Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

lunes, 9 de enero de 2012

Se subasta otra nota manuscrita de Michael

De nuevo aparece una nota nueva de Michael que será subastada. Pero esta vez hay algo nuevo, sabemos su procedencia. ¿Sabes quién la tenía? Nada menos que el Dr. Klein, dermatólogo de confianza de Michael y al que se investigó por ser uno de los doctores que "proporcionaron"  a Michael sustancias como Demerol o Propofol y ahora se ha declarado en quiebra.





En este caso la casa de subastas es Bonhams y esperan que la nota supere las 3000 libras.

En la nota vemos 8 líneas y media escritas en lápiz sobre papel blanco. La investigación ha demostrado que las  no es parte de una canción ya publicada si bien pudo haber sido parte de una composición aún no había salido. Aunque también podría haber sido de proyecto en el que estuviera trabajando o uno que hubiera abandonado.

Michael escribió lo siguiente:

 "Al otro lado del mar del tiempo, nos encontraremos en las costas interminables, contando nuestras bendiciones de la eternidad del amor."
A continuación aparece tachado: "Pero mañana no es una prome (sa)"

Y continúa:

" La promesa de otro mañana. Así que vamos a encontrarnos en las costas sin fin en el amanecer"


Una letra preciosa que a lo mejor algún día sabemos de qué forma parte:




Si como dicen este hombre está tan necesitado económicamente, quizá no sea la única cosa que saque de un cajón.



Fuente:

http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-2084234/Unreleased-Michael-Jackson-lyrics-auction.html

5 comentarios:

miguell dijo...

Gracias;

Bonita letra, si. Ojala fuera de una canción que saliera algún día a la luz :)

Se puede ver en la nota que está escrito el papel por el otro lado también. La he volteado y ajustado el contraste y se puede leer buena parte. Aunque lo único que pillo es al principio "COME BACK" y "THE ONLY NON-BLACK COLOR I HAVE BEEN ABLE TO..."

Eso podría ser escrito por el Dr. seguramente. Pues ya le podría haber dado a Mike una hoja nueva jaja

He subido la imagen volteada aquí

Anónimo dijo...

QUÉ HERMOSO ESCRITO!!! ESTE HOMBRE ES TODO UN POETA!!! ES MEJOR QUE NERUDA Y CORTÁZAR JUNTOS! =D
IMPOSIBLE NO AMAR A ALGUIEN ASÍ!!! POR QUÉ YA NO EXISTEN HOMBRES COMO MICHAEL? ='(

COMO SEA...MUY LINDO ESCRITO! GRACIAS X COMPARTIRLO CON NOSOTROS! =)

SALUDOS! BUEN BLOG!


*P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

PD: ALBA TE DEJO EL NUEVO VIDEO DE PEARL JR EN EL QUE APARECE OTRA FECHA DE "REAPARICIÓN" ESPERO QUE ESTA VEZ SE CUMPLA x___x

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=DkoMUvscv4g

maria dijo...

Al nombrar la costa y el mar me recordó a la supuesta isla que en su dia se mencionó y donde posiblemente estuviera Mike. No recuerdo bien el nombre de la isla pero perteneció una parte al mago David Copperfield. Algo curioso...

pinklove53 dijo...

ya se había tardado este señor, en mostrar el cobre , epro no es de sorprenderse, no es la primera vez que tiene malas acciones en relación a Michael, de seguro estará quedandose pobre.

gladysjm dijo...

Klein debería estar haciéndole compañía a Murray y de ser posible quedarse un rato más..éste infelíz caradura lo inició con el maldito Demerol...y así ...ya sabemos el resto de la historia, qué le pasa ?? no tiene trabajo que necesita lucrar con un papelito escrito por Mike ?? Ésos eran sus " amigotes ", siquiera hubiera encontrado uno de verdad. Saludos.