Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

domingo, 5 de febrero de 2012

Sobre la investigación

Atención  a esta noticia publicada el 30 de enero:

Ayer, la señora Fleak (investigadora del caso de la muerte de Michael) admitió que en sus notas originales no menciona la botella de propofol IV en la bolsa y que había puesto en sus notas por primera vez este año la hora oficial.  La defensa dijo que Elissa Fleak no consideró correctamente la habitación en la que el cantante murió en junio de 2009.

Las huellas dactilares de Michael Jackson no estaban en las botellas de propofol o cualquier otra cosa que estaba en la habitación, pero la fiscalía y la defensa de acuerdo en que las huellas dactilares del doctor Murray se encontraron en una botella de propofol.

El abogado del doctor Murray, Ed Chernoff, cuestionó a la señora Fleak por los errores que en su opinión cometió durante su investigación en el dormitorio.

Cuatro días después de la muerte de Michael, fue encontrada una bolsa de infusión y una botella de propofol dentro de una bolsa en el armario de la habitación, la señora Fleak dijo que el Sr. Chernoff quería echar por tierra el descubrimiento.

Sr. Chernoff  replicó: "¿Está de acuerdo conmigo en que usted ha hecho un considerable número de errores en su investigación?"
Fleak negó la acusación diciendo que sus notas escritas a mano en la investigación habían sido destruídas cuando se pusieron en un informe oficial.

                                                        -----------------------------------

De esta noticia me llaman dos cosas la atención.
La primera es que, en un caso tan relevante como éste en el que la persona implicada es alguien tan importante como Michael, no se haga una investigación ejemplar.
La segunda el tema de las huellas. Se supone que Michael dormía en aquella habitación, y no habría sido la primera noche... ¿cómo es posible que no hubiera una huella suya en ningún lugar de los examinados en la habitación? Y otra cosa ¿cómo es que las huellas del médico sólo estaban en una de las botellas de propofol?  :S


Fuente:

http://www.simap-project.org/coroner-accused-of-a-significant-number-of-errors-if-michael-jackson.html

12 comentarios:

gladysjm dijo...

Alba no entiendo porqué esta Sra sale ahora con todo éso. Si leen el día 8 de la segunda semana del juicio es exacto lo que ocurrió...la Sra Fleak deja mucho que desear como investigadora forense..los 2 abogados tanto Chernoff como Walgren le cuestionaron sus " errores " ella aclara que las notas que tomó los 3 días que estuvo en la mansión..el maldito 25/6, el 29/6 y el 8/7 fueron destruídas por ella "intencionalmente" luego de concluir su informe oficial. Dice que, a pesar que tenía órdenes del detective Smith de revisar la habitación contigua al dormitorio de Michael, nunca lo hizo. El mismo Smith le dijo el lugar donde estaban las bolsas,
En sus registros del día 29 ahí anota la bolsa IV ( intravenosa ) cortada y una botella de propofol que estaban "separadas" y que éso lo agregó a su informe oficial recién en Marzo de 2011.
La casa NO estaba asegurada, Elisa dice que éso es decisión de la policía de LA, tampoco sabía si estaba la mansión abierta al acceso o no.

NOTA MÍA : o sea que entraba cualquiera ( como LaToya que después fué a sacar un montonaso de cosas de las computadoras ..Y ??? quién le dijo algo ).
Walgren por su parte:

W:- Sra Fleak,¿ Ud realizó una investigación perfecta en éste caso ?
EF:- NO
W:- ¿Alguna vez a llevado una investigación perfecta ?
EF:- NO
W:- ¿ Hay siempre cosas que hubiera hecho diferente en restropectiva ?
EF:- SI, respondió diciendo que ella había " tratado " de ser lo más precisa y veraz " posible ".
La información sobre huellas dactilares establece ..
Huella de Murray en una botella dentro de la bolsa de cuero.
Huella de la Sra Fleak en una jeringa sobre la mesa.
4 huellas en la bolsa de IV. ( no especifíca de quiénes )
2 huellas en 1 bolsa de suero y en 1 botella de propofol de 20 ml ( no especifíca de quiénes )
Otra huella en la botella de propofol de 20 ml ( tampoco especifícan de quién.)
Por el manual de comparación fueron eliminadas éstas personas : Murray,Älvarez,Williams,Muhammed,Smith,otras personas más además de la misma Elissa Fleak y Michael Jackson.
Luego hay un listado de medicamentos hallados en la habitación y de ahí la
conclusión que las huellas de Michael Jackson no se encontraban en ningún ELEMENTO MÉDICO y las de Murray sólo en una botella de propofol.

NOTA MÍA : según mi entender es que cuando dicen que no encontraron huellas de Michael se refiere exactamente a éso...en los ELEMENTOS MÉDICOS ..ya que Murray sigue acusando a Michael de administrarse ÉL MISMO el propofol, y opino que lo usará para su próxima apelación ( de éso estoy convencida, si no queda libre antes )
Saludos a todos.

Anónimo dijo...

INCREÍBLE! ESTO ESTÁ CADA VEZ MÁS RARO! O_O

ENTONCES, YA QUEDA DESCARTADO QUE MICHAEL SE ADMINISTRÓ POR SÍ SOLO EL PROPOFOL DADO QUE NO SE ENCONTRARON SUS HUELLAS DIGITALES EN LAS BOTELLAS.

SALUDOS!



*P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

Alba dijo...

Gladys a mi me extrañó muchísimo esta noticia a estas alturas. El juicio terminó, hay una persona en la cárcel y ahora salen con este tipo de irregularidades???!! Como tú dices en su momento en el juicio quedó claro que la investigación fue una chapuza, se movieron cosas de sitio, el zumo que había en la mesita acabó en la basura sin analizar, las cintas de seguridad se borraron supuestamente porque no había indicios de que no fuera una muerte natural O_o

Da la impresión de que cualquiera que haya visto un par de episodios de CSI podría haberlo hecho mucho mejor que estos profesionales. Es tremendo!!
La frase "Huella de la Sra Fleak en una jeringa sobre la mesa" del texto que incluyes en tu comentario es alucinante, ¿¿acaso esta mujer no utilizó guantes y fue dejando sus huellas por la habitación pudiendo dificultar o incluso destruir alguna posible prueba que pudiera existir?

Veremos en qué queda porque Murray está insistiendo en esas pruebas que en su momento no fueron tenidas en cuenta, a saber lo que nos queda por ver!!

P@u, eso es. Aunque Murray insiste en que tiene una "prueba" que podría mostrar lo contrario (no sé por qué no la mostró en el juicio y si la veremos algún día...)
Justo cuando parece que hemos pasado página en un tema vuelven las incógnitas... esto es una locura.

Besos!!

Anónimo dijo...

La locura más divertida del mundo, cada día me sorpendo más!

believer dijo...

pienso 2 cosas: que michael nos esta mostrando "lo mejor que estaba por llegar" y otra cosa que, solamente, 2 años despues de akel fatidico 25 jun nos muestran 1par d fotos aparentemente de mj "muert?"....xk 2 años despues si,y ni en el memorial ni funeral se vio su cuerpo??y ahora EF,dice que ella misma ha dejado huellas...y que de mj no habia ni una??porke??mj alguna vez estuvo alli??supuestamente si....la gente le veia entrar...pero... Hay una especie de ___ en la historia no??solo kiero que mj este bien alla donde este...porque se lo merece

MJMadrid dijo...

La investigadira era una chapuzera?

y la policia?
y los conductores de la ambulancia?
y Murray siendo un prestigioso cardiologo?
y el circo, perdon juicio?
no os dais cuenta que todo es una chapuza y esta planeado para que se vea que es una chapuza, pero la mayoria de la gente son borregos y no lo ven.
Quien lo quiere mas claro?
Pero por favor si las fotos estan manipuladas, para que nos mostraron las fotos?
A caso habia dudas sobre que se trataba el juicio?
Michael no tenia ese aspecto en esa epoca, por favor abran los ojos.
Alba eres la mejor, gracias por no abandonar eres nuestra luz.
Adios preciosa

gladysjm dijo...

Ésa es una opinión..la "mayoría" de la gente que opina así son beLIEvers no la mayoría de los fans...y no somos borregos , somos personas que de vez en cuando pensamos, el juicio fué éso ..un juicio, con testigos, juez..y lo más importante ..pruebas....y el de las fotos era Michael ( para qué entrar en detalles ).Ahora que, entre millones haya miles que crean que a ésta altura del partido Michael volverá...entonces..me pregunto quiénes son más borregos ?? y éso que no estoy diciendo que si está vivo o muerto. Michael era muy inteligente..ahora, lo creen tan idiota ? por más dinero que tenga...como hacer para mantener a tantísima gente en silencio todo éste tiempo y pagarles para su "circo " para aparecerse como si nada para dar una leccíón a los medios que obviamente no han aprendido nada ..la mayoría lo trata igual...no quiero imaginar si volviera. Ésto siempre es volver y dar vueltas sobre lo mismo inútilmente. Saludos.

Anónimo dijo...

Dicen que NO DEJÓ SUS HUELLAS EN NINGÚN ELEMENTO MÉDICO, no en la casa, habitación, se supone que había no andaría volando..no ??.
" lo mejor está por llegar " lo dijo hace más de 10 años y supongo no se refería a ésto, sino a lo que todos anhelábamos y era su vuelta a los escenarios. Mostraron las fotos en el juicio como prueba queríamos verlo muerto y bueno,les parece poco ?? para qué verlo en su ataúd ? quién quiere quedarse con ésa imágen,aunque no estaría mal, pero creo que ni éso sería suficiente.

Estrella dijo...

TODOS USTEDES LOS "BELIEVERS", NO SE DAN CUENTA..??? MICHAEL JACKSON MURIO, Y SI SIGUEN INSISTIENDO CON QUE EL FABRICO TODO ESTO, Y QUE LA FOTO FALSA Y TODO ESO, LO UNICO QUE HACEN ES DEMOSTRAR QUE NO CONOCEN PARA NADA NI UN POQUITO A MICHAEL. EL JAMAS JUGARIA CON LOS SENTIMIENTOS DE LAS PERSONAS, O CREEN QUE ESTARIA MUY DIVERTIDO MOSTRANDO UNA FOTO FALSA DE SU CADAVER NADAMAS PARA SEGUIR CON LA FALSA..??, POR FAVOR, ESTO YA ES RIDICULO,..

EN SU MOMENTO FUE CREIBLE, QUE DECIR, 1 AÑO, PERO EL DEMAS TIEMPO ESTO SE SALIO DE CONTROL, Y EN LUGAR DE ESPERANZA, SE HA VUELTO UNA OBSESION Y LOCURA, LA RESPUESTA ESTA FRENTE A SUS OJOS, QUE NO CONOSCAN A MICHAEL, Y CREAN QUE EL HA INVENTADO TODO ESTO, ESO ES OTRA COSA, PERO EL NO ERA ASI.

ASI QUE VAYAN CONOCIENDO A MICHAEL, L@S INVITO A QUE LO CONOSCAN, Y DESPUES, AVER SI SIGUEN DICIENDO QUE "ESTA VIVO".

CUANDO ABRAN LOS OJOS DE VERDAD.. (SI ES QUE LOS ABREN).. COMO SE SENTIRAN DESPUES DE DECIR TANTA BARBARIDAD SOBRE ÉL..

PD. MJMADRID, NO NOS DIGAS BORREGOS A LOS NO BELIEVERS, .. YA SABEMOS, QUIENES LO SON.

Anónimo dijo...

borregos ?? más borrega eres tu MJMadrid...y me he cansado de leerte pidiendo respeto. Lo que hay leer eh ?

MJMadrid dijo...

Se suponia que querian que nos quedasemos con el mejor recuerdo de Michael, por eso NO enseñaban ninguna foto suya cuando fallecio.
Entonces porque enseñan una foto de su cadaver en un juicio que hacia dos años desde su presunta muerte,el juicio era contra el doctor Murray o por la falsa muerte y tenian que demostrarlo?
Supongo que pedirian permiso a la familia para mostrar esa foto publicamente , una foto que NO APORTARIA NINGUN DATO INTERESANTE O REVELADOR AL JUICIO, pero es la que quieren que nos quedemos en mente, la ultima imagen. PORQUE?????

gladysjm dijo...

Es una buena pregunta y la que me hice en cuanto ví las fotos. ¿ Dónde encajan dentro del hoax ? luego del primer impacto era sólo pensar, y mientras transcurría el juicio deducir...dónde ? ..en ningún lado. Cuando hay un juicio con muerte "dudosa" y éste lo era,se supone que todos, familia, amigos y en éste caso también sus fans queremos saber la pura " verdad " nadie va a pedir permiso para poner fotos de la persona muerta. Y SÍ APORTÓ DATOS INTERESANTES Y MÁS QUE REVELADORES suficiente para muchísimos de nosotros...se mostraron las fotos para demostrar que Michael estaba en un estado ( lamento si a alguien le molesta ) deplorable para realizar ni 10 , 30 y menos 50 conciertos como los que estaban pautados, casi día por medio,( y que tenían aterrorizado a Michael )... y así refutar los dichos de Murray que estaba perfecto. A mi humilde modo de ver más de uno sabía que Michael estaba muy mal y para no perder $$$$$$$ se cuidaron bien de decirlo. Me dirán en los ensayos de TII no se lo vé tan mal puede ser pero, tener en cuenta que los venía haciendo de principios de 2008..y no sabemos de forma veraz de cuando son ésas imágenes. Alba ha puesto aquí y también están en el foro fotos de Michael (de Abril/ Mayo de 2009) familiares, saliendo del consultorio de Klein. con su estilita y realmente convengamos ( tratemos de ser objetivos ) que está muy venido a menos y lamentable..casi desconocido. Éste es el cuento de nunca acabar....sigamos.