Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

lunes, 9 de enero de 2012

Más de Themoonwarkerfantv

Gracias Luis por hacerme llegar este vídeo :)

 De nuevo en el canal themoonwalkerfantv , de nuevo la misma persona y otra vez con la cara tapada hasta las cejas. No tengo más que decir :D míralo tú mism@ :


http://www.youtube.com/watch?v=adTUp8AGyJs



Y otro más: con el mismo tipo, mismo "decorado" pero diferente camisa O_o   O



http://www.youtube.com/watch?v=Hbxz2JNt7QU&feature=related



Por cierto entre los vídeos que tiene este usuario hay otro en el que comenta un detalle que se parece escuchar en la canción "Man in the mirror" de la película "This is it" justo antes del final y de que Michael extienda los brazos en cruz. Síííí, sé que aunque diga eso tampoco es relevante y más en esa canción en la que nos invita a creer que podemos lograr cambiar las cosas :D... pero como curiosidad... ¿hay alguien con buen oído para el inglés que lo pueda confirmar?

Este es el vídeo que muestra el usuario:



http://www.youtube.com/watch?v=knNv_LPyKPc&feature=channel_video_title

Aquí puedes ver la canción completa de la película, la parte que muestran en el vídeo anterior es a partir del segundo 2:18:



http://www.youtube.com/watch?v=Zwa5YTEjmzg

9 comentarios:

Anónimo dijo...

hay mi dios que tiene de raro la palabra believe?? me tienen ARTA! era una de las palabras favoritas de michael y ustedes como siempre tratando de buscarle otro sentido
creer no significa que michael esta vivo

themoonwalkerfan/biserTMF dijo...

Jajaja, yo soy themoonwalkerfantv, ese canal es mio, biszerTMF tambien es mio, yo soy Luis, el que te manda a veces informacion, jeje =) saludos!

pinklove53 dijo...

la persona que aparese en el video, es muy parecida ,hasta donde deja ver, pero trae una alianza, demuestra que es casado, no trae las pulseras de protección de kabala , por eso no usaba reloj a no ser que ya no las necesite.

acabo de ver el programa de Jay Leno y se presentó Jannet Jackson , y no puse atención al programa porque estaba escribiendo aquí en el bolg pero presentó un libro solo alcance a ver un poco de la portada decía thru me el reto no lo alcance a ver, quien falta de sacar librito?porque el que no saca libro hace presentaciones , en fin a ver que sorpresas más siguen saliendo , gracias Alba.

Anónimo dijo...

Es indignante de ver y escuchar que haya gente que crean que ahí dice beLIEve..y lo editan de forma que quieren hacer ceer ésa barbaridad...no dice beLIEve....YEEAAAHHH....THAT MAN...MAKE...
Éstas cosas tiradas de los pelos alteran hasta al más tranquilo...
y vamos a suponer ( sólo éso ) que lo dijera...believe es CREE...en que podemos CAMBIAR EL MUNDO, cuántas millones de veces nos lo ha pedido en los últimos 24 años desde que salió la canción ??

Saludos..:(.

miguell dijo...

Desde luego el tío este, sea quien sea, da un parecido muy bueno a Michael y se curra los movimientos. Pero se le nota en los mismos que no es él. Yo reconocería a Mike hasta cubierto del todo jajá, solo con que se moviera. Este tipo se mueve todo el rato muy lento, mientras que Mike siempre tiene esos movimientos repentinos.

He buscado el video de cuando estuvo en Valencia, donde lleva una ropa parecida y además, he sacado uno fotograma de cada video para comparar, y una de las cosas que saltan al instante a la vista son las orejas. También está la frente....

El video


La comparación de 2 fotogramas


Buscando el video me topé con una imagen que no había visto nunca :O

MJ_and_QJ



¡Cuantas entradas Alba! Gracias :)

Alba dijo...

Me temo que da igual lo que diga (ya que lo puse en la entrada) no estoy dándole crédito a lo que recoge el vídeo, sólo lo tomo como una posible curiosidad, y pido que si alguien con buen oído escucha lo que dice y para ello muestro también el vídeo original de la película, el que no está editado ni manipulado.

Madre mía Luis, que no te situaba yo en ese canal! Con tantos datos a veces me pierdo, perdona :) Por cierto saber algo sobre el hombre este?? Lástima que no le veamos la cara pero por el resto tiene a Michael calado.

Gracias a ti Rosalinda :) Buscaré información sobre el libro de Janet, me imagino que será también sobre Michael. Un beso!

Muchísimas MLCasellas! Me encantó el vídeo, nunca lo había visto. Se ve tan dulce y amable. Tienes razón pese a que este hombre, sea quien sea, se parece a él está claro que no lo es. Como bien dices, lo imita, por ello se mueve de forma "controlada" copiando los movimientos de MJ.

EN las imágenes comparativas también se aprecia la diferencia.

En cuanto a la foto para mí también es nueva, está genial. He pensado hacer un apartado en el foto (ya que allí es más fácil y todos podemos aportar) donde recoger fotos y poderlas organizar por épocas. Al igual que los vídeos de esa forma podrían estar más accesibles y organizadas.

Un beso enorme a todos!

Anónimo dijo...

Luis ??? por favor !!!!!!!

Anónimo dijo...

LOS PRIMEROS 2 VIDEOS YA NO SE PUEDEN VER! O_O DICE: "EL USUARIO HA SUPRIMIDO ESTE VIDEO"



*P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

gladysjm dijo...

El "usuario" se hace el "misterioso" siempre hace lo mismo..pasado un tiempo los vuelve a subir con otro tan estúpidos como éstos.