Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

martes, 14 de febrero de 2012

Felicidades Prince!!

Ayer día 13 de febrero el hijo mayor de Michael, ya un hombretón, cumplió 15 años.

Repasando un poquito su vida encontré este resumen:


 La madre de Prince Michael Jackson es Deborah Jeanne Rowe. Los dos se casaron en Sydney, Australia, mientras que Rowe estaba embarazada aproximadamente de seis meses de Prince.

 Jackson y Rowe se casaron el 13 de noviembre 1996, y la noche antes de la boda, Michael habría llamado a Lisa Marie Presley, su ex esposa, para tener su bendición.

 Prince Michael nació el 13 de febrero de 1997, en el hospital Cedars-Sinai en Los Angeles. Fue llamado como eran conocidos el abuelo y el bisabuelo de Michael: Prince.

 Sus padrinos son Elizabeth Taylor y Macaulay Culkin.



Como vemos en la imagen pasó un día rodeado de parte de los suyos, al menos que veamos en la foto ;)



Fuente:
http://www.hispanicbusiness.com/2012/2/13/prince_michael_jackson_turns_15.htm

2 comentarios:

gladysjm dijo...

Para qué ésos detalles ?? ya todos lo saben...Michael estaba enamorado de otra mujer mientras él fué concevido, cuando nació y siempre..pobres niños a mi no me hubiese gustado estar en su lugar. Éstos 2 últimos años ojalá los haya pasado bien en compañía de su familia y amigos.

Anónimo dijo...

QUÉ LINDO! 15 AÑITOS YA! *.* TODO UN HOMBRECITO!


SALUDOS!



*P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)