Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

martes, 14 de febrero de 2012

Otra vez TMZ

Hay un detalle que se me olvidó comentar.

La noticia del fallecimiento de Michael nos llegó a través de una exclusiva de TMZ, algo que sorprendió teniendo en cuenta el tipo de página que es. En referencia a Whitney Houston ha ocurrido lo mismo, TMZ se adelantó a todos los medios. Eso sí hay una diferencia entre ambos, en el caso de Whitney ya se hablaba de su fallecimiento en twitter antes de que ningún medio lo hubiera comentado, ni siquiera TMZ.

3 comentarios:

lula dijo...

Y como podría twitter enterarse de su muerte antes de que ningún medio lo hubiese publicado? Twister somos tu yo …. No entiendo esa afirmación (O_O)

Anónimo dijo...

hola a todos
Oí algo bastante interesante en television, y fue que los medicamentos que tomaba whitney houston, eran comprados en la misma farmacia donde murray y ''demaces'' compraban calmantes para michael. no sé que tan cierto sera, pero si llega a serlo... bueno esa farmacia si que tiene algo ''especial''

Sebastian

Anónimo dijo...

YYYY ???? no entiendo, el gato tiene 4 patas...no más.