Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

domingo, 11 de marzo de 2012

El Show de Truman

No sé si habreis visto esta película que protagoniza Jim Carrey... os muestro un pequeño resumen:


Truman Burbank (Jim Carrey)  ha estado frente a las cámaras aún antes de nacer, aunque es algo que él desconoce. La vida de Truman es filmada a través de miles de cámaras ocultas, las 24 horas del día y es transmitida en vivo a todo el mundo, permitiendo captar la emoción real de Truman y el comportamiento humano cuando se pone en determinadas situaciones.


 La ciudad natal de Truman, Seahaven, es un decorado construido bajo una cúpula gigante y poblado por actores de la serie y del equipo, lo que permite al productor Christof controlar cada aspecto de la vida de Truman, incluso el clima. Para evitar que Truman descubra su falsa realidad, Christof ha utilizado todos los medios para anular su sentido de exploración incluso infundiéndole miedos o culpa para controlarlo.


Incluso la propia familia del protagonista, es falso, planeado; todas las experiencias de su vida son creadas intencionadamente para condicionar su forma de ser. Truman no es más que el objeto de un experimento en el que no se deja nada al azar.


En este punto te preguntarás a dónde voy y qué relación tiene todo esto con Michael. Estas son palabras del director de la película Peter Weir en octubre del año 2002 (la película es de 1998):

 "Ves el Show de Truman y, quiero decir, Jim Carrey hizo un trabajo fantástico pero... Michael Jackson es Truman. Él es en quien me basé y él es lo más cercano a Truman".

Esto es algo que me pareció muy curioso porque es algo que no sabía, pero entonces buscando sobre la película me encontré algo que quería compartir con vosotros a ver qué os parece (a lo mejor es una tontería pero ... ).

Thruman comienza a sospechar que las cosas no son cómo él creía cuando ve detalles que comienzan a no cuadrarle entonces tras descubrir el engáño sale de esa falsa vida a la realidad, a la libertad.
Esa puerta representa el paso de una farsa al despertar. Mira esta escena:




No pude evitar pensar en This is it... no sólo por la postura de Jim y que Michael repite infinidad de veces a lo largo de la película, sino por el hecho de que la salida a esa nueva vida se representa por esa salida oscura...

durante This is it pudimos ver una cosa bastante rara, aparentemente se trataba de una puerta o salida negra en la parte de atrás del escenario, en medio y medio de la pantalla. ¿Qué pintaba ahí esa puerta? En el escenario el decorado estaba montado expresamente para los ensayos (o para la película más bien ) por lo que no se puede decir que eso estuviera ahí y no les quedara otra que conformarse. Hoy en día hay medios suficientes para camuflarla de alguna forma y no se vea "eso" tan chocante ahí en medio:











Y no olvidemos el final de This is it, la última imagen que tendremos de Michael: tras quedarse con los brazos en cruz abandona  el escenario subiendo por una rampa y saliendo por esa puerta negra para desaparecer en el avión de MJ Air!!!!   O_o

Aquí puedes recordar las imágenes a partir del minuto 1:15:



http://www.youtube.com/watch?v=j5wuq70olFk


Otra coincidencia o un guiño de Michael a una película que él tenía que saber que estaba basada en él...



Fuentes:

http://es.wikipedia.org/wiki/The_Truman_Show
http://popdirt.com/the-truman-show-based-on-michael-jackson/9310/
http://movies.wikia.com/wiki/The_Truman_Show
www.michaeljacksonhoaxdeath.net

7 comentarios:

miguell dijo...

Es curioso lo de la puerta negra, si. Yo es que no he visto This Is It todavía. Como estoy inmerso en mi particular viaje en el tiempo jeje, ¡estoy en los 70 todavía! jaja, Escuchando y viendo Jackson 5 cada día, entre otros muchos de la epoca. (Tengo en Spotify un disco, "A Complete Introduction To Tamla Motown" con 94 canciones que es genial).

Pero si Michael a través de esa puerta ha encontrado la libertad, si es como la peli....ya no volvería entonces, ¿no?

Anónimo dijo...

Guarda il film con Michael Douglas "The game".
Rossella

gladysjm dijo...

Hace un tiempo sugerí que miraran la película ...ahí están todas las respuestas, ésa puerta es por dónde Michael entra en cada canción y que cuando saliera lo esperarían con una linterna ...aunque parezca tonto así es...al estar ya listo en el escenario él ..la puertita se cierra y el decorado o como se llame está completito...en la misma película lo cuentan...así que en mi opinión no hay ninguna relación..casualidad nada más. :)...saludos...

Anónimo dijo...

Yo tampoco sabia que la película estaba inspirada en el, que sorpresa! Y la puerta del concierto hasta ahora tenía menos significado. Sin ninguna duda es una alusión a su partida. Lo que Michael esta haciendo ahora es vivir la vida real.Gracias Alba

MJMadrid dijo...

De tonteria nada ALBA y menos aun casualidad, grandisima observacion, gracias cielo.
Despues de todo lo que estamos viviendo desde ese 25 de junio, no creo en las casualidades.

Anónimo dijo...

GUAU ALBA! ESTÁ BUENO EL POSTEO! PODRÍA SER OTRA PISTA MÁS DE MICHAEL ;)

UNO NÚNCA SABE...TAL VEZ NO TENGA NADA QUE VER, PERO, LA PELI DE JIM CARREY Y LOS ENSAYOS DE MICHAEL SON MUY SIMILARES EN MUCHAS COSAS =)

SALUDOS!




*P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

gladysjm dijo...

Como se llama el que tanta gente de distintos países y diferentes modos de pensar ( gracias a Dios ) nos hayamos re unido en éste blog y foro por sólo una persona ? Si no es casualidad...otros le llaman destino..pero hay casualidades en la vida, éste lugar es un ejemplo...y sino para los believers desde el 25/6/09 no se han dado tantas " casualidades " desde
ese día ??..Truman es una gran película cuando la ví nunca pensé en Michael ahora que lo pienso puede que tenga alguna relación...ya que siempre ha estado muy expuesto como con cámaras todo el tiempo. Sólo que en la vida de Michael todo fué muy real y a veces más triste.