por cierto fallecio el año pasado, el señor michael jackson murio señoritas, señores y señoras, se que aun es dificil de aceptar pero es asi, algun dia ustedes se van a dar cuenta, se le puede rendir tributo pero mike murio en verdad, muchas familias no lloran o amigos, eso no tiene nada que ver, por eso todos sonreian y posaban, asi es ahora en algunas familias, religiones, solo se puso triste la madre de mike, pero se visto que ni siquiera la mama, no lo mostraron em el funeral porque su familia no lo permitio, para no ser objeto de burla, el numero siete lo usaba mike como amuleto de la buena suerte, algo que el adopto como parte de su vida, y el doctor murray si esta privado de libertad,el tiempo se ocupara de enseñarles a ustedes que michael murio y fisicamente ya no estara mas con nosotros, pero dejo un gran legado para el mundo, el tuvo muchos problemas para dormir debido a todo lo que sufrio con esas acusaciones de las cuales salio inocente, pero le quedaron las heridas en el alma mas lo que sufrio de niño, imaginense no fue facil para el, muchos artistas y cantantes mueren por culpa de esos medicamentos para calmar sus tormentos, pienso que con una buena terapia psicologica hubiese sido mejor,

Anónimo dijo...

ANÓNIMO: NO ES QUE NO CREA LO QUE DECÍS, PERO, SI EL HOMBRE DEL SOMBRERO ERA EL MODISTA DE MICHAEL JACKSON, PODRÍAS APORTAR ALGUNA FOTO EN LA QUE HAYA SALIDO CON ÉL?

PORQUE, CÓMO ES POSIBLE QUE NADIE EN TODO EL MUNDO SEPA QUIÉN ES ESE TIPO?
DE SABERLO HABRÍAN DICHO QUE ESE HOMBRE QUE ESTABA EN EL MEMORIAL Y EN EL FUNERAL DE MICHAEL ERA SU MODISTA...Y SIN EMBARGO ES NADIE LO SUPO =/

SI PÓDÉS APORTAR ALGUNA FOTO DE MICHAEL Y "ESTE MODISTA" SERÍA GENIAL Y TE ESTARÍA RE AGRADECIDA =)

SALUDOS!



*P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

Anónimo dijo...

jajajaaaa el análisis jajajaaaaa
Alba:

hay 2 at home nuevos, en tu foro :)

Anónimo dijo...

Al anónimo que dice que la persona del sombrero era el modisto de MJ, le diré que dicho modisto es Michael Bush y no se parece nada de nada. Y lo que dice Pa@ de que si fuera él la gente ya lo hubiera reconocido, pués estoy de acuerdo. En el tema de Desigual al leer la noticia me he quedado de piedra. Todo lo que dice Desigual es todo referente a Michael. Casualidad?. Puede, pero hay tantas y tantasa casualidades....De todas maneras como persona que vive en Barcelona es dificil de asumir todo esto.Vuelvo al tema del Hatman. Yo ya no me creo nada. Desde el principio, pruebas de que está vivo, pruebas de que no está muerto. Eso es lo que me vale a mí.Con el photoshop, con lo que a Michael le gustaba disfrazarse... No sé si lo volveremos a ver, pero que está vivo....lo creo y siempre lo creeré. Fernando. Ah!! Y gracias Alba por estar ahí. Sigue así. Un abrazo a tí y a todos los belivers.

Anónimo dijo...

Entonces si algunos o una gran mayoría creen que vive pero cabe la gran posibilidad de que no vuelva y no lo veamos jamás, qué discutimos tanto y para qué perder tiempo en una causa que del lado que la veamos ESTÁ PERDIDA. Michael si no logró nada eastando aquí menos desde la clandestinidad, pasarán 3 años más y seguiremos ´hablando de lo mismo, Ridiculez total.