Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

domingo, 5 de febrero de 2012

Lo que hay que ver!!!!

Lenny Boberg es un niñito de 9 años de Minnesota. El pequeño, participó en un festival de su colegio para recaudar fondos y escogió la canción "Billie Jean".

Hasta aquí todo bien... el problema fue cuando durante la coreografía  Lenny imitó uno de los movimientos característicos de Michael llevándose la mano a la entrepierna. Esto hizo que inmediatamente el pequeño fuera suspendido por falta grave.

 La directora de este colegio, Pat Bowlin, dice que están particularmente descontentos con la cantidad de veces que Lenny se llevó la mano a la zona de la ingle. O_o

Lo más llamativo es que este pequeño durante los dos últimos años hizo actuaciones de este tipo y nadie le dijo nada, ni siquiera durante los ensayos.

Aquí puedes ver su actuación:


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=wQo9BoNq1tY#!


Es penoso cómo alguien puede tener la mente tan sucia como para ver en esto algo inapropiado y escandalizarse por ver que un niño pequeño hace estos pasos.



Fuente:
http://www.huffingtonpost.com/2012/02/04/minn-student-suspended-ov_n_1254831.html

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Omg! pero que tonteria es esa?? en que mundo vive esa directora, ¿Acaso no sabe que es el movimiento tipico de MJ? eso solo un paso de baile!

gladysjm dijo...

Comento lo mismo que en el foro, disculpen si ofendo a alguien pero jamás entenderé éstos colegios católicos...yo envío a mis hijos a uno de ésos cole....2 veces tuve problemas ...con mi hija mayor haciendo una coreo de Britney Spears interrumpió la directora en medio de la actuación porque lo hacía con un compañero y según parece se " tocaban " mucho...cosa que sólo ocurría en su imaginacíon ...y con mi otra hija también con una coreo de Christina Aguilera...mi hijo menor quizo hace unos años preparar una de Michael y dije NO...humillan a los niños interrumpiendo su acto que lo preparan con tanto gusto.
Pensé que ésto sólo ocurría aquí en mi país. Pensamientos retrógrados ..porque salen de la escuela los chicos y dicen y hacen cosas peores...primero se educa a los niños en la casa, y el colegio es un complemnto para enseñar...es mi humilde opinión...Lenny lo hizo muy bien ..:)...y qué pensará su cabecita ??...:(

Anónimo dijo...

esto es muy estupido pobre niñito!!los pasos de michael son los mejores

pinklove53 dijo...

la ignorancia de la gente se refleja en sus actos y se proyecta en la forma de juzgar, pobre enferma de espíritu artístico, y pobre inocente criatura

Anónimo dijo...

BUENO, YO ESTOY DE ACUERDO CON TODOS, EN MI OPINIÓN, LOS COLEGIOS CATÓLICOS A VECES SUELEN SER UNOS RETRÓGRADAS DE 4TA ¬¬
SE VIENEN A HACER LOS SANTURRONES Y SON PEORES QUE CUALQUIER COLEGIO DIGNO!
HAY CADA UNO... ¬¬

QUE EVOLUCIONEN DE UNA VEZ X TODAS!!!
PERO, SIEMPRE VA A SER ASÍ! LOS NIÑOS TIENEN EL ALMA Y EL CORAZÓN PURO Y NOBLE, EN CAMBIO LOS ADULTOS SON UNOS MALANDRAS INTERESADOS, IGNORANTES ETC QUE NO DEJAN EVOLUCIONAR A LOS MÁS PEQUEÑOS ¬¬

SALUDOS!



*P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

Anónimo dijo...

Increíble la doble moral de EEUU. Un país donde sigue existiendo la pena de muerte se asusta por un niño que emula un baile.

Alba dijo...

A ver en qué queda la cosa, pero de momento el mal rato no se lo quita nadie.

Gladys me dejas alucinada con lo que les ocurrió a tus hijas.

Es tremendo el que es capaz de ver algo inapropiado en un angelito es un enfermo.

Un beso!!