Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

lunes, 2 de enero de 2012

La "rubia" del memorial

Era 7 de julio de 2009, sólo habían pasado 12 días desde la noticia de la muerte de Michael y se celebraba un memorial que pasó a la historia con un record histórico de televidentes. Con su ataúd presidiendo el enorme estadio y su familia al completo en primera fila vivimos unas horan muy emotivas. No quiero acordarme de cómo estaba viviendo por aquel entonces la noticia de la muerte de Michael pero tras ese "espectáculo" vi las cosas de otro modo.

Por suerte no nos quedamos con el directo y pudimos verlo una y otra vez para poder fijarnos en los detalles. Cuanto más lo veíamos más cosas descubríamos: letras cambiadas, imágenes sorprendentes que presidían la gran pantalla, mensajes de los presentes muy extraños, ... pero sobre todo hay dos temas que nos dejaron impresionados.

El primero, la actitud de los presentes:


Berry Gordy entre ellos, fundador de la Motow y que conoció a Michael de niño, por lo que suponemos le unía a él muchísimo cariño. Cualquiera diría que se encuentra en el homenaje de su amigo fallecido:



Akon, poniendo la sonrisa en la foto de grupo:



Hasta una de sus hermanas no pierde la sonrisa!!!!




La Toya parece que no puede evitar sonreir mientras Paris dice, llorando (??), unas frases a su padre.

También puedes ver la inmensa tristeza en las caras de Usher y Kenny Ortega:



Brooke Shields y Magic Johnson, exactamente igual de desolados ;)




Magic Johnson y Miko Brando. Te recuerdo las palabras de Miko tras la "muerte" de Michael: "No sé si podré superar esta pérdida porque Michael ha sido mi figura paterna tras la muerte de mi padre. Me siento perdido" Parece que tras 12 días ya se ha encontrado ;)


Steve Wonder y el niño que sorprendió a Michael con su voz y que también cantó en el memorial:



El reverendo Al Sharpton, Lionel Ritchie y Berry Gordy unidos en ... ¿el dolor?



Usher y Jennifer Hudson, la única que iba de blanco quizá es representación de esa nueva vida que iba a llegar al mundo.



Se mire por donde se mire, estas imágenes no tienen sentido. Por favor! se supone que está de cuerpo presente su amado amigo o hermano... ¿cómo es posible posar con esas caras de felicidad absoluta? De nada vale poner cara de circunstancias en el escenario si detrás te dejas fotografiar así. Es alucinante!!!

Tampoco Prince parece estar prestando mucha atención a un acto como ese... hasta se pone a hacer globos con su chicle!!!! O_o


¿Quizá el motivo de estas risas se encontraba entre el público?

Vamos a verlo con detalle:

Ese día fue imposible ver nada pero pronto alguien se fijó en una persona sentada en segunda fila y justo delante del ataúd:



Se trata, aparentemente, de una mujer rubia que lleva gafas de sol que ocultan su rostro (al igual que los hermanos de Michael).


La mujer se ve muy involucrada en el acto, incluso en un momento en el que la familia de Michael, hijos incluídos, levantan la mano, ella lo hace también hacia ellos a modo de saludo:


Desde un principio la lógica nos decía que, si estaba en un lugar tan privilegiado tenía que ser una persona cercana, o bien a Michael o a la familia. En su momento lo hice y ahora para hacer esta entrada lo ha vuelto a revisar. He visitado varios foros sobre todo visitados por personas de EEUU, ya que se supone que ellos conocerán mejor a los famosos de allí y lo máximo que he conseguido es que algunos la identificaran como 3 posibles personas.

La primera:

Taylor Dayne, cantante norteamericana que participó en algún tributo a Michael. Esta es su imagen:


La segunda es que se tratara de Karen Faye, maquilladora de Michael durante un montón de años pero que según leí no acabó muy bien con él:


La "rubia" podría coincidir con su imagen de hace años pero la del momento de la desaparición de Michael es bien distinta:




La tercera es que se tratara de la mujer de Larry King, pero ésta también estaba entre el público, así que también queda descartada:



Y al final de forma inevitable queda compararlo con Michael...  y como en la foto siguiente con sus patillas :D



... o con la forma de su cara:


Simulando pelo negro, comparando la forma de su mandíbula:







Una de las cosas más sorprendentes fijándonos en el perfil de esta persona es que aparentemente tiene nuez, algo bastante raro tratándose de una mujer:



... y no sólo eso!! Sino que además de nuez, como vimos antes, debajo de la melena rubia pueden verse unas enormes patillas negras...


TMZ, entre las fotos que nos muestra del memorial, nos enseña una muy curiosa. Janet pasa al lado de "la rubia" que está de perfil y podemos ver con más precisión su cara:



... y parece un rostro más másculino:



Es un plano perfecto para hacer otra comparación. Alguien hizo la prueba de cambiar sólo la nariz de la mujer por la de Michael... es resultado es sorprendente:



... y con pelo negro todavía más!!:



Otro detalle a tener en cuenta es el siguiente. La mujer está sentada al lado de un hombre al que da la mano en una parte del memorial:



Éste hombre guarda un gran parecido a uno de los guardaespaldas de Michael:



¿Qué opinas de todo esto?





Fuentes:


http://www.binsidetv.net/2009/07/michael-jackson-memorial-live-funeral-service-live-blog-coverage-casket-photos-recap-performance-videos-mariah-careyusher-bgt-shaheen-jafargholi-john-mayer-jermaine-jackson-al-sharpton-stevie-wo/

30 comentarios:

pinklove53 dijo...

Nada me soprprende y todo absolutamente todo puede ser cierto, yo creo que son muchas las coincidencias, y más alta la posibilidad de que sea Michael
además nada se ha vuelto a saber de esta misteriosa Rubia, al igual del episodio de tenis en Australia.

Anónimo dijo...

no creo que sea michael porque darle la mano a un hombre?? ademas la chica de al lado de pelo ondulado quien podra ser?? nunca la vi con michael

gladysjm dijo...

Ésto en mi opinión no es totalmente así..ellos la familia y los invitados que asistieron al Memorial como se acostumbra en la gente de raza negra fueron a celebrar su VIDA no su muerte. Los niños están masticando chicles..sí ..cuál sería el problema ?? precisamente eran muy niños además, su padre es lo que hacía a todas horas..cuando vamos a un funeral( no seamos hípócritas ) no nos la pasamos llorando todo el tiempo..a veces también sonreímos con algún comentario que escuchamos ( qué podemos esperar de justamente La Toya ). Con respecto a la " rubia " y...si le ponemos la cara y el perfil de Michael ..y su pelo ...cómo no quieren que se parezca....ésto es lo primero que me hizo dudar en mis primeras épocas de beLIEver pero, ahora pensando más fríamente..quién sabe si el que comenzó todo ésto no hizo fotoshop ?? ..porqué no pones la fotos de KATHERINE de cerca ?....con un rostro tan triste ..y su angustia que jamás se borrará de mi mente, igual Blanket en el concierto homenaje en Cardiff....

http://imagenes.lapatilla.s3.amazonaws.com/site/wp-content/uploads/2011/10/000_Par6570381.jpg

ése me mató..quién no quiera ver....

Mi saludo.

Anónimo dijo...

YO NO ME IMAGINO A MICHAEL JUGANDO CON EL MORBO DE UN FUNERAL.

Anónimo dijo...

"Berry Gordy entre ellos, fundador de la Motow y que conoció a Michael de niño, por lo que suponemos le unía a él muchísimo cariño. Cualquiera diría que se encuentra en el homenaje de su amigo fallecido"

"También puedes ver la inmensa tristeza en las caras de Usher y Kenny Ortega"

"Brooke Shields y Magic Johnson, exactamente igual de desolados"

"Magic Johnson y Miko Brando. Te recuerdo las palabras de Miko tras la "muerte" de Michael: "No sé si podré superar esta pérdida porque Michael ha sido mi figura paterna tras la muerte de mi padre. Me siento perdido" Parece que tras 12 días ya se ha encontrado"

"El reverendo Al Sharpton, Lionel Ritchie y Berry Gordy unidos en ... ¿el dolor?"

AJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA!!!! ME ENCANTA CÓMO USAS LA IRONÍA ALBA!!!! XD ES MORTAL! ES CIERTO Y ES MUY OBVIO QUE TODO ESTO ES UN CIRCO!!! XD

DE HABER MUERTO MICHAEL, ESTARÍAN TODOS CON CARA DE VELORIO Y NO FELICES Y RIENDO, JAJAJAJAJAJAJAJA!!!! XD

ES COMO SI ESTUVIERAN EN UN EVENTO O ALGO ASÍ XD
NI PARECE UN FUNERAL ESO XD

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! ME MUEROOOO!!!! XD

ES CUALQUIERA TODO ESTO! NO SÉ CÓMO LOS NO BELIEVERS NO LO NOTAN, PERO, ALLÁ ELLOS, NO? =/

SÓLO ESPERO QUE MICHAEL APAREZCA DE NUEVO Y A LO GRANDE =D
AUNQUE NO ESTOY MUY SEGURA DE ESO =(

SIGUE ASÍ! TU BLOG ES GENIAL! =)

SALUDOS!!!


*P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

Anónimo dijo...

AH, ME OLVIDABA ALBA! NELSON DE LA NUEZ PUBLICÓ UNA FOTO ALGO EXTRAÑA Y NO SÉ SI CON ESO QUERRÁ DECIRNOS ALGO =/

PUBLICÓ LA FOTO DE LA ESCALERA EN FORMA DE CARACOL. PERO, ESTA VEZ, NO ESTÁN NI "MICHAEL" NI ÉL...
LE ENCUENTRAS ALGÚN SIGNIFICADO A ESO? =/
TE DEJO LA FOTO PARA QUE LA VEAS POR VOS MISMA: pic.twitter.com/JKSs8cUV

SALUDOS!


*P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

pinklove53 dijo...

yo perdí a mi padre a la misma edad que Prince tenía 12 años y recuerdo perfectamente el funeral, para mi se me cayó el cielo, mi padre era todo , y me sentí desamparada por muchisimo tiempo, , además cuantos de nosotros lloramos mares en esos días los ojos inchados por el llanto , la nariz roja señal de llanto, los ojos y el semblante desencjado, por la tristeza , y yo ni era la hermana , ni el familiar , mucho menos una amiga cercan , simlemnte, es mi idolo, y lo amo, y se suponía que se había ido para siempre, y en ese toempo sentía un dolor inmenso, que me dolia hasta respirar, sin saber porque, pero así lo sentía , y el memorial , no lo pude ver ese día , porque me dolía demaciado ver ese ataú cerrado, disculpenme , pero ese teatro solo el que no quiere ver se la cree.

Anónimo dijo...

coincido con gladys!! esa foto podria estar trucada perfectamente!!

Anónimo dijo...

Bueno chicos porque tienen que estar todos con la cara larga?? quizas algunos andaban asi ustedes solo muestran la foto de los que sonrien,no tienen porque estar llorando todo el funeral,tambien tienen que recordar los buenos momentos con michael y sonreir...eso no significa que sea un "CIRCO" como algunos le llaman

PD: mi humilde opinion

Besos

Anónimo dijo...

he perdido a personas muy queridas y cercanas a mi y en todos los funerales no pare de llorar al igual que los demas familiares y amigos en ningun momento sonriemos en al menos 5 meses incluso ahora despues de tantos años de haber perdido a esas personas sigo llorando asi que dudo mucho que los hermanos y amigos puedan estar tan frescos, los lentes en un funeral los usas para que no se te vean los ojos hinchados de tanto llorar pero no ocultan la cara y la tristeza y en este caso la indiferencia y lo mal actores que son jaja :D

Anónimo dijo...

La capacidad de actuar de la familia es importante. Cada libro escrito sobre ellos (los Jackson) y cada memoria dan una idea de que toda su vida fue un espectáculo. No habéis visto las memorias de Jermanie que Gladys esta poniendo en el foro? leer entre líneas y comprobareis que su padre no solo les enseño a cantar sino a actuar en el escenario. Una cosa es lo que eres y otra lo que vendes. Eso siempre me ha quedado claro cada vez que he visto algo sobre ellos. Y si, creo que Michael seria perfectamente capaz de llevar su broma al escenario de su muerte. Independientemente de que crea que la rubia es el o no,

Anónimo dijo...

Hola Lula. Soy Fernando. Comparto totalmente tu idea. Realmente creo que todo es un monyaje. Ya desde el minuto siguiente de su desaparición. Una persona con dos dedos de frente no puede creerse su muerte. Otra cosa es que quiera aparecer, pero las pruebas, las señales, la no visión de su cuerpo en el ataud, et. etc. Estas ímágenes son demostrativas del poco dolor que esta familia estaba sintiendo. Lo siento, no creo que en unos momento tan duros y difíciles, la familia, hermanos, padre, hijos,..se comporten de esta manera. Un saludo.

Anónimo dijo...

no se puede jugar con tonterías como esta , hay suficientes pruebas claras para creer que Michael sigue vivo pero esto hace que todo lo que pueda ser sea, y eso no es así porque si Michael vive es un insulto y si esta muerto lo único que sea ce es jugar con el y con lo que fue o es, creo que realmente hay pocos que hacen vídeos de MJ que realmente les importe Michael, creo que les importa mas la gente que be el vídeo o los votos succristores etc... y eso me indigna bastante, no lo digo por esta pagina que esta muy bien pero creo que hay cosas o información como esta que ni siquiera merece ni un segundo de interes,PORFABOR ESTO NO ES UN JUEGO, SEAMOS UN POCO SERIOS.

gladysjm dijo...

Bueno, les diré que coincido con muchas personas aquí....yo también perdí a mi padre a los 14 años y la mitad de mi se murió con él. No creo que Paris estuviera "actuando", éso seguro lo usaría para convencer a su padre cuando quería algo..dijo que sus hermanos también lo hacían,yo pregunto cuántos de nosotros alguna vez no ha utilizado la "actuación" en algún momento de nuestras vidas...y no justo cuando mueren nuestros seres más queridos.. Un niño/a no puede a ésa edad "fingir" ése tipo de dolor, nadie puede a ninguna edad ...aquí se colocan fotos de la gente ..con algunas sonriendo...por lo que es volver a explicar que la muerte para ellos a pesar del dolor inconmensurble se lo toman ..no tan dramáticos como la mayoría de nosotros...yo podría ( si pudiera ) cantidad de fotos con los rostros de cada uno de ellos y no los veríamos precisamente como si estuvieran en un "circo".
Si lula, es verdad yo también sé leer entre líneas ...Joe les enseñó muchas cosas ...entre ellas a actuar ...sobre todo a Michael....pero otra clase de actuación....si observamos bien a Mike desde niño tenía ésa calidad y talento innato de los que serán números 1 indefectiblemente para siempre pero , la enseñanza se basó en que él debía convencernos de lo que decía en su interpretación ..que de verdad SENTÍA lo que cantaba y así fué siempre..." Yo no canto si no lo siento " decía por ésas épocas...

Fernando, no lo vimos en su ataúd, y tiene una explicación muy simple..como era Michael que cuidó SU imágen y siempre quizo que le viéramos muy bien a pesar de su enfermedad que tan dignamente llevaba..jamás creo que hubiese querido que le viéramos ahí...( después fué peor ...si que lo vimos )
En mi opinión fué todo tristemente real...alguna vez sabré quién era la "rubia" por ahora sé muy bien que Michael no fué. Saludos.

Anónimo dijo...

dios sera que los tiempos cambiaron, cuando murio Lennon y Elvis, los funerales fueron muy distintos, se veia lo solemne, igual para Lady Di, aca hay un secreto. ese juicio tampoco me lo trago, pero quien si algun dia se descubra la verdad.

Anónimo dijo...

"..jamás creo que hubiese querido que le viéramos ahí...( después fué peor ...si que lo vimos )" un cadaver guapisimo por cierto Gladys
Un beso

Anónimo dijo...

claro yo se ke mike esta mas vivo ke todos nosostros el esta vivo y eso para mi es lo mas mas importante el tubo sus razones para acer eso yo creo ke si el esta vivo porke mi corazon me lo dice mike te amo donde kiera que te encuentres ....atte zayra jackson.....te amo.

Anónimo dijo...

michael jackso esta vovo nelson de la nuez lo dijo ke esta mas vovo ke todos nosotros por eso soy tan felizzzzzzzzzzzzzzzz zayra jackson

GRISEL SMILE dijo...

lula, disculpa pero eso que dices..

"un cadáver guapisimo por cierto Gladys
Un beso"

me parece una falta de respeto hacia Michael, por lo visto tu sigues creyendo en que siga vivo, y adelante, cada quien sus ideas, pero recuerda que no solo believers vemos este blog, hay personas que ya no creemos, (me incluyo).. que sinceramente, eso de decir un cadáver guapísimo, me parece falta de respeto al cuerpo de Michael, y también a las personas que al ver esa foto nos rompió el corazón en mil pedazos, espero no te moleste, solo quería recordarte, que para algunos, eso es doloroso y no un "circo", como muchos lo ven.

saludos..

gladysjm dijo...

lula dijo...
"..jamás creo que hubiese querido que le viéramos ahí...( después fué peor ...si que lo vimos )" un cadaver guapisimo por cierto Gladys
Un beso

4 de enero de 2012 11:29

Y bueno, si a vos te parece ..allá con tu opinión...sigo pensando que hay formas de decir las cosas ...cuando les caiga la ficha espero, que recuerden las barbaridades que se han dicho aquí.
Si por lo menos no respetás a los que nos duele y mucho que Michael ya no esté ....respetarlo a ÉL estaría bueno..vivo o muerto, cada uno con sus creencias pero merece respeto igual. Saludos.

gladysjm dijo...

Anónimo dijo...
dios sera que los tiempos cambiaron, cuando murio Lennon y Elvis, los funerales fueron muy distintos, se veia lo solemne, igual para Lady Di, aca hay un secreto. ese juicio tampoco me lo trago, pero quien si algun dia se descubra la verdad.

4 de enero de 2012 04:08

De Lady Di fué solemne porque lo requiere el protocolo y no asiste el populacho...o sea nossotros los mortales ...sino me ibas a contar... Elvis hubo funerales, yo creo que era él en el ataúd..( no me parece que sea un muñeco y bla bla bla ) y ése funeral de solemne no tuvo nada...con 50.000 personas por los alrededores ..Lennon...qué funeral de Lennon ? no hubo ..lo cremaron y sus cenizas no sabemos si las tiene Yoko o hizo algo con ellas ..por ej : colocarlas bajo los mosaicos del Strawberry Fields de NY. Los recuerdo muy bien a todos ...el de Michael fué el más respetuoso y el mejor ( busquen vídeos de todos y comparen ) ..hasta para éso lo fué.

Anónimo dijo...

Con todo mi respeto hacia el y vosotros y con todo mi cariño …vuelvo a repetir que la foto de la ambulancia es falsa(ya se aclaro en la vista del juicio) y la de la morgue también. Y con todo mi cariño y respeto vuelvo a repetir que es una foto de alguien muy favorecida si se pretende mostrar a un muerto. También os ido perdón por ofenderos por pensar que esta vivo, Pero pensad un momento en lo que me ofendéis a mi cuando lo enterráis sin pararos a pensar en que yo le creo vivo y el trauma que me ocasionáis a mi un beso a todas

gladysjm dijo...

lula, trauma ? tu comentario no fué muy oportuno..el trauma lo deberíamos tener nosotros pero, yo hablo por mi...lo he dejado ir ...lo que sí no permito las burlas porque para mi se trata de Michael muerto, y cualquier persona muerta merece respeto. Por otra parte se supone que estás felíz, para vos está vivo !! la foto de la ambulancia hace siglos que no se discute..su abogado salió a desmentir que era falsa y así como ocurrió con ésa foto,convengamos que con la tecnología de hoy se puede hacer cualquier estupidez...( y cuantas no hemos visto desde el 25/6/09 hasta hoy )las fotos de autopsia no me las mostró un believer, nos las mostraron en un juicio, así que no veo porqué iba a dudar. Yo respeto cualquier creencia y se las respeto...esperaba lo mismo. Saludos.

Anónimo dijo...

LULA, NO PIDAS DISCULPAS! PARA MÍ TMB ESTÁ VIVO! QUE YO RECUERDE...CUANDO UN FAMOSO FALECÍA NO HABÍA TANTO MISTERIO EN SU MUERTE COMO LO HAY EN LA "MUERTE" DE MICHAEL JACKSON!

SALUDOS A TODOS!



*P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

GRISEL SMILE dijo...

lula, nadie te dice nada por que sigas creyendo que esta vivo, en mi mensaje lo dije, mira..

"por lo visto tu sigues creyendo en que siga vivo, y adelante, cada quien sus ideas,"

así que no se por que dices que te ocasionamos trauma, nadie te dice nada sobre tu creencia, cada quien sus ideas, vuelvo a repetir, lo único que te pedí es respeto sobre el cuerpo de Michael, y sobre los que YA NO CREEMOS,eso es todo.

Si tu crees que las fotos son falsas, adelante, es tu pensar, pero no olvides que para las personas que ya no creemos, leer un comentario como el tuyo "del cadáver guapísimo", es una falta de respeto a alguien fallecido, y a nosotros los lectores NO BELIEVERS.

yo respeto tu creencia.. tu respeta la mía que es NO CREER...(mientras no aya comentarios como el del cadáver guapísimo..) todos en paz.


saludos..

Anónimo dijo...

...CUANDO UN FAMOSO FALECÍA NO HABÍA TANTO MISTERIO EN SU MUERTE COMO LO HAY EN LA "MUERTE" DE MICHAEL JACKSON!

Sí claro, como que después de casi 35 años siguen creyendo y diciendo que Elvis vive, y en tu país !

Anónimo dijo...

EMMM...PARA TU INFORMACIÓN YO NÚNCA DIJE QUE ELVIS ESTUVIERA VIVO EN MI PAÍS. TAMPOCO LO CREO, PARA MÍ SE MURIÓ HACE RATO.

ASÍ QUE AFLOJALE AL CRAC EN LUGAR DE METERTE CONMIGO! PORQUE ES VERDAD QUE HAY MUCHO MISTERIO CON RESPECTO A LA "MUERTE" DE MICHAEL, HAY MUCHAS COSAS RARAS QUE AÚN NO CUADRAN. PONETE A INVESTIGAR SINO EN LUGAR DE ATACAR A MI PAÍS! DE DÓNDE SOS TARADO? DE LA QUIACA?? CALLATE QUERÉS!

QUE YO RECUERDE NÚNCA HUBO TANTO MISTERIO CON LA MUERTE DE UN FAMOSO (BRITANY MURPHY, ELIZABETH TAYLOR, ENTRE OTROS) COMO PASA CON LA "MUERTE" DE MICHAEL.
Y EL QUE NO ESTÁ DE ACUERDO CONMIGO, ES SU PROBLEMA! YO NO ME METO CON LOS NO BELIEVERS!
PAZ!


*P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

Anónimo dijo...

P@u dijo :

ASÍ QUE AFLOJALE AL CRAC EN LUGAR DE METERTE CONMIGO!

Éso debe ser de lo único que sabes ...jajaaaaaa.

nunca dije que Tu decías ya que no TIENES IDEA DE NADA!!

Anónimo dijo...

ANÓNIMO: VOS DIJISTE ESTO (COPIÉ Y PEGUÉ) PARA QUE TE DES CUENTA DE TUS PROPIAS PALABRAS: "Sí claro, como que después de casi 35 años siguen creyendo y diciendo que Elvis vive, y en tu país!"
BUE...O PADECÉS DE ALZHEIMER O NO SÉ. PERO, HACETE VER ¬¬
NO CREO QUE TU COMENTARIO TENGA OTRO SIGNIFICADO. AHÍ DICE CLARAMENTE ELVIS VIVE, Y EN TU PAÍS"

Y YO SOY LA DROGADICTA DESPUÉS? O_O
MIRÁ QUE YO RECONOZCO QUE SOY LOCA, PERO, SI ME DAN MOTIVOS.
CHAU SALAME!



*P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

Anónimo dijo...

Eres cabeza dura además de ordinaria y mal hablada PAU :)...tu no eres loca pero, un esfuerzo más y lo logras....

puse " creyendo " y " diciendo " o sea, OTRAS TECERAS PERSONAS NO TU.

Alba : allá arriba dice muy claro :

" Todos vuestros comentarios sean a favor o en contra de lo que aquí comentamos serán bienvenidos, es más agradezco otros puntos de vista siempre y cuando se hagan con RESPETO.
NO serán tolerados los INSULTOS o aquellos que utilicen un LENGUAJE INADECUADO "

Hay gente aquí que no lo ha visto parece.
Espero tu respuesta, hasta pronto.