Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

lunes, 9 de enero de 2012

Un día como hoy

Y hay que ver cómo son las cosas...  ahora me acabo de enterar que precisamente hoy hace 24 años que "Man in the mirror" salió a la luz.

Una de las canciones más grandes que he escuchado en mi vida, ojalá el mundo tomara buena nota, de esa forma seguro que podríamos vivir TODOS infinitamente mejor. Cada día tenemos que ver como millones de personas y su infinito sufrimiento es ignorado por aquellos que podrían hacer algo.

El otro día me quedé de piedra al escuchar el testimonio de un inventor español, en concreto de las Islas Canarias. Había encontrado una forma muy económica para convertir el agua del mar en agua dulce perfectamente apta para el consumo (algo que en dichas islas ya se hace pero de una forma muy muy barata). La sorpresa viene cuando quiso proponer su "invento" para utilizar en Somalia. Él lo había estudiado bien y afirmó que era un pais ideal para hacerlo por cómo era el terreno y podía llevar agua a toda la población. Ese es un país con muchos kilómetros de costa en el norte y a continuación una zona montañosa. Este hombre dijo que podía salvar esas montañas y desde ahí llevar agua potable a la mitad norte del país. El tema es que allí casi todos los habitantes son nómadas, ya que se van buscando la vida por donde pueden. No había más que situarlos todos al norte donde podrían vivir en condiciones humanas con todo lo que conlleva la presencia de agua (agricultura, ganadería, ...).

Lo propuso a diferentes organismos, entre ellos una organización humanitaria muy conocida (no recuerdo el nombre pero me sorprendió mucho porque era de las conocidas a nivel mundial)... ¿la respuesta? en su cara le pusieron excusas bastante alejadas de lo que "predican".

Este es un pequeño ejemplo de cómo habiendo medios y soluciones para salvar millomes de vidas no se ponga remedio. Por no hablar de vacunas con precios ridículos, etc.

Nosotros de forma individual podemos hacer mucho pero es un granito de arena comparado con lo que podrían hacer los que tienen el poder.  Aunque por otro lado quizá no podremos cambiar el mundo pero sí nuestro mundo, de modo que juntando muchos granitos de arena al final podríamos conseguir el milagro:





http://www.youtube.com/watch?v=a7NeG57uGas

Hoy lei una frase que me gustó: "Michael no es el hombre del espejo, ... es el espejo" Y es que si todos nos miráramos en él, en su mensaje y en su sueño seguro que este sería un mundo mejor. Ojalá podamos verlo algún día.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

no fue el 18?

pinklove53 dijo...

para mí es una de las canciones más hermosas y con el más profundo sentido de hacer conciencia, y comproniso cin el mundo en general.

MJMadrid dijo...

Hola Alba, sabes?
este verano hablaba sobre este tema de somalia con mi marido queriendo buscar una solucion , para parar o frenar tanta desgracia y precisamente esto que citas tu......

Nosotros de forma individual podemos hacer mucho pero es un granito de arena comparado con lo que podrían hacer los que tienen el poder. Aunque por otro lado quizá no podremos cambiar el mundo pero sí nuestro mundo, de modo que juntando muchos granitos de arena al final podríamos conseguir el milagro.


Es lo que yo le decia y sigo diciendoselo a mis hijas, ricos hay unos cuantos...pobres muchisimos, pero si nos unimos todos , somos mas que ellos, somos mas fuertes que ellos, y tenemos mas poder que ellos, solo tenemos que unirnos.

Alba dijo...

Según la información que he visto fue el 9, puedes comprobarlo aquí:

http://en.wikipedia.org/wiki/Man_In_The_Mirror

Esa canción es divina. Un beso Pink!

Loli, es un tema tan duro. Siempre quise encontrar el modo de ayudar, y aunque de forma personal intentemos hacer lo que podemos siempre parece poco viendo lo que ocurre en algunos países. De alguna forma entre todos podríamos hacer algo grande, sólo habría que buscar la manera. Tienes mucha razón somos más, y a la hora de ayudar la gente en general está dispuesta, sólo necesitan un empujoncito.

Ojalá la esperanza en el futuro se convierta en realidad.

Un beso!!

Anónimo dijo...

ME ENCANTA MAN IN THE MIRROR. OJALÁ TODO EL MUNDO SIGUIERA EL MENSAJE DE MICHAEL.
SERÍA UN MUNDO MEJOR, DE AMOR Y PAZ, EN LUGAR DE ODIO Y GUERRAS =(

SALUDOS!



*P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

Anónimo dijo...

ME ENCANTA MAN IN THE MIRROR. OJALÁ TODO EL MUNDO SIGUIERA EL MENSAJE DE MICHAEL.
SERÍA UN MUNDO MEJOR, DE AMOR Y PAZ, EN LUGAR DE ODIO Y GUERRAS =(

SALUDOS!



*P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

gladysjm dijo...

Man in the mirror se publicó el 18 de Enero de 1988...tal y como díce el primer Anónimo... :).
Saludos.