Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

martes, 27 de marzo de 2012

David Nordahl sobre Michael

David Nordahl  es un pintor y retratista personal de Michael desde 1988 a 2005.




Son suyos cuadros que hemos visto infinidad de veces e incluso diseñó el logo de la compañía cinematográfica que Michael se había propuesto sacar adelante y el de Heal the world:

















Pues bien este hombre ha contado algunas cosas sobre Michael:

Cómo lo conoció:

El 16 de febrero 1988, mi horóscopo (Aries) decía: "Te vas a sorprender a ti mismo por la capacidad para llegar a las personas 'importantes'. Michael me llamó esa misma noche a las 23:45. Ese fue el comienzo de un gran trabajo.

Cómo es el Michael que él conoce muy bien:

Nos reíamos mucho. Tenía un gran sentido del humor, le encantaba gastar bromas .... Estábamos caminando y él comenzaba a cantar... pero no como Michael Jackson, cantaba como si fuera un hombre cantando en la ducha. Odiaba ver que la alegría salía de su vida porque él era una persona muy alegre.

 La primera vez que lo vi tenía una camisa de pana roja, pantalón negro y mocasines en que eran la clase de divide en la parte trasera. Esa es su forma de vestir mayor parte del tiempo cuando lo conocí. Cuando no estaba delante del público vivía con tanta sencillez. Michael nunca llevaba las joyas, ni anillos, ni cinturones, ni relojes, nada, nunca. La única vez que llevaba estas cosas estaban en el escenario. Estaba tan impresionado con la forma en que vivía sencillamente "




Fuente:

http://www.michaeljacksonart.com/categories.php?cat_id=8&sessionid=7h50d808h7v4eqitipotpig

http://mjjnews.tumblr.com/post/20008883972/becky-mj-i-asked-him-up-in-denver-do-you-work

10 comentarios:

Anónimo dijo...

LO AMO TANTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *-* <3



SALUDOS!



*P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

gladysjm dijo...

Todo el relato en TIEMPO PASADO ..abran los ojitos ..por favor ..y así hablan todos los que le conocieron ..de VERDAD. sALUDOS.

Mony dijo...

Muy bonitas sus pinturas admiro su trabajo , wuao¡y con Michael ahi pues ni se diga ¿ pero porque no las conocimos antes ? bueno al menos yo no las havia visto.
Inprecionantes Alba.

pinklove53 dijo...

el ante-penúltimo retrato son con las chicas del foro, ahí esta con todas las chicas del clan.

Anónimo dijo...

Cuando leo algún comentario sobre su sentido del humor y su afición a las bromas envidio a los afortunados que lo tienen como amigo

gladysjm dijo...

Cierto Pink, nada más miramos :( sólo que ése cuadro (espero no lo tomes a mal Alba) no lo pintó David Nordahl sino Brett-Livingstone Strong tambien amigo y quién presentó Lisa a Michael el cuadro se llama "Los amantes " y fué encargado por el mismo Michael en 1993 ( ya tenían un "acercamiento " ). El otro cuadro de Michael montado a caballo y Lisa tomados de la mano se llama "Camelot" sí lo pintó David...para cuando lo terminó ya se habían separado. Saludos.

Alba dijo...

Gladys, efectivamente se me "coló" ese cuadro. Gracias por hacérmelo saber.

Un beso para todos y gracias a vosotros! :)

pinklove53 dijo...

uy que pena nos quitaron, había quedado muy padre, bueno por colado lo botaron.

Anónimo dijo...

16 de febrero ¿Aries?¿ No es piscis?

gladysjm dijo...

Anónimo dijo...
16 de febrero ¿Aries?¿ No es piscis?

31 de marzo de 2012 23:47

Ni Aries, ni Piscis...es Acuario.

Éso sigue demostrando que quizá el hombre dijo una cosa y entendieron otra o escribieron cualquiera. Y así todo en la vida de Michael.
Suerte de vez en cuando hay uno que lee y " piensa ".