Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

martes, 27 de marzo de 2012

Manuscrito de Michael

Un hallazgo que hice que me sorprendió ya que no lo había visto antes. Se trata de una nota a mano de Michael en la que declara los motivos de su separación de Lisa Marie:


Esta es la traducción:

Motivo de la anulación:


 Me niego a seguir viviendo bajo el impacto de la presión, ahora y en el futuro, de una familia con un comportamiento no deseado  y amenazante  como el de la familia Presley.
Yo, Michael Jackson alego "diferencias irreconciliables"
Y voy a seguir dirigiendo mis energías a mi objetivo principal: la música.


Me extrañó el hecho de que se refiera a anulación, hasta donde yo sé la unión terminó en divorcio me imagino que al final la petición de Michael no prosperó.

Y lo del comportamiento de la familia Presley también se las trae :S




Fuente:

http://forevermichael.forumeiros.com/t1191-manuscrito-do-michael-sobre-o-fim-do-casamento-com-lisa-marie

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Como pudo escribir este tipo de notas y no destruirlas ¡!!y sobre todo ¿Quién esta sacándolas ahora del cajón de los recuerdos??
No entiendo a que se refiere cuando dice “ comportamiento no deseado y amenazante como el de la familia Presley” ¿Qué ha hecho la familia Presley que avale esa opinión? Alcohol ¿ drogas? De donde salen esas notas y quien las publica?

Anónimo dijo...

VAYA! REALMENTE IMPACTANTE ALBA! O_O

BUENO, YO YA HABÍA OÍDO QUE NO SÓLO LISA MARIE, SINO TMB SU MADRE ERAN DESPRECIABLES CON MICHAEL...
NO SÉ SI SERÁ CIERTO, PERO, AL MENOS ÉL ME LO ACABA DE CONFIRMAR ¬¬

ESA LISA NÚNCA FUÉ PRECISAMENTE UNA SANTITA CON ÉL...Y SE ME HINCHÓ LA VENA CUANDO LA ESCUCHÉ HABLAR HORRIBLEMENTE DE ÉL EN EL PROGRAMA DE DIANA SAWYER!
>:(

LAS DOS SACÁNDOLE EL CUERO ESTABAN! QUÉ TIPAS DESPRECIALES! LAS ABORRESCO!!!

YO NÚNCA HABRÍA HABLADO ASÍ DE MICHAEL... u___u



SALUDOS!




*P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

Mony dijo...

Que extraña nota .. ¿quien la encontraria y para que publicarla ?.
Cuando fueron los premios de mtv en 1995 Lisa estaba con una cara que solo ella se la aguantaba, parese que ya empesaban las diferencias porque la mama metiche ya estaba a un lado de ellos ,me parese, Michael feliz y ella con cara de fuchi , esta nota da mucho de que pensar .

pinklove53 dijo...

hay una película que se llama men in the mirrow, no sé que tan apegada sea a la realidad, pero en la película Lisa le reprocha que pase mas tiempo con niños que son unos desconocidos que con sus hijos ( los niños de Lisa)que ella la hacía sentirse ignorada, por El, y le reclama el que le no cumpliera su parte del trato de ayudarla a grabar un disco. no sé que tan cierto sea esto.

gladysjm dijo...

Ésa nota NO la escribió Michael, es falsa. NO ES LETRA DE MICHAEL JACKSON. Quién pidió el divorcio por " diferencias irreconciliables " fué Lisa y nadie dió el motivo real, lo único que el portavoz de ése momento dijo que "han ACORDADO tomar caminos diferentes, siguen siendo buenos amigos " ...ya lo creo porque Lisa lo ACOMPAÑÓ en viajes, conciertos y homenajes posteriores al divorcio aún cuando sus 2 primeros hijos habían nacido.
Todos estamos en contra de Lisa pero, sabemos que Mike quería hijos rápidamente y ella no sentía muy sólido su matrimonio, además imaginaba la guerra por tenencia de los niños de haberlos tenido, como mujer yo no la culpo. No ha de haber sido fácil para ella ver a Michael y Debbie..podemos decir es una tonta, pero no hubiese querido estar en su lugar..ella realmente lo amó..y creo que aún hoy.

Patricia dijo...

Lamento disentir en que "ella lo amó" ...en todo caso es lo que ella pensó que era así..como nos ocurre a todos con algunos "amores"...Opino que si lo amo sinceramente, no se hubiera burlado de El en público con su jefa -madre al mando,ni la burla que hizo junto a su actual esposo, ni le hubiera dado el reportaje a la víbora de Oprah,ella sabía que esta mujer lo criticó siempre con su sucia lengua, ni hubiera dicho palabras que dañan a MJ ,dejo puntos oscuros con sus respuestas,insisto, a esa reptil,enemiga de MICHAEL...100%...y recuerdo que MICHAEL NUNCA habló mal de nadie y menos públicamente...pero claro, cuando se es maliciosa, lanza su veneno sin importar cuánto daño hace.Espero que cumpla con su propia palabra de no hablar nunca más de MJ...!!!!que siga muy feliz con su esposo , que es lo que se merece.