Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

lunes, 19 de marzo de 2012

Michael y su paternidad - 1ª parte

Hay un tema al que nunca le había dedicado mucha atención, es el tema de si Michael es el padre biológico o no de sus hijos. No lo hice nunca primero porque es un tema que me es completamente indiferente, es su padre independientemente de la genética, y segundo porque por mucho que se intente averiguar o debatir sobre el tema nos vamos a quedar con la misma duda.

Pese a esto, es inevitable a lo largo de este camino encontrarte con imágenes o detalles que te hacen pensar en el tema y quedarte con una idea aunque sea de forma inconsciente.

He visto que para algunos de vosotros este tema es muy delicado, espero que nadie se ofenda. Nada más lejos de mi intención.

Leyendo vuestros mensajes cuyas posturas entiendo en una y otra dirección me hizo recordar alguna cosa que me gustaría compartir con vosotros. Sé que no prueba nada pero hace que se pueda considerar como una opción viable.

Sin duda lo que más sorprende de los hijos de Michael es el color de piel, cómo es posible que un hombre de raza negra no haya transmitido esa característica a ninguno de sus tres hijos. Mucha gente asume que Michael eligió un/os donante/s de raza blanca... en este sentido yo me pregunto de haber sido así ¿por qué no eligir a alguien de su misma raza? Si ambos padre biológicos fueran blancos la diferencia con respecto a él iba a ser evidente. Esto me lleva a considerar la posibilidad de que Michael sí podría ser el padre...


Comenzamos por Prince:

Unos ven parecido en sus rasgos, sobre todo en la nariz:



Incluso en sus gestos (Prince es el de la derecha):



Pero... seguro que no son nuevas para vosotros estas imágenes:










Hay que señalar que no es una mancha de nacimiento...



... es una evidente despigmentación que confirmaron varios especialistas (entre otros el dermatólogo Brian Bonanni, Raymond Boissy, presidente de la asociación Nacional de Vitíligo o Caroline Le Poole, especialista en esta alteración) y personas muy cercanas a Michael como Karen Faye o su propia hermana LaToya.


Como vemos Prince sufre vitíligo, una enfermedad que afecta a un 1% de la población. Parece una enorme casualidad que Michael y Prince sufran el mismo problema en la piel (aunque parece con un grado de afectación diferente, afortunadamente), el caso es que en esta alteración los factores geneticos son muy importantes... hasta un 40 % de los afectados tienen antecedentes familiares. Eso mismo ocurrió con Michael cuyo abuelo padecía vitíligo:




Paris con sus rasgos finos y sus preciosos ojos claros siempre fue una preciosidad, quizá la más diferente de los 3:



Encontré esta curiosa comparación con una casi irreconocible LaToya:



Sobre Blanket dicen los que lo conocen que sacó la vena artística de Michael por la música y que es un estupendo bailarín. Eso aún no hemos tenido la suerte de comprobarlo pero lo que también es sorprendente son las siguientes comparaciones:










Lo que son las cosas... no era mi intención profundizar tanto en este tema pero tras buscar imágenes sobre el tema he encontrado algunas cosas muy interesantes, ya que lo trato (como intento hacerlo con todos los temas) voy a mostrar todo lo que encuentro al respecto. Mañana lo subiré en una segunda parte para no hacer la entrada tan densa.


Un beso y buen comienzo de semana  :)



Fuentes:

http://www.youtube.com/watch?v=ERxH1c12_ZY
http://www.pidasalud.biz/faq.asp?faq_id=82&faq_parent_ref=14
http://www.youtube.com/watch?v=KIsMqTG0B88&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=68tUfqTi4M8&feature=fvsr
http://www.youtube.com/watch?v=9lZo8ZYN98A&feature=endscreen&NR=1
http://www.taletela.com/pictures/3636/2/forgot_password.php

40 comentarios:

Anónimo dijo...

Paris, siempre que la veo pienso en Liz taylor, quizas por esos ojos tan inusuales que tiene :P

mony dijo...

A mi no me cabe la menor duda ya, que estos niños si son hijos de mike y de sangre ya no hay nada que discutir las imagenes ablan por si solas.
Gracias alba por estas fotos son muy interesante.ahora sera verdad que michael los tubo por inseminacion artificial? o normal? bueno eso ami ya no me importa pero estoy arta de las personas que atacan a mike sobre esto.

Anónimo dijo...

Ya sabes mi opinión sobre el tema ( en la entrada de abajo queda bien clara)
Cuando digo que no son sus hijos me refiero a que en circunstancias normales (haciendo el amor) seria demasiada casualidad que 3 espermatozoides de entre millones tuviesen la oportunidad de llegar al ovulo y fecundarlo cuando hay una minima posibilidad de que uno entre millones sea de raza blanca.Si hubiese utilizado la genética y hubiesen seleccionado los espermatozoides con esas características (esa posibilidad si que la contemplo) ¿Por qué no elegir los que sean sanos y no acarreen las mismas enfermedades que el le hicieron sufrir a el? Llegados a ese punto esto seria lo mas normal. Elijo la raza de mi hijo pero además también los más sanos, los exentos de enfermedades genéticas. Ese es el principio de la manipulación genética, para eso mismo nació.
La familia de Michael es una mezcla de razas, creo que son al menos tres , aunque ahora mismo no las recuerdo la leí en tu blog en unas declaraciones de su hermano. Si su abuelo sufrió de vitíligo el sabia que había alguna posibilidad de que sus hijos la heredaran igual que el¿Por qué no erradicar esa posibilidad?
La fata de pigmento no siempre es vitíligo, y en caso de que así sea(me refiero a las manchas de Prince) llegara un momento en que no empiecen a cubrir todo su cuerpo.M i hijo nació con unas manchas en la pierna que no se le empezaron a notar hasta que le expuse a los rayos del sol ( a los dos años mas o menos).No tienen nada que ver con el vitíligo ni con el sistema autoinmune y nunca crecerán pero tampoco desaparecerán. Simplemente estaran en el mismo sitio y en invierno serán menos visibles que cuando se ponga moreno. Espero que las manchas de Prince sean así y no vallan a mas, esto desde luego lo veremos con el paso del tiempo en caso de que se trate de vitíligo.
Y vuelvo a preguntarme… si eligió genéticamente sus espermatozoides, por que no elegir los que no tuviesen esa característica??

Anónimo dijo...

. Soy Guillermo y decir que no son sus hijos biológicos, no tienen nada de nada de la raza negra, es como la pelicula de Jim carrey "yo, yo mismo he irene" siento mucho decirlo, pero los tres no son sus hijos.

Anónimo dijo...

PARA MÍ SÍ SON HIJOS DE MICHAEL...MI DUDA ES SI LOS HABRÁ ENGENDRADO DE FORMA NATURAL O POR INSEMINACIÓN ARTIFICIAL...

PORQUE ES OBVIO QUE LOS 3 NIÑOS TIENEN RASGOS DE MICHAEL =)

ALBA, SÍ HAY VIDEOS DE BLANKET BAILANDO, YO LO HE VISTO, BAILA TAL CUAL MICHAEL! =D
ES EL ÚNICO DE LOS JACKSON QUE HEREDÓ LA FANTÁSTICA FORMA DE BAILAR DE SU PADRE.


AQUÍ TIENES UN EJEMPLO: http://www.youtube.com/watch?v=-l8Mz_F8VQM


SALUDOS! =D



*P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

gladysjm dijo...

Elegir la raza es un DELITO tanto como la clonación de humanos y la manipulación de genes de no ser por " cuestiones médicas " también.La selección del sexo o selección de alguna característica del feto sin fines médicos. Esto además de infracción muy grave es un DELITO también.
Éste es un tema bastante complejo y para algunos tedioso pero diré que para 1996 y para cuando lo de Paris igual. cuando supuestamente engendraron a Prince éste "sistema" estaba en los albores así que es bastante improbable utilizar dicha técnica aún teniendo todo el dinero del mundo. Aquí nadie ha mencionado si han tenido sus hijos con fecundación asistida, por la tradicional..o por correo.
Michael Jackson es "mulato" (perdón si suena racista, no es mi intención ) con ascendencia africana por parte de su madre, Joe tiene ojos azules por lo tanto unidos ésos genes a los de Debbie Rowe no era improbable que tuviéran ése resultado.
Además tenemos el ejemplo de Quincy Jones con Peggy Lipton resultado : Rashida Jones y Kidada Jones. Rashida tiene exactamente el mismo color de piel de Paris y Prince y sus rasgos son de blancos. Kidada es más parecida a su padre, es como Prince.

http://www.youtube.com/watch?v=x3kbRnR4S2M&feature=player_embedded

http://es.wikipedia.org/wiki/Rashida_Jones

http://www.youtube.com/watch?v=qcHuWESlgm0&feature=player_embedded

Suponiendo que Michael hubiese tenido la gran oportunidad de "elegir" tener sus hijos perfectos y libres de su maldita enfermedad...creen que no lo hubiera hecho ?? o querría que sus hijos sufran y padezcan lo que ÉL ?


Si Prince o alguno de ellos tiene vitiligo es justamente porque NO ELIGIÓ, NACIERON CON ÉSA DESGRACIADA CARACTERÍSTICA, la que padeció SU PADRE.

Anónimo dijo...

paris seguro que no es de michael los otros 2 no se....

MJMadrid dijo...

Buenisima observacion Lula.
Un beso

MJMadrid dijo...

Lo siento Alba no es por llevarte la contraria, pero si queremos sacar parecidos, siempre los va haber.
Para mi el que mas se parece es el pequeño, sin duda, pero los mayores no, pero en realidad da igual Alba, da igual si es o no el padre, solo dije una opinion, con eso no soy ni mas ni menos fan, con eso solo soy mas libre que otros de poder pensar diferente y no como una secta.
Gracias Alba, todo lo que publicas es un gran trabajo.

Anónimo dijo...

Hola soy ruhrpottkanacke

En otra entrada ya comenté que nadie de nosotros sabemos al 100% la ascendencia biológica de los hijos de Michael.

Sólo queda nuestro parecer, opinión, punto de vista o como se gustéis decir.
Si no pretendiéramos saber todo con tanta exactitud puede que conociéramos mejor las cosas.

En esa entrada mencionada anteriormente, se lincharon a dos fans sólo por decir que no creían que Michael fuese el padre biológico, aunque matizaron que eso es lo de menos para ser un buen padre. Dos seguidoras que yo he sufrido en el chat dándome caña por dejar en entredicho algunas de sus opiniones, demostrándome que son dos admiradoras de MJ como todos los que estamos aquí y creedme no somos amigos.

Sólo me queda por decir a esas personas que las atacaron, que el comportamiento es un espejo en el que cada uno muestra su imagen y a las atacadas que hay personas a quien prefiero darles la razón rápidamente antes que escucharlas.

Las pruebas fotográficas de Alba están ahí a juicio de cualquiera, es evidente el parecido.

Pero también existía un gran parecido en una toma fotográfica de una mujer rubia con MJ en el funeral.
En otras tomas sin embargo, se probó que realmente se trataba de una mujer y que ésta no era Michael, ni se le parecía.

En ciertas fotos mías, tengo gran parecido con Popeye, otras con Miss Marple y hasta con Juan Pablo XXIII, y creedme, no tengo parentesco con ellos.

Con esto quiero decir, que hay que intentar de no llamar razonamiento el encontrar argumentos para seguir creyendo lo que lo que uno quiere creer.

Con esto no quiero probar absolutamente nada, ya que no hay nada repartido de modo más equitativo que la razón ya que todo el mundo está convencido de tenerla.

Para aquellos que crean que son o no son sus hijos decirles que la creencia no es el principio, sino el fin de todo conocimiento.

gladysjm dijo...

ruhrpottkanacke : Nadie ha "linchado" a nadie pero es que así como ésas 2 personas AFIRMAN con tanto énfasis que NO son sus hijos los demás podemos refutarlo y si hay como demostrarlo de alguna manera mejor, no decir por decir. Si las has "sufrido" en el chat te darás cuenta que no es precisamente diálogo más o menos cordial lo que se puede mantener con ellas.Si no pensás igual ahí nomás viene el ataque y decíme que no.
Sino mirá :

"solo dije una opinion, con eso no soy ni mas ni menos fan, con eso solo soy mas libre que otros de poder pensar diferente y no como una secta".

Con el asuntito que si " soy más o menos fan " (el cuentito eterno) se dan el gusto de decir cualquiera...
SECTA...ahora somos una secta porque ??
porque unas pocas personas aquí pensamos de otra manera.
Por mi pueden decir que son hijos de Brad Pitt y Angeline Jolie si están felices con éso.
Por último..todos estamos aquí por ser FANS de Michael y " la libertd está también en la diversidad ".

Saludos a TODOS

P.D. "el comportamiento es un espejo en el que cada uno muestra su imagen "

Lo tendré en cuenta.

Vero dijo...

Paris no se parece a Latoya para nada,ademas Latoya en esa foto ya estaba algo operada y la de paris lleva photoshop asi que nada que ver.
Para mi Paris si es hija de Debbie Rowe pero con otro hombre,que al parecer debe ser mas alto que Michael ya que esa niña mide 1,76 cm y Michael 1,78 cm osea es imposible que sea de la misma estatura que su padre solo con 13 años,imaginense a los 20 como sera de alta,es ilogico,ademas a Michael no se parece en nada,ni en los ojos,cabello,tono de piel,cuerpo,nada
Para mi es hija de algun amigo muy cercano a Mike junto con debbie,saludos

Anónimo dijo...

paula si queres hablar de los hijos de michael primero trata de conocerlos bien,porque el chico de ese video donde esta bailando no es blanket y se nota claramente!!

Anónimo dijo...

pues para mi prince y blanket son hijos de michael pero paris no lo es

pinklove53 dijo...

cual es la relevancia de el origen de los hijos de Michael , no veo el caso , de una discución , la cual no nos lleva a nada a ningun lugar, pues sean biológicos , por inseminación , o por gracia divina , eso es lo de menos, pues son sus hijos y punto, a caso nos va a llevar a saber si esta vivo o no , pues no lo creo, ese argumento no , así es uqe buesquemos lo que nos estamos preguntando.

Anónimo dijo...

Deseando charlar contigo en vivo y en directo :)(parece el titulo de un programa) Un besazo
A y otra cosa….que vivan los espías centenarios!!!! Lastima que no podamos charlar en el chat. Me encanta como te expresas =claro y conciso(^_^)

Para cuando la segunda parte Alba? me encanta leerte por la mañana, me hueles a café recién hecho. Gracias

MONY dijo...

HOLA RUHRPOTTKANACKE,ME GUSTO MUCHO TU COMENTARIO, MUY RASONABLE.
SALUDOS.

Anónimo dijo...

Padre es quien cria.
personalmente, aunque quizas les suene pedante, me da igual si son biologicos o no.
de todas formas recuerdo bien, michael queria tener un hijo de cada continente u algo por el estilo, bueno eso queria antes que pasaran ciertas cosas negativas en su vida. osea pensando en lo anterior, hay varias posibilidades que de los niños sean adoptados.

Aunque el vitiligo de prince, seria una coincidencia mas que curiosa por otra parte la genetica transpasa rasgos, ademas ¿creo existen pruebas de sangre, o me equiboco?

saludos
Sebastian

Anónimo dijo...

Tom Cruise y Nicole Kidman tienen un hijo mulato, y nadie arma tanto revuelo. Dejen en paz a Michael y no hagan como los paparazzi, que luego les critican.

Anónimo dijo...

buenas noches, no son sus hijos biologicos. pero igual son sus hijos, michael tuvo muchos traumas en su niñez, asi que jamas se acosto con nadie, eso lo sabe todo el mundo en USA, claro su mugroso padre el tal Joe hece hace alarde de que mike tuvo muchas novias, como el lo dijo novias y solo eso. la hombria es muy importante para la cultura humana, michael en verdad fue como un niño grande, eso puede existir, no hay porque avergonzarse ni asombrarse, el no cometio ningun pecado, fue una persona maravillosa o es una persona maravillosa, ojala este con vida. chau...

gladysjm dijo...

Anónimo dijo...
buenas noches, no son sus hijos biologicos. pero igual son sus hijos, michael tuvo muchos traumas en su niñez, asi que jamas se acosto con nadie,

Si EEUU cree éso recién me entero y son los bobos más grandes del mundo...ADEMÁS DE PARA OTRAS COSAS, NO PUEDO CREER que haya gente que se dice fans de Michael Jackson y crea que es virgen. Porqué no se informan, lean, investiguen y después abran la bendita boca. Era UN HOMBRE con todas las letras y el ejemplo que puedo darles ahora es que cuando allanaron su Neverland en 2003 todas las revistas porno ( porque sabemos que había ) eran para heterosexuales no gays y libros de educación sexual ( también sabemos lo curioso y gran lector que era ) en los que el tema más importante era LOS PUNTOS G de la MUJER.
Un hombre asexuado o virgen para qué carajo necesita éso ?? para mirarlas y qué ?? no digo que no...pero...no me lo imagino en ésos menesteres pudiendo tener harto mujeres, otro ejemplo buscar los vídeos (están en inglés pero para algunos " temitas " el idioma no es una barrera) de sus últimos guardaespaldas ahí claramente cuentan éstos señores que Michael solía tener sexo en sus propias limusinas..( se ven muy cómodas...)
ya que desde que están los niños en casa bueno debía ingeniárselas....como todos. Y muchas cositas más...no lo elevemos a un nivel de dios porque no lo fué ...era un hombre absolutamente normal sólo más bondadoso + otras maravillas que la mayoría.

Los 2 hijos de Cruise y Kidman son ADOPTADOS. NO TUVIERON HIJOS BIOLÓGICOS.

A y otra cosa….que vivan los espías centenarios!!!!

O_O OH,MIRÁ QUIÉN HABLA AHORA !!!

Anónimo dijo...

VAYA! BUENO...SI NO ES BLANKET, LO LAMENTO MUCHÍSIMO..SE LE PARECÍA MUCHO =/

VOS QUÉ OPINÁS ABA? ERA BLANKET EL NIÑO DEL VIDEO QUE TE PASÉ O NO? =/

SALUDOS!



*P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

Anónimo dijo...

La supuesta foto de Prince en la que sujeta un vaso no tiene pinta de ser la mano de un adolescente. Las manos tienen los dedos torcidos, tiene demasiado bello en el antebrazo y ademas no tiene la pulsera que lleva en las otras fotos (O_O)

Anónimo dijo...

Hola, estoy de acuerdo con el anonimo que dice que Michael no mantuvo relaciones, yo no lo se, pero tambien comparto esa idea. Michael para mi es sin duda el mejor cantante y artista de todos los tiempos y una maravillosa persona, me encanta toda su musica, sus canciones y su puesta en escena y por ello y por mas soy fan, pero entiendo que como persona que es tiene sus problemillas. Este hombre fue traumatizado desde niño en varios puntos y aspectos de su vida, tampoco creo que mantuviese relaciones por eso, por su trauma.
Siempre me pregunte como una persona como Michael, que podia tener a cualquier mujer , se casa con Debbie Rowe, la tia mas fea y basta del planeta, algo no me cuadra ahi.
Bueno ya esta dicho ahora vendra el espia con sus sabias conclusiones y gladys tocando los c........

Anónimo dijo...

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! MATÓ EL COMENTARIO DEL ÚLTIMO ANÓNIMO! MORTAL! XD

MIRA, ESTOY DE ACUERDO CON VOS EN EL PUNTO DE QUE MICHAEL FUÉ DE PEQUEÑO UN NIÑO MUY TRAUMATIZADO POR SU PADRE Y QUE LUEGO DE GRANDE, ESAS EXPERIENCIAS TRAUMÁTICAS HICIERAN DE ÉL UNA PERSONA MUY RETRAÍDA...

PERO, ESO NO SIGNIFICA QUE NO HAYA TENIDO AMANTES. MUY DE VEZ EN CUANDO...LAS TENÍA, CRÉEME.
Y ESTO LO DICE UNO DE SUS AMIGOS QUE CONOCE A MICHAEL DESDE NIÑO. NO RECUERDO EL NOMBRE DEL TIPO, PERO, EN "MICHAEL JACKSON: LA VIDA DE UN ÍCONO" ESTE TIPO (APARTE DE ACLARAR QUE MJ ERA HETEROSEXUAL) DICE QUE TUVO MUCHAS AMANTES, ALGUNAS DE ELLAS, ESTRELLAS FAMOSAS CON LAS QUE TUVO "ALGO"
Y ME REFIERO A ALGO MÁS QUE BESOS APASIONADOS.

AL MENOS ESTE AMIGO DE MICHAEL LO ACLARA.

LO DE DEBBIE ROWE, BUENO, ELLA SÓLO FUÉ UNA MADRE SUSTITUTA, ELLOS NO SE AMABAN REALMENTE. ELLA NI SIQUIERA SE HABÍA IDO A VIVIR A NEVERLAND CON ÉL. LUEGO SE CASARON, PERO, POR PRESION DE LA FAMILIA DE MICHAEL. PUES KATHERINE NO ESTABA DE ACUERDO EN QUE MICHAEL NO SE CASE CON LA MADRE DE SUS HIJOS. ASÍ QUE, ÉL ACCEDIÓ A CASARSE CON DEBBIE.

ESTO NO LO DIGO YO, LO CUENTAN LOS AMIGOS DE MICHAEL.
ESTÁ BIEN QUE MICHAEL ERA UN NIÑO ATRAPADO EN EL CUERPO DE UN ADULTO, PERO, ÉL, LO QUE NO VIVIÓ FUÉ SU NIÑÉZ. SÓLO LE FALTÓ COMPLETAR ESA ESTAPA.
PERO, PARA OTRAS COSAS, ERA TODO UN ADULTO Y TAMBIÉN EN "ESE" SENTIDO ;)

ESPERO HABERTE AYUDADO ANÓNIMO!

SALUDOS! =D



*P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

gladysjm dijo...

Anónimo dijo...
Hola, estoy de acuerdo con el anonimo que dice que Michael no mantuvo relaciones, yo no lo se, pero tambien comparto esa idea. Michael para mi es sin duda el mejor cantante y artista de todos los tiempos y una maravillosa persona, me encanta toda su musica, sus canciones y su puesta en escena y por ello y por mas soy fan, pero entiendo que como persona que es tiene sus problemillas. Este hombre fue traumatizado desde niño en varios puntos y aspectos de su vida, tampoco creo que mantuviese relaciones por eso, por su trauma.
Siempre me pregunte como una persona como Michael, que podia tener a cualquier mujer , se casa con Debbie Rowe, la tia mas fea y basta del planeta, algo no me cuadra ahi.
Bueno ya esta dicho ahora vendra el espia con sus sabias conclusiones y gladys tocando los c........

Por si te interesa amigo Anónimo te diré que estoy de acuerdo con vos en algunas cositas ya me explayé bastante y el tema como dijo Alba no dá para más....en cuanto al final de tu comentario....mientras no te toque el tuyo ...no te preocupes. :)
mi saludo para vos y para *P@U* que ahora le divierte pero cuando le tocan el suyo es la primera en saltar y para todos los PSICÓLOGOS de éste blog ( no sabía que había tantos ).

gladysjm dijo...

Ah...anónimo olvidé comentarte que ( puedo darme cuenta que no tenés la menor idea del SER HUMANO que era Michael )no eligió a Debbie por lo bella ni mucho menos ..ella era una buena mujer o por lo menos es lo que le importó a ÉL..sería ni más ni menos la madre de sus hijos, es lo que cualquiera con un poquito de cerebro hacemos...la belleza no lo es todo. De qué sirve si es un/a cabeza hueca ? Michael admiraba la gente inteligente y seguro algo de éso habrá visto en ella.
Me satura leer las conclusiones tan banales y sin sentido de algunos...y lo peor prejuzgar sin tener ni idea de lo que hablan..en fin.

Alba dijo...

Yo en Debbie no veo más que un vientre de alquiler o el favor de una amiga. Con el tiempo hemos visto que su relación con los niños es nula (a excepción de varias ocasiones cuando eran pequeños). No dudo que sea una buena persona pero a mi forma de ver Michael buscó más que nada una persona de confianza.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA
una pista gladys: la rima acaba en es.


JAJAJAJAJAJAJA
intentalo de nuevo.

inteligencia al poder...

JAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

GLADYS, NO SÉ POR QUÉ TE LA AGARRÁS CONMIGO, YO EN NINGÚN MOMENTO DIJE NADA DE VOS.

SÓLO ME HIZO REÍR LA FORMA DE EXPRESARSE DEL ANÓNIMO.

BAJÁ LOS HUMOS FLACA, PORQUE NADIE SE METIÓ CON VOS...VA...AL MENOS YO NO ME METÍ CON VOS EN NINGÚN MOMENTO ASÍ QUE, CALMATE.

HAY QUE LIDIAR CON CADA UNO... ¬¬




*P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

gladysjm dijo...

Anónimo dijo...
JAJAJAJAJAJAJAJA
una pista gladys: la rima acaba en es.


JAJAJAJAJAJAJA
intentalo de nuevo.

inteligencia al poder...

JAJAJAJAJA

Vos,.. tenés ?? no parece...inteligencia digo
hee-hee shamone !!! :)


Alba estoy de acuerdo con vos, supongo sería como cuando escogió a la madre de Blanket no le importó la raza, religión sólo que fuera sana, buena persona e inteligente.

Saludos a todos.

Y bué para los " inteligentes " también.

gladysjm dijo...

Alba de acuerdo.

Anónimo dijo...
JAJAJAJAJAJAJAJA
una pista gladys: la rima acaba en es.


JAJAJAJAJAJAJA
intentalo de nuevo.

inteligencia al poder...

JAJAJAJAJA

Vos tenés ?? O_O no pareciera.......
inteligencia....decía, no hace falta escudarte trás el " Anónimo "
Hee-hee :)


Anónimo dijo...
GLADYS, NO SÉ POR QUÉ TE LA AGARRÁS CONMIGO, YO EN NINGÚN MOMENTO DIJE NADA DE VOS.

Ésto es mala memoria.....

SÓLO ME HIZO REÍR LA FORMA DE EXPRESARSE DEL ANÓNIMO.

y ésto es la poca seriedad en los comentarios...

BAJÁ LOS HUMOS FLACA, PORQUE NADIE SE METIÓ CON VOS...VA...AL MENOS YO NO ME METÍ CON VOS EN NINGÚN MOMENTO ASÍ QUE, CALMATE.

Estoy muy calmada mi querida *P@U*, insisto tomar algo para tu memoria te vendría bien :) ....
( va con onda )

HAY QUE LIDIAR CON CADA UNO...

Ay ..en éso sí coincidimos...
*P@U* de (SANTA FE - ARGENTINA)

Saludos a todos.

y bué para los "inteligentes y sabios " también.

Anónimo dijo...

Hola soy ruhrpottkanacke
Anónimo, eres un crack, ten valor y di quien eres, me gusta ese humor ácido.
p@u, tu reacción al anónimo ha sido igual que la mía, pero como lo has expresado tú es insuperable. El humor es la máxima expresión de la inteligencia.
Que vivan los payasos!!!!

Anónimo dijo...

Hola Alba, soy ruhrpottkanacke

Te voy a decir algo cursi, pero me da igual que lo lean todos: leyendo este último comentario tuyo, he tenido que pensar en la canción i want you back.

Y sí, el retorno de alba es una realidad, lo has demostrado con el comentario de Debbie. No flaquees. Nunca. Y no soy ni fui nunca un believer. Di contigo por casualidad al encontrar en un tren tu libro.

Pensé darte caña y rebatirte punto a punto, pero cuando leí tu blog y me di cuenta de tu esfuerzo y dedicación, desistí. Mira tienes más de 100 personas registradas.
Y si sólo el 1% de la población fuese como tú, respecto a trabajo, pasión, dedicación, esfuerzo, investigación y sobre todo cuestionar lo que muchos dan por hecho, otro gallo cantaría.

No vuelvas a dudar de ti misma, el que no se equivoca es el que no hace nada. Y si aún así llegas a preocuparte, piensa que estar sanamente preocupado no está del todo mal; sólo los tontos carecen de preocupaciones.
Ánimo, siempre hacia delante.

Anónimo dijo...

MIRÁ GLADYS, QUE YO TE HAYA DICHO ALGO EN OTRO POSTEOS ERA PORQUE VOS LA EMPEZASTE A AGARRÁRTELA CONMIGO (HACÉ MEMORIA, YA QUE DE MEMORIA HABLAMOS), PRIMERO QUE ME ROMPÍAS LOS OVARIOS POR CÓMO ME EXPRESABA Y QUÉ SE YO QUE MÁS! QUE DE ÚLTIMA ES MI PROBLEMA COMO ME EXPRESO Y NO TUYO. NO SIGNIFICA QUE NO SEA SERIA A LA HORA DE OPINAR O APORTAR INFORMACIÓN PARA AYUDAR A ALBA CUANDO PUEDO.

SI TE FIJÁS, LAS VECES QUE ME LA AGARRABA CON VOS, ERA SIEMPRE CUANDO VOS LA EMEPZABAS, SINO, VOS SABÉS PERFECTAMENTE QUE YO NO ME METO CON NADIE.
SOY UNA MINA TRANQUILA Y SENCILLA. NO ME CABE EL BARDO.

2DO: EL QUE YO ME RÍA DE OTROS COMENTARIOS QUE POR AHÍ HACEN, TMB ES MI PROBLEMA Y NO TUYO. PERO, EN NINGÚN MOMENTO, OPINÉ NADA EN TU CONTRA.

Y ESTOY HARTA SINCERAMENTE DE LIDAR CON GENTE COMO VOS QUE CADA VEZ QUE ESCRIBO ALGO, OPINEN DE LO QUE YO ESCRIBÍ DICIÉNDOME DE TODO COMO HAS HECHO OTRAS VECES. ME ENFERMA ESE TIPO DE GENTE!
FIJATE SINO, COSA QUE YO FIRMABA, COSA QUE VOS ME BARDEABAS. HE VISTO QUE YA HAS TENIDO TUS CONFLICTOS CON OTRA GENTE DE ACÁ. SOS UNA TIPA MUY CONFLICTVA PARECE. Y BUENO, ASÍ TE HAN TRATADO TAMBIÉN. VOS DAS "CONFLICTO" Y FIJATE COMO TE DEVUELVEN ¬¬

NO DIGO QUE NO FIRMES SERIAMENTE. SOS SERIA AL FIRMAR ALGO, LO SÉ. PERO, NO SÉ QUÉ TENÉS QUE ANDAR OPINANDO DE LO QUE YO HAYA DICHO (QUE DE ÚLTIMA NO FUÉ NADA, PORQUE NADA MÁS ME REÍ DEL COMENTARIO DE "ANÓNIMO") NO CREO HABER DAÑADO A NADIE CON ESO. SI TE SENTÍS TOCADITA Y BUENO...ALLÁ VOS. PERO, YO DE VOS NO DIJE NADA.


ASÍ QUE, POR ESO DIJE Y SIEMPRE VOY A DECIR...HAY QUE LIDIAR CON CADA UNO! ¬¬



SALUDOS A TODOS! =)




*P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

gladysjm dijo...

Ok P@U hoy estoy particularmente muy calmada no tengo ganas de " lidiar " con vos ni voy a refutar tu " testamento " lo único que cuando te " bardié " ( así se dice en argentino ) fué por tu forma de expresarte me molestaban tus malas palabras y groserías, nada más ( por suerte en ése aspecto estás mejor ). El resto,... mis cruces con otras personas aquí no son de tu incumbencia así que no te metas..y otra cosita : no hagas lo que no te gusta que te hagan. Chau.

Anónimo dijo...

Hola soy ruhrpottkanacke

gladys, p@u tiene razón, en su comentario respecto al anónimo, no veo que te ofenda en nada.

No me decepciones porfa, me partirías el corazón.

BELIEVE ME : I LOVE YOUUUUUUUUU

Anónimo dijo...

TUS CRUCES SERÁN CON OTRAS PERSONAS, PERO, VOS TE ANDÁS METIENDO CONMIGO Y BUENO, YO CALLADA NO ME VOY A QUEDAR ¬¬

TE REPITO: EXPRESAR COMO ME EXPRESO, SÓLO ES MI PROBLEMA, NO TUYO.
PERO, VOS LA EMPEZASTE CONMIGO HACE RATO. RECONOCELO.
Y NO SÉ POR QUÉ DECÍS "NO HAGAS LO QUE NO TE GUSTA QUE TE HAGAN" ACASO VOS VISTE QUE YO BARDÉE A ALGUIEN DE ACÁ? ¿ACASO YO, AL MENOS EN ESTE POSTEO, DIJE ALGO EN TU CONTRA? DECIME.

SÓLO ME REÍ DE UN COMENTARIO QUE DIJO ALGUIEN, PERO, A VOS NI TE NOMBRÉ.

ASÍ QUE, HACER NO HICE NADA MALO. DE NUEVO LA EMPEZASTE VOS COMO DE COSTUMBRE ¬¬

RECONOCÉ QUE SOS UNA TIPA CONFLICTIVA ASÍ COMO YO RECONOZCO QUE NO SOY PRECISAMENTE UNA "DAMISELA" PARA HABLAR.

ES MÁS FÁCIL ASÍ, SABÉS?
YO, TODO BIEN CON TODOS, NO TENGO DRAMA CON NADIE, Y MUCHO MENOS CON VOS.


SALUDOS!




*P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

Anónimo dijo...

Yo creo que si son sus hijos, Paris se parece a su mamá.

Y en el año 2009 salio una noticia de que Michael Jackson queria tener un cuarto hijo.

http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/6392/envian-a-una-clinica-de-londres-el-esperma-de-michael-jackson

Anónimo dijo...

MICHAEL YA HABÍA DICHO EN LA ENTREVISTA DE MARTIN "BASHIT" QUE QUERÍA ADOPTAR 2 NIÑOS DE CADA CONTINENTE...ASÍ QUE, QUERÍA TENER MÁS DE 4 HIJOS XD

SÓLO AGREGAR ESO. SALUDOS A TODOS! =)



*P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)