Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

domingo, 5 de febrero de 2012

Palabras de Michael

Unas frases de Michael que me encontrado hoy, una buena forma de conocerlo mejor a él y a su precioso mundo:

"Cada canción es como un niño al que alimento y doy mi amor. Pero incluso si nunca has escrito una canción, tu vida es una canción".

"Cuando quieras estar cerca de mi, escucha mi música. Mi amor está almacenado en ella y nunca va a morir".

"Sé humilde, creer en ti mismo, y ten el amor del mundo en su corazón."




Desde hoy iré poniendo cada día las que me vaya encontrando en el apartado que hay en el foro. Creo que allí es más apropiado.

3 comentarios:

gladysjm dijo...

Leer otra vez cada tanto éstas frases es un como una caricia para nuestra alma, Michael sí que sabía como llegarnos...y creo que a todos en algún punto nos a tocado el corazón...y nos ha cambiado para bien. Gracias Alba excelente idea.

pinklove53 dijo...

Alba no sabes como te agradesco este detalle , son las palabras y pensamientos mas hermosos, y que encierran tanto de su escencia, y es verdad cada vez que escucho una canción de su voz, se toca el cielo con la imaginación,felíz inicio de semana.

Anónimo dijo...

NÚNCA DEJO DE DECIR A MIS SEGUIDORES DE TWITTER Y SIEMPRE LO DIGO EN GENERAL...MICHAEL ES UN ÁNGEL ENVIADO POR DIOS PARA SALVAR ESTE PLANETA ENFERMO LLENO DE ODIO Y VIOLENCIA. TE AMO MICHAEL! =)



*P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)