Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

martes, 27 de marzo de 2012

Diseño de Michael


Una curiosidad que me he encontrado y que no había visto nunca, espero que para algunos de vosotros también sea nuevo :)


Este es un dibujo hecho por Michael...



... al parecer lo diseñó como idea para las puertas de su propiedad.



Fuente:

http://twitpic.com/91oti2

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Una cosa que siempre me ha llamado la atención de Michael es su ego .No lo considero un defecto sino una consecuencia de sus inicios y de las trabas que supuso poner en orbita la música negra en un país como America Hace muchos años que dejo de trabajar por dinero y solo busca reconocimiento. Perfeccionista, competitivo , exigente con todos y mas consigo mismo…los síntomas de un niño que no se siente querido?

Anónimo dijo...

ME ENCANTA!!! =D


SALUDOS!



*P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

Mony dijo...

Que belleza , Michael era un artista magnifico .

pinklove53 dijo...

me gusta está como todos muy lindo , epro pensando en el comentario de Lula yo pienso que era la aceptación para sí mismo, creo que con tantos cambios sufridos por X motivos de su rostro , ya ni El mismo se reconocía la verse al espejo, y no lo digo en mal plan , sino que dije yo creo que el verse al espejo , ya no se veía a con un rostro familiar, y el retratarse y hacerse, seciones fotograficas , era como para verse a si mismo a travez de los ojos de los demás, y lejos de ser ególatra.esto le a de haber creado traumas , o tal vez no , MIchael es un enigma total.

Anónimo dijo...

Tienes razón Pink. Puede que el se retratara a través de los ojos de los demás y eso justifica esa idea tan artificial que a veces pinta de si mismo. Tiene que ser muy complicado ser dos cosas a la vez. Muchos actores afirman que el interpretar un mismo papel durante mucho tiempo les crea una lucha psicológica con su verdadero yo. Quizás Michael tubo que lidiar con esos dos papeles demasiado tiempo.

Anónimo dijo...

Hola soy ruhrpottkanacke
Joder lula, referente a que se creía su personaje, opinas igual que yo. Ya te comentaré.
Te hecho de menos en el chat, ya sabes eres una de mis 2 ó 3 believers favoritas, aunque me deis caña por no serlo yo.
Hasta entonces, mantén erguidas tus orejas.