Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

lunes, 23 de enero de 2012

La vieja escuela de Michael es noticia

La Gardner Street Elementary School en Hollywood, donde Michael Jackson asistió a sexto grado, dará inicio a su Laboratorio Michael Jackson de Educación Musical con una casa abierta  a estudiantes y a padres.

 El laboratorio contará con un nuevo plan de estudios y un programa interactivo de educación musical creado para enseñar a los estudiantes a leer música, tocar el piano y componer y arreglar música.

 El programa musIQ y su laboratorio incorporan ordenadores personales y los teclados M-Audio MIDI en su plan de estudios. El laboratorio fue construido con donaciones de los padres y organizaciones comunitarias locales y empresas.

Vemos que Michael continúa muy presente en este tipo de proyectos.

 Te dejo una imagen de cuando Michael asistía a esa escuela :)





Fuente:

http://latimesblogs.latimes.com/lanow/2012/01/michael-jackson-school-gets-music-lab.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+lanowblog+%28L.A.+Now%29

4 comentarios:

gladysjm dijo...

Me parece muy linda noticia, porque que yo recuerde después de las acusaciones, posterior juicio etc, de Michael quitaron su nombre por muchísimos años..y luego de su muerte o como quieran, lo volvieron a colocar, si hay gente hipócritas en éste mundo ..éstos se llevarían el trofeo..aunque pensándolo bien hay más..

Anónimo dijo...

JAJAJAJA! SE VE TAN LINDO! *.* LO ADORO!

SALUDOS!



*P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

Alba dijo...

Así es Gladys, parece mentira que lo trataran de esa forma hasta los más cercanos a él.

Por suerte cada día vemos cómo aparecen iniciativas y proyectos que lo mantienen presente de una forma bonita hasta para las nuevas generaciones.

Un beso!

pinklove53 dijo...

eso es lo que más importa que las nuevass generaciones, primero conoscan su música y despues que se identifiquen con ella , lo conoscan, como ese extraordinario ser humano, para que siempre este presente en sus vidas como ejemplo, de vida y superación.