Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

lunes, 6 de febrero de 2012

Ceremonia Michael Jackson

El día 26 de enero llegó el anunciado día de la ceremonia en honor a Michael en el  homenaje a Michael en el Teatro Chino Grauman.


Por cierto una ceremonia que se llamó I´ll be there ("Yo estaré ahí"):





Antes del comienzo de la misma ya nos llegaban las primeras imágenes de los hijos de Michael antes de prepararse para el acto:





 Y poco después comenzó y llegó el gran momento. Es muy emocionante, ya que como puedes ver en las imágenes Paris plasmó las huellas de uno de los guantes y de los zapatos de su padre. No sé como no se emocionaron, he de decir que a mi me costó al verlo...


http://www.youtube.com/watch?v=oHce_1rruBc&feature=player_embedded

Pero el día nos dejó más imágenes:






















Y este es el resultado:


La ceremonia terminó, fue muy bonita y la cobertura de los medios fue enorme pero poco después llamaron la atención un par de cosas.

Una de ellas es la presencia del mismo hombre que dio mucho que hablar en el Factor X especial de Michael:






Por el momento este hombre sigue sin ser identificado pese a deber de tratarse alguien cercano a la familia.

Y por otro lado Jackie, hermano de Michael, concedió unas palabras a la cámara.

 


Con una enorme sonrisa dice lo siguiente:

"Él (Michael) era un gran amigo del Teatro Chino de Grauman, él solía venir por aquí todo el tiempo disfrazado y dando una vuelta, la gente nunca supo que era él"...

 


 
Es curioso comprobar de nuevo, ya lo hicieron en el memorial, la insistencia de los hermanos en dar a conocer cómo Michael recurría a los disfraces para pasar desapercibido...

Fuente:
http://www.youtube.com/watch?v=W1oW8SOU26Y&feature=youtu.be

 

17 comentarios:

Anónimo dijo...

WOW! ES INCREÍBLE! EL SUJETO ESE DEL SOMBRERO DEBE DE SER MICHAEL! =D QUIÉN OTRO SINO??

UN ANÓNIMO HABÍA DICHO QUE ERA SU MODISTA, PERO...CÓMO ES QUE NADIE EN TODO EL MUNDO NO SUPO QUE SE TRATABA DE SU MODISTA, SI ES QUE LO ERA? =/
ES DECIR...NADIE SUPO IDENTIFICAR A ESE HOMBRE!
PARA MÍ ES MICHAEL, Y SINO, ALGUIEN CERCANO A ÉL QUE SÓLO DIOS SABE QUIÉN ES...

Y LAS PALABRAS DE JACKIE ME DEJARON DE PIEDRA =D
ES OBVIO QUE CON ESO NOS QUISO DECIR QUE MICHAEL "SE DISFRAZÓ" PARA IR A ESE EVENTO ;)
PORQUE ES CIERTO EN QUE LA FAMILIA JACKSON INSISTE UN MONTÓN CON ESO DE QUE MICHAEL SE VIVÍA DISFRAZANDO.

NO SE PUEDE NEGAR! MJ IS ALIVE!!! *.*



SALUDOS!



*P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

Anónimo dijo...

Lo único que les falta es poner una foto de Michael disfrazado. Quizás con el tiempo acaben haciéndolo. Estaré esperando :)

gladysjm dijo...

PORQUÉ SIEMPRE TENEMOS QUE ANDAR ROMPIÉNDONOS EL COCO PENSANDO QUIÉNES SON ÉSTOS PERSONAJES??...EL TIPO DEL SOMBRERO Y LA RUBIA DEL MEMORIAL..AHORA ÉSTE LLAMADO HATMAN, ESTÁ EN TODOS LOS EVENTOS FAMILIARES DEMASIADO CERCA ...Y NADIE PUEDE AVERIGUAR QUIÉNES SON ??? TANTO MISTERIO, CON SEGURIDAD, COMO DICE ALBA ES ALGUIEN MUY ALLEGADO...CHAU.

Alba dijo...

Acabo de encontrar quién podría ser este hombre!! Además tiene una historia curiosa detrás. Tengo que ordenar todos los datos y os los muestro a ver qué opinais.

Pese a esto me sigue sorprendiendo la línea de los hermanos, sobre todo en el discurso del memorial, que me pareció fuera de lugar. Seguro que tendrían infinidad de anecdotas bonitas y tiernas mucho más apropiadas para un momento como ese que la del disfraz... pero claro está que eso no demuestra nada, es sólo una suposición.

Besos!

Anónimo dijo...

Alba deberias haberiguar un detatte, quincy jones dijo algo de "estaba triste por la noticia, de que michael dejo la habitacón, pero el no la dejo" algo asi, y la cara de Katherine fue un poema! yo lo vi en vivo, deberias analizar eso. y si... lo del hermano de Mike, es de no creer, más claro no lo podia decir.

Anónimo dijo...

jejeje no se si michael estara con vida o que paso? pero su familia y sus allegados hablan cosas tan extrañas, ellos recalcan lo del disfrazm siempre sacan eso a relucir, ademas las frases de que yo estoy aqui o yo estare aqui, ahora hasta en donde esta murray hay casi que un familiar de mike, bueno sabra DIOS TODOPODEROSO, yo les digo algo si una persona con influencias y dinero como mike y que haya sufrido como el sufrio, y con toda esa gran imaginacion e inteligencia, de hacer grandes inventos, todo tan meticuloso, yo si lo creo capaz y de sobra pues de que se haya ido a cualquier parte del mundo, no es facil señores ser acusado por dios de abuso sexual en niños, y conociendo nosotros su personalidad tan sensible y a la vez timida, yo lo entiendo muy bien, dios bendiga a todos.

sil630 dijo...

... y la rubia que parece una máscara, y que parece tener como una nuez de adán??? en la foto en la que Katherine está hablando... no les parece raro?????

José L. Velázquez Torres dijo...

Alba averigua que hace Steve Guttenberg en esta premiación, no sera que esta grabando la secuela del video Liberian Girl.

gladysjm dijo...

Las palabras de Jackie son nada más que una sencilla anécdota, Michael se ha disfrazado toda su vida....y Quincy mejor olvidar éste tipo me ha desilusionado hace mucho tiempo...francamente no sé qué hacía ahí...no fué antes a su memorial, al Forest Lawn...sí se dedicó a abrir ésa bocota que tiene una vez que Michael se fué...si hubiera estado tan triste como dice ...no hubiera dicho las barbaridades que se atrevió a decir...otro " amigo "...andá Quincy !!, resentido.

Anónimo dijo...

POSTA! DE ACUERDO CON GLADYS! QUINCY JONES ME DECEPCIONÓ A MÍ TMB! NÚNCA ME LO HUBIERA ESPERADO DE ÉL DECIR LAS COSAS QUE DIJO DE MIKE!!!

ES UN MALDITO SIN VERGUENZA RESENTIDO!!!

ANTES ME CAÍA BIEN, PERO, DESPUÉS DE LO QUE DIJO...LE TOMÉ UNA BRONCA BÁRBARA!
CÓMO SE ATREVE A HABLAR ASÍ DE MICHAEL???
ALTO "AMIGO" TENÍA MICHAEL! ¬¬

ME ENFERMA ESA GENTUZA QUE HABLÓ PURA MIERDA DE MICHAEL SE HAGAN LLAMAR SUS "AMIGOS"
DIOS! QUÉ HIPÓCRITA ES LA GENTE!!!
LE TENÍAN ENVIDIA POR EL ÉXITO QUE COSECHÓ POR SÍ SOLITO Y POR LO FORRADO EN GUITA QUE ESTABA! ESA ES LA REALIDAD!
Y NO QUIERO NI EMPEZAR CON ALGUNOS MIEMBROS DE LA FAMILIA JACKSON QUE ASCO ME DAN ¬¬

SALUDOS!


*P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

believer dijo...

EN LA DIRECCION 6925 ESTA ESTE TEATRO...QUE 6925 = 6/9/25 Y SI ROTAMOS NUMEROS...6/25/9....JUNIO 25 DEL 2009...QUIERE DECIR QUE TODO FUE UNA OBRA DE TEATRO?...LEER ENTRE LINEAS ES LO QUE HAGO...

Anónimo dijo...

eso no es leer entre líneas es imaginar cosas ...ÉL NO REGRESARÁ.

MJMadrid dijo...

Buenisima observacion Believer

believer dijo...

MJMADRID,gracias.Soy believer2 en el foro tambien,el mismo que viste y calza jeje.un beso

Alba dijo...

Anónimo, efectivamente quincy jones dice eso, no le di importancia porque no le encuentro sentido. ¿Dejó la habitación y luego no la dejó?? Una metedura de pata tal vez... Todo es posible, pero no hay forma de saberlo.

José L. estuve buscando cualquier cosa que se saliera de lo normal con respecto a Steve Guttenberg y desgraciadamente no encontré nada que sea relevante.

Quincy salió con unos comentarios últimamente que no me parecen normales. A estas alturas nos sale con que ha perdonado a Michael... anda que!!

Believer, increíble. Tremendo poder de deducción :) Muy curioso!

Un besito enorme para todos!

believer dijo...

gracias alba!god bless u

Anónimo dijo...

believer me sorprende tu "poder de deducción"...que en definitiva como en los casi 2 ultimos años es : nada. Porque si uno pudiera sacar de ésa deducción una conclusión, pero : nada.Y lo que más me sorprende que un día creas una cosa y otro día otra.
God bless you !!! te hará mucha falta.