Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

domingo, 11 de marzo de 2012

El verdadero Michael

Quiero agradecer a Javiera el haber hecho este vídeo. Ojalá a estas alturas todo el mundo supiera quien es Michael pero desgraciadamente eso dista mucho de la realidad, afortunadamente cada día muchos dedican su esfuerzo, tiempo e ilusión en poner su granito de arena para que cada vez más gente descubra quién hay en realidad detrás de una imagen que muchas veces nada tienen que ver con la realidad.


http://www.youtube.com/watch?v=XQ1R9pjqkuc

6 comentarios:

miguell dijo...

...

"No hay peor ciego que el que no quiere ver"

Nosotros tan sólo podemos hacer una cosa: Mostrar la verdad. Pero siempre mostrarla con el corazón limpio, sin odio, que brille lo que tiene que brillar ■ ■ ■

...

gladysjm dijo...

No sólo para los haters de Michael sino para los que en su momento 93-05 dudaron de ÉL, quisiera ver cuántos de los que se dicen fans y lo conocieron después de su partida en su momento no lo miraron de costadito y un asomo de duda no les cruzó por su cabeza...ahora todos se rajan las vestiduras, mientras tanto en ésos años y hasta hace casi 3 nadie ponía sus manos en el fuego por ÉL...y cuantos ni siquiera tenían idea quién era o qué hizo Michael Jackson además de cantar y bailar Thriller...el camino no será fácil pero estaría bueno comenzando por reconocer nuestra necedad e ignorancia en descubrir al hombre-genio detrás del artista....y de otros calificativos que nos hemos cansado..yo por lo menos de leer y hasta hoy....sólo odio, envidia e ignorancia y cambiarlo por conocimiento, verdad y por lo que Michael luchó siempre AMOR entre los todos los seres humanos.

MONY dijo...

¡QUE MARAVILLOSO HOMBRE! LO AMO ,COMO EL POCOS ES MAS NINGUNO. QUE MARAVILLOSO VIDEO ,ESTOY LLORANDO ,NO ME CABE EN LA CABEZA COMO LO ACUSARON DE ABUSO DE MENORES CON TODO ESTO QUE HISO . DONDE QUIERA QUE ESTE MICHAEL ESTOY SEGURA, ESO QUIERO PENSAR,QUE ES EL LUGAR QUE SIEMPRE BUSCO ,PORQUE EL SE MERESE SER FELIZ.SIEMPRE FUE UN ANGEL ,ES Y LO SERA SIEMPRE.

Anónimo dijo...

GUAU! ESTE VIDEO FUÉ REALMENTE EMOTIVO! ='D

LE ESTOY MUY AGRADECIDA A JAVIERA EL QUE HAYA HECHO ESTE MARAVILLOSO VIDEO! MUCHÍSIMAS GRACIAS JAVIERA!

LA VERDAD NO HAY MUCHOS VIDEOS QUE HABLEN Y DEMUESTREN EL DULCE ÁNGEL QUE ERA (Y ES) MICHAEL EN REALIDAD, Y NO UN PEDÓFILO COMO LO PINTAN LA MAYORÍA ¬¬

HABRÍA QUE HACER MÁS VIDEOS DE ESE TIPO ASÍ LA GENTE EN TODO EL MUNDO SE DÁ CUENTA DE LO EQUIVOCADA QUE ESTÁ AL PENSAR ESAS HORRIBLES COSAS DE MICHAEL.

GRACIAS X EL VIDEO Y GRACIAS A VOS ALBA POR COMPARTIRLO CON NOSOTROS! =D


SALUDOS!



*P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

Javiera dijo...

Que bueno que a todos les haya gustado, fue por eso precisamente que lo hice. Tenia muy pocas repoducciones hasta que se lo mande a Alba, luego de eso de pronto se dispararon, y eos es genial, asi todos pueden saber quien es el en realidad en evz de tragarse a la primera las tonterias d ela prensa :)

Anónimo dijo...

1 año sin Liz...AY Alba ....otra vez...porqué no dices
" la verdad " será más fácil para todos seguir.