Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

lunes, 23 de enero de 2012

Se reveló la portada

Por fin Jermaine nos l mostró. Ya nos había anunciado que la portada de su libro You´re not alone sería diferente en Francia y aquí la tenemos:



Una imagen muy diferente en esta edición francesa de la que conocíamos:





Fuente:

http://twitpic.com/7szkkt

6 comentarios:

gladysjm dijo...

Ojalá tambien nos tuvieran en cuenta a los que hablamos español...somos más que los franceses..saludos.

crismissyou dijo...

Yo he ido a ver si ya está en librerías hoy mismo y nada. Me apetece leerlo por saber me interesan los libros escritos por la gente cercana a él ya que son los que pueden contar curiosidades de cómo era, anécdotas de su vida.. en fin, mostrarnos al Michael más auténtico. Aunque una parte de mi se rebela viendo cómo la familia está intentando aprovecharse de la situación y no paran de lucrarse con su muerte. Los Jackson están por todas partes...
Me he leído el libro de su amigo Cascio y con todo el tiempo que pasó con Michael durante años, me llama la atención que los hermanos nunca estaban con él. Al menos es lo que Cascio ha querido mostrar, tal vez, no lo sé, pero lo cierto es que los hermanos estaban fuera de su vida, pasaba mucho tiempo sin verles, y Jermaine en concreto parece ser que le tenía bastante harto, al igual que Latoya. Así que tengo curiosidad por leer su libro a ver qué cuenta... imagino que casi todo de cuando eran niños, claro... Cascio fue el asistente personal de Michael y creo recordar que a alguno de sus hermanos les conoció hace muy poco, cuando "falleció". Y estuvo años y años con él trabajando y pasando largas temporadas en Neverland.
En todo caso, cada persona da un punto de vista sobre las cosas y cada uno tiene su verdad, todo hay que decirlo...

Anónimo dijo...

SÍI, POSTA! TODA LA RAZÓN GLADYS! NO SÉ POR QUÉ JERMAINE NO LO PUBLICÓ ACÁ ¬¬
MICHAEL JACKSON TENÍA FANS ARGENTINOS TMB Y MUCHOS!!!

LO MISMO CON PEARL JR! YO QUERÍA COMPRARME: "ALIVE: IS MICHAEL JACKSON REALLY DEAD?" Y "PSEUDOCIDE: DID MICHAEL JACKSON FAKE HIS DEATH TO SAVE HIS LIFE?" Y RESULTA QUE ESOS DVD'S LOS VENDE EN TODOS LADOS MENOS ACÁ ¬¬
NO SÉ POR QUÉ LOS YANKEES NOS ABORRECEN TANTO ¬¬

ME ENFERMA ESO!

SALUDOS!



*P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

pinklove53 dijo...

estoy de acuerdo con el comentario de Gladys, somos muchos fans hispanoparlantes, creo que debería de considerar, una edición para este mercado, recursos no creo que les falte, y seríamos muchos los ganones, incluyenolo.buen inicio de semana.

Alba dijo...

Gladys, tienes razón, nos tienen abandonados y no entiendo el motivo :S

Anónimo dijo...

YO SÍ ENTIENDO EL MOTIVO...LOS YANKEES NOS ABORRECEN!!!!!! ES ASÍ!

LES GUSTE O NO, ES ASÍ...JERMAINE NO ES EL ÚNICO QUE NOS TIENE ABANDONADOS...PEARL JR TAMBIÉN CON SUS DVD'S QUE LOS VENDE EN TODOS LADOS, MENOS EN LOS PAÍSES DE HABLA ESPAÑOLA! CREANME ¬¬

SALUDOS!



*P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)