Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

viernes, 30 de marzo de 2012

Buen fin de semana!!

Para muchos afortunados (entre los que me incluyo ;D) hoy comienzan unas minivacaciones, os deseo  que disfruteis muchísimo estos días.

Un beso enorme!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

LO MISMO PARA TI ALBA, Y PARA TOD@S EN EL BLOG, QUE TENGAN UNAS MINIVACIONES BIEN RICAS, Y ADEMAS DE ESO QUE PODAMOS REFLEXIONAR UN POCO ACERCA DE TODO LO QUE HEMOS VIVIDO HASTA AHORA, Y LO QUE VENDRA, FELIZ SEMANA SANTA. BYE.para ti Alba un beso enorme y muchas bendiciones. luz marina

MONY dijo...

QUE PASES UNAS MERECIDAS VACACIONES,TE LAS MERECES, BUENO TODOS NOS LO MERESEMOS¿ NO? NADAMAS NO TE NOS DESAPARESCAS PLIS!! BESOS ALBA.

pinklove53 dijo...

Que disfrutes estos días con tu familia, son tiempos para reflexionar, pero cuando hay fatiga laboral, y es el único espacio , pues hay que lograrlo, al máximo, un beso Alba y felices minivacaciones.

Anónimo dijo...

IGUALMENTE PARA VOS ALBA! QUE LA PASES LINDO!!! =D


SALUDOS!!!



*P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

MJMadrid dijo...

Que pases unas felices minivacaciones, te las mereces preciosa

Anónimo dijo...

Buen fin de semana a todas :)

Anónimo dijo...

Feliz Fin de semana Para ti tambien amiga, que la pases excelente :)

www.mikejack-vivo.blogspot.com

Anónimo dijo...

hola!!!te mando este anuncio de perfume porque me parecio muy curioso el nombre pero sobre todo que la voz del cantante me recuerda muxisimo a la de michael.
http://www.youtube.com/watch?v=FDPbzZF5TJU&feature=related
un saludo!!!
all4love

Katia. dijo...

Hola, Alba, estando en Facebook me encontré con esto...

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=302696593132164&set=a.115784475156711.16351.115599025175256&type=1&theater

al parecer la famosa imagen de la autopsia de Michael es falsa, se trata de un muñeco de cera...
En Fin, quería decírtelo

Saludos!! Felicidades por el blog!! :D

Anónimo dijo...

Oigan no se si se han dado cuenta pero estos últimos días han estado poniendo TT en Twitter de Michael, la verdad se me hace muy sospechoso porque ya van varios días seguidos que ocurre esto

Atte. Danny

Anónimo dijo...

Hola Danny, desde Barcelona. podrías ampliarme un poco más esta información?. No sé muy bien como funciona esto del Twiter y estoy bastante desesperado por la falta de información ultimamente respecto a Michael. Te lo agradezco. un saludo Fernando.

Anónimo dijo...

Para anónimo Danny. ¿puedes explicarnos que significa un TT en Twitter de Michael y dónde podemos encontrarlo? Si buscas Michael Jackson en Twitter, salen muchos.
Gracias y saludos.
Mariajo

MJMadrid dijo...

Alba te echo de menos, espero que estes bien...ya sabes lo que tienes que hacer si la vida no nos va como quisieramos, mucho animo y mucha energia positiva, te esperamos con los brazos abiertos....
Un besazo

Anónimo dijo...

El mismo deseo que MJMadrid y seguro que de tod@s, para tí Alba. Te esperamos y sobre todo deseamos que tú falta de noticias no sea por nada grave. Un abrazo Alba y hasta pronto. Fernando.