Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

domingo, 18 de marzo de 2012

La habitación de Paris

A propósito de los comentarios sobre la imagen de Paris de ayer donde se ve un cojín con la cara de Michael quería mostrar otras imágenes que nos enseñó anteriormente:





Había muchas más en las que se veían incluso posters de Michael en las paredes, desgraciadamente los subió desde su anterior cuenta de twitter (pariisjaxn) y ya no se encuentran disponibles.

Lo que sí encontré es un artículo según el cual LaToya dice que Paris decidió poner fotos de su padre ya que quiere recordarlo todos los días.

En la noticia, que por cierto es del 17 de noviembre de 2009, LaToya nos deja sorprendidos con una rara afirmación. Comienza diciendo : "Todos lo están haciendo muy bien -están lidiando con ello bastante bien."  Y termina con una frase que de ser así contradice eso de que lo están "llevando bien": "París tiene la  habitación cubierta con posters de su padre, Prince no quiere hablar de ello y "Blanket" está muy triste - llora."

A mi lo que me llama la atención que elija posters o un cojín como pueda tener cualquier fan en lugar de fotos más personales...



Fuente:

http://fametastic.co.uk/archive/20091117/19264/paris-jacksons-shrine-to-dad/

11 comentarios:

gladysjm dijo...

Hay que pasar por ésa situación, sé como es, lo pasé más o menos a su edad cada uno reacciona de distintas maneras, algunos necesitan ver fotos y hablan de ésa persona todo el tiempo, otros por años no es que no les interese sino que no lo soportan..tal cosa ocurrió en mi familia, hasta hoy. Ella necesita tener a su padre de algún modo presente. Acaso no duerme con su ropa ? Cuando La Toya dice " lo están llevando bien " se refiere a la tremenda situación..no entiendo dónde está la contradicción...siempre le buscaremos el pelo al huevo parece...sabiendo que no lo tiene.
Saludos a todos.

Anónimo dijo...

A mi también me llama la atención eso Alba. Por que poner fotos relacionadas con su parte pública y artística cunado tendrá muchísimas más que forman parte de su vida personal y serian mas apropiadas para una hija? Te imaginas a la hija del presidente del gobierno con la foto oficial de su padre en la mesilla? Ridículo!!
Dan la impresión de ser fotos destinadas a publicitar más que a recordar.
Otra cosa que no deja de chocarme es el abismo que media entre esa niña que hace 3 años iba tapada en publico y ahora se exhibe de esa forma en los medios. La única explicación que encentro a eso es que Michael quería desaparecer para que ellos iniciaran una vida publica y el aprueba todo esto. Recuerdas las fotos de Michael justo antes de desaparecer con su hijo sin mascara?’Era como una presentación en sociedad. Y el protagonismo publico que ahora tienen es el regalo que el les dejo con su “muerte” anunciada. Todo encaja perfectamente. Esta claro que el había perdonado a su familia , incluso a su padre. Sus hijos tenían que empezar a vivir amparados por la imagen de su padre y el quería que Michael Jackson no terminase haciendo el moonwalker con 50 años en el escenario. Que mejor arreglo para todos???

mony dijo...

Por lo visto tiene varios cojines con la imagen de su papi , parese una recamara de una fan no de una hija ,bueno es la forma en que lo veo. saludos.

Anónimo dijo...

YO NO LE VEO NADA MALO EN QUE PARIS TENGA COJINES DE MICHAEL...DESPUÉS DE TODO ES SU PADRE, Y OBVIO QUE TMB VA A ADMIRARLO...

NO LE VEO NADA DE MALO NI RARO A ESO.

SALUDOS!



*P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

pinklove53 dijo...

nada es malo, pero , quien le está tomando las fotos a Paris porque de su cel no son , no en la posición en la que se supone esta tomada, y yo igual tendria una foto en donde fuera de mi papá, el que me cantaba para dormir , no el que le cantaba a millones de personas, no una foto de una epoca en la que yo estubiera en su vida , no en donde ni planificada estaba mi existencia, no el poster que cualquier fan tubiera en un poster, sino algo muy mio.

pinklove53 dijo...

nada es malo, pero , quien le está tomando las fotos a Paris porque de su cel no son , no en la posición en la que se supone esta tomada, y yo igual tendria una foto en donde fuera de mi papá, el que me cantaba para dormir , no el que le cantaba a millones de personas, no una foto de una epoca en la que yo estubiera en su vida , no en donde ni planificada estaba mi existencia, no el poster que cualquier fan tubiera en un poster, sino algo muy mio.

Anónimo dijo...

Hola soy ruhrpottkanacke

Como os daréis cuenta, yo casi siempre estoy en el medio; el gusto decorativo de paris puede gustar a unos, a otros no e incluso ser sospechoso de uso publicitario como dice lula.

Lo comparto todo.

Lo que no comparto son las conclusiones precipitadas de lula.

Creo que si te lo explico de esta manera, me entenderás (y entenderéis) mejor:

Lula, supongamos que eres injustamente acusada de un delito.
En el jurado hay una persona de la cual has podido leer justo lo que tú has escrito, de qué manera “le encaja” todo y con que facilidad ha llegado a esas conclusiones que tu misma has llegado.
Dime ¿no estarías preocupada?, yo por mi parte mi acojone sería alucinante.

De donde yo vengo hay un refrán que traducido sería algo así como:
La precaución es la madre de la caja de porcelana.

Otra cosa, si MJ era un artista ¿por qué no iba a seguir actuando a los 50?
Si Picasso era un artista, según tu ¿qué hacía pintando a los 80?

El arte, mientras que sea arte, no entiende de edad.

No como yo que si pinto a mi perro exactamente como es, naturalmente tendré dos perros, pero no una obra de arte.

Anónimo dijo...

A mí me parece estupendo que sienta admiración por su padre.

Javiera dijo...

A mi tambien me llamo un poco la atencion, incluso antes de leer lo ultimo que escribio Alba. Esas cosas son mas como para nosotros que somos sus fans, para sus hijos serian mas apropiadas fotos de esas que puedes poner en un album y que fueron tomadas por la familia, y no por un paparazzi o un fotografo de esos de estudio, ademas de videos caseros, creo que nunca he sabido de hijos de famosos que adornen sus habitaciones igual que los fans. Como sea, gracias por el detalle Alba :)

Anónimo dijo...

En qué casa de hijos de famosos te has metido además de Paris ?? es porque ella se encarga de mostrarlo lo vemos ...que sino...
si sabes de otros muestra..quiero ver ;).

Anónimo dijo...

Picasso pintaba sentado. El dijo en varias ocasiones que no quería terminar haciendo el “payaso” en el escenario en su madurez. No es lo mismo pintar que actuar sobre un escenario haciendo los mismos pasos de baile que a los 18 años. No dudo de su capacidad de seguir haciéndolo sino de que fuese de su interés. De hecho hubo muchos comentarios respecto a su forma de bailar en los ensayos de This Is It ( decían que no estaba en buena forma por que los pasos de baile eran menos complicados) Yo lo interpreto como un cambio significativo en su forma de actuar. Michael es ante todo un señor y como tal se comportaba en el escenario. Se tocaba la entrepierna en sus últimos ensayos? creo recordar que no (O_O).
Respecto al mensaje en clave del jucio aun estoy en proceso de traducción aunque intuyo a que te refieres.
Me sigue encajando todo. Trayectoria de vida, actos, causa, consecuencia y final. Yo lo veo claro, pero no quiero interferir en las creencias de otros. Si no lo ves por ti mismo no hay posibilidad de que lo veas a través de mis ojos. Un saludo