Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

domingo, 12 de febrero de 2012

La muerte de Whitney Houston

Querida familia, qué tal está todo. Espero que hayais pasado una feliz semana.

Hoy hemos amanecido sabiendo que otra estrella se apagó al menos para nuestros ojos,  y de nuevo el problema de las adicciones y medicaciones de por medio. Una noticia tan impactante como predecible como el caso de otras grandes que se han ido en los últimos meses.
La reacción del mundo a su muerte fue inmediata. Esta noche Jermaine hablaba sobre el tema. Cuenta que se conocieron hace mucho, alguien los presentó precisamente en el Hotel Hilton de Beberly Hills, donde esta noche falleció Whitney.

En cuanto al tema de drogas, Jermaine creía que volvería "por el buen camino" y culpó a los medios de comunicación de poner un muro entre ella y la familia, al igual que ocurrió en el caso de su hermano (según él).

El hermano de Michael recuerda que la noche de la desaparición de MJ Whitney lo llamó, su voz era "muy dulce". Pero concluye diciendo que pese a todo "somos responsables de nuestras propias acciones".











Sólo hace unos meses podíamos verla haciéndo un homenaje a su amigo Michael...



http://www.youtube.com/watch?v=Vk5vu90hZ98&feature=related

... sólo queda decir DEP.


Fuente:

http://www.examiner.com/tv-in-national/simon-cowell-and-jermaine-jackson-compare-death-of-whitney-to-michael-jackson

8 comentarios:

maria dijo...

Todo el mundo lamentamos su pérdida, porque todos sabemos la grandiosa voz que poseía. Aunque luchó toda su vida (o desde que se casó) con la adversidad y las adicciones, la voluntad pudo con la lucha y el final es el mas trágico. Pero esté donde esté, se que el viento nos traerá su dulce voz cada vez que ella quiera.

Anónimo dijo...

Ayer mismo comentaba a mi hijo que dos voces me tenían enganchada. La de Michael y la de ella en la versión femenina. Esta mañana la noticia me ha dejado el día triste. Sabía que ella tenía contacto con el mundo de las drogas por esas fotos que vimos donde apenas se la podía reconocer. Pero confiaba en que se había recuperado y la tendríamos con nosotros para mucho tiempo. He escuchado de todo desde su muerte. Desde la noticia de tmz de que la encontraron en la bañera ahogada sin nada de droga en la habitación, su supuesto cáncer , la ayuda que Michael le ofreció para sacarla de las drogas tras la actuación del 2001 donde apenas se acordaba de las letras de las canciones en los ensayos. Hay voces difíciles de olvidar por que mas que oír se sienten. Michael y Whitney nacieron con unas voces únicas. Algo que por si mismo tendría que hacerles felices. Pero que curioso que aquellos que dan tanto tengan que pagar un precio tan alto como la infelicidad por ello. Nunca podré olvidar a esta mujer que nos regalo esa maravillosa manera de cantar a la vida.Un beso a todas

pinklove53 dijo...

si es suna lamentable pérdida para el mundo de la música era una grande solo que nunca supo alejarse de su verdadera pesadilla, su esposo, descanse en paz, se va una extraordinaria voz.Que tengan una estupenda semana.

Anónimo dijo...

ME PUSE MUY MAL CUADO ESCUCHÉ QUE FALLECIÓ WITHNEY HOUSTON ='(

ELLA MARCÓ MI INFANCIA CON SU MARAVILLOSA Y SUS ROMÁNTICAS Y BELLAS CANCIONES...

NI HABLAR DE LA PELI "THE BODYGUARD" =)

PELICULÓN QUE HIZO ESE!!! =D

LAMENTO MUCHO SU TRISTE PÉRDIDA...ESPERO QUE SU FAMILIA Y AMIGOS SOBRELLEVEN ESTO DE LA MEJOR MANERA POSIBLE...

TE AMAMOS WITHNEY! SIEMPRE TE VAMOS A EXTRAÑAR!
PERO, SIEMPRE FISTE UNA GRAN ESTRELLA Y DIOS TE QUERÍA ALLÁ EN FIRMAMENTO JUNTO A LAS OTRAS!

VIVA WITHNEY POR SIEMPRE! =')


SALUDOS!



*P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

Anónimo dijo...

Que Triste!!! Otra Grande se nos fue.Ya no quedan de estos Maestros de la Musica :(

MJMadrid dijo...

Gran tristeza, siempre la misma historia, tenemos que perder a alguien para darnos cuenta de lo valioso que era.
Se nos esta acabando los grandes de los ochenta, maravillosa epoca aquella. Tanta variedad de musica no ha habido en ninguna otra epoca. Espero que no pase lo mismo con Madonna. Tenis confianza que esta graniosa mujer saliese adelante, creia que lo habia superado....que triste.

gladysjm dijo...

Lejos estaba Michael de ayudar a nadie..si miramos la presentación de Whitney en el 30 aniversario de Mike, su presentación fué buena, mejor que en otras posteriores que fueron lamentables. Ella le dijo a Oprah que ahí en ése evento mirando a Michael casi se vió a sí misma, ( opinión personal : ella estaba peor )y que no sabía porqué les había pasado a ellos O_O...quizá éso sería lo más importante...2 bellas personas, las más talentosas (para mí ella debería haber sido la REINA del pop..)que pasen por tanta tortura con drogas recetadas o no..y terminar así...es para pensar un rato.

Javiera dijo...

Podemos estar seguros de que ahora Whitney cuida a Mike desde el cielo junto a Elizabeth, que descanse en paz y que su familia, fans y amigos puedan sobrellevar esto lo mejor que se pueda. Una gran cantante y una muy buena persona, una lamentable perdida