Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

sábado, 17 de marzo de 2012

Una mirada al pasado

Portada de marzo de 1980... quien iba a suponer en ese momento que este chico que parece tan  inocente y tranquilito iba a convertirse en el más grande de todos los tiempos:


4 comentarios:

Nancy Aino dijo...

Tan lindo se ve Michael...

lula dijo...

y que su destino y "final" iba a estar tan ligado al otro rey de la portada. que curiosa es la vida!!

Anónimo dijo...

SÍ, LA VERDAD! QUIÉN LO HUBIERA DICHO??? =D

TE AMO MICHAEL! *.*




*P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

gladysjm dijo...

O_O Ni tan inocente, ni tan tranquilito.