Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

martes, 3 de enero de 2012

A vueltas con el vídeo

Hola familia!

Espero que el comienzo de año esté siendo estupendo para todos. Yo he estado a lo largo del día viendo la forma de poner los vídeos en un nuevo apartado, seguramente para el que sepa de esto lo haga en pocos minutos pero yo tengo que investigar cómo hacerlo. A ver si mañana lo logro. Hoy quería mostraron algo muy interesante del twitter de Nelson y sobre todo de Paris pero habrá que esperar a mañana (al final el tiempo no me dio para todo :S )

Este es un vídeo en el que una persona analiza un supuesto parecido entre Michael y el tipo que aparece en el vídeo que vimos hace pocos días. Yo tengo una opinión clara all respecto pero ahí lo dejo. Lo que más me llamó la atención del vídeo fueron los primeros segundos (un mensaje que en estos momentos va de cine ;)  ) y la actitud tan cariñosa de Michael con la fan en lo que parece un zoo, un verdadero encanto ...


http://www.youtube.com/watch?v=zIr6l0fMz5o&feature=share

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Al que hizo el video se le olvido explicar porque "MICHAEL" (que no creo para nada que sea el del video) luce como el michael de 1997 y porque el cartel de this is it esta en español,ademas si fuera del 97 el video y el lugar donde se encuentra luce muy de la epoca de ahora,actual,ademas perfectamente puede ser un imitador porque si se pone barbijo se parece mas todavia yo sinceramente no creo que sea michael tiene los dedos mas cortos y es mas panzon

Saludos!!

gladysjm dijo...

Bueno ...volvemos a lo mismo...el mensaje de Michael es parecido a todos los mensajes que enviaba a sus fans, Dios mío !! porqué no entran a youtube y se miran ésos vídeos...son todo amor y paz. el de la foto 1:11 NO es Mike...El vídeo del zoo es en Alemania (entre Berlín y Liepzig )durante la gira HIStory en el 97.

http://www.youtube.com/watch?v=O-JGpivfgF4

creo que más o menos así hubiese estado yo de haberme encontrado con Michael alguna vez...impresionante.

en las otras imágenes...quisiera verlo por lo menos sin gafas...y la última foto ..es para reir ..es Michael en los ensayos de TII y el otro el Sr Edwards ....muy cómico ..pintado el pelo...jajaaa..
chau a todos...

Ah el twiter de Paris y sus vídeos..

http://www.youtube.com/watch?v=9r_qUpW3WT4

http://www.youtube.com/watch?v=p0OLNvu3Bpo

el de ella está en inglés
éste está subtitulado..más clarito..imposible...y es lindo.

los otros 2 vídeos ...se contradicen ....O-o.
Nelson sigue haciendo su jueguito publicitario.
Mi saludo.

Anónimo dijo...

GUAU! DESPUÉS DE HABER VISTO EL TEMA DE AKON QUE DEJÓ GLADYS, NO SÉ QUÉ PENSAR...

ESTÁ CLARO QUE SE ESTÁ DESPIDIENDO DE MICHEL Y AKON FUÉ UNO DE LOS QUE DIJO EL 26/06/09 QUE ESTABA VIVO!!!
ME ACUERDO PERFECTAMENTE DE SUS PALABRAS: "HE HASN'T PASSED, BUT HE DOESN'T LOOK TOO GOOD. PLEASE, PRAY FOR HIM! HE'S A GOOD MAN"

Y SI MICHAEL ESTÁ MUERTO??? CHICOS, Y SI MICHAEL NO ESTÁ VIVO COMO DIJERON???

NO LO PUEDO ACEPTAR!!! ESTOS TIPOS JUGARON CON NOSOTROS ACASO??? ='(

A AKON ACABO DE RE PUTERLO POR TWITTER, PERO, ES OBVIO QUE NO ME VA A CONTESTAR...¬¬

EN FIN...NO ME RENDIRÉ, PERO, NO SÉ QUÉ PENSAR... x___x

SALUDOS A TODOS!



*P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)