Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

sábado, 17 de marzo de 2012

El catálogo de Michael

El 5 de marzo el UK Sunday Times informó que unos piratas informáticos se hicieron con el catálogo de Michael completo y una gran cantidad de material inédito de muchísimo valor.

Al parecer estos hackers descargaron más de 50000 archivos digitales de música lo que lo convierte en el más grande ataque que se hiciera nunca a la compañía de discos. "Todo lo que Sony compró a los administradores de los bienes de Michael (Estate) se vio comprometido" dice una fuente bien situada.
La información nos dice que "el robo tiene implicaciones para todos los artistas de la música vivos y muertos de Sony".
Hasta este punto no es una noticia muy sorprendente, hemos sabido de infinidad de "golpes" a grandes organismos y empresas, pero ahora parece que hay más información.

La invasión al sistema de Sony se produjo en mayo de 2011 y como consecuencia fueron arrestados dos hombres. Sólo las canciones que pertenecían a Michael fueron compradas a los herederos por una cantidad de 250 millones de dólares!!! Y lo más llamativo, la noticia nos hace saber que se descarta que  los culpables de este robo pertenezcan a Anonimous y que serían fans de Michael.

Por el momento ellos se declaran inocentes y han salido bajo fianza, en enero de 2013 serán juzgados.



Fuente:

http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-2110022/Michael-Jacksons-catalogue-stolen.html
http://oglobo.globo.com/cultura/suspeitos-de-roubar-sony-music-seriam-fas-de-michael-jackson-4227359

1 comentario:

lula dijo...

A mi esto me suena a ardid publicitario (O_O)