Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

lunes, 12 de marzo de 2012

Paris y Prince

Hace bastante que no sabíamos de ellos, hoy hemos podido ver unas fotos tras ir al cine en Calabasas (California) ayer con Jerrmaine y varios de sus primos.

La página que las publicó destaca lo enorme y ancho que se está poniendo Prince que hace apenas 3 años era un niño...









Por no hablar de lo preciosa que está Paris:









Fuentes:

http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-2113653/Micheals-son-Prince-Jackson-15-quite-strapping-young-man-enjoys-family-day-out.html

http://eyeprime.net/2012/03/paris-and-prince-jackson-leave-the-movies-in-calabasas-mar-11/paris-and-prince-jackson-leave-the-movies-in-calabasas-24/

34 comentarios:

gladysjm dijo...

Prince siempre tan lindo y simpático..ahora Paris parece de 23 no de 13..como que va más rápido ..hermosos ojos...cada vez se parece más a Debbie...saludos.

Anónimo dijo...

La niña esta preciosa. Con esos ojazos te deja kao. Prince me parece mas normalito. De pequeño era precioso pero a medida que ha ido creciendo ha perdido encanto. Espero que nos sorprenda con algún talento oculto, aunque queda claro que la voz de su padre no la ha heredado ninguno de los tres. Yo siempre he tenido dudas sobre la paternidad de Michael . Es muy extraño que de un hombre negro nazcan tres hijos blancos. Se que se puede dar como una excepción, pero tres veces…El que mas se parece a Michael es Manta, al menos en la mirada. Espero que mi duda sobre la paternidad no moleste a nadie. Jamás me importo si era su padre biológico o no, es un dato que carece de importancia,

MJMadrid dijo...

Claro que Mj no es el padre, no solo porque sean blancos, es que ni siquiera tienen rasgos de el, tan solo Manta ahi tengo alguna duda, pero eso es lo que menos importa, Mj los quiere igual, tanto si es el biologico como si no lo es, tienen suerte de que MJ sea su papa, el es puro amor y es lo que ellos reciben.

Anónimo dijo...

ME ENCANTARON LAS FOTOS! =)


SALUDOS!



*P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

gladysjm dijo...

Ups...con qué frescura se afirma que Michael no es su padre. Y cómo lo saben ? tienen alguna prueba??
Dicen:

es extraño que de un hombre negro nazcan 3 hijos blancos....

Claro que Mj no es el padre, no solo porque sean blancos, es que ni siquiera tienen rasgos de el...

Y después dicen:

Mj los quiere igual, tanto si es el biologico como si no lo es, tienen suerte de que MJ sea su papa, el es puro amor y es lo que ellos reciben.....O_o

Jamás me importo si era su padre biológico o no, es un dato que carece de importancia....O-o

En fin...

Hay ejemplos en el mundo de gente de color que han tenido hijos con rasgos blancos...y si observan bien verán que los niños no son blancos, tienen un color de piel moreno, y Joe "el fiestero" tiene ojos azules ( según Michael ) así que porqué alguno de sus nietos no puede tener ésos ojos.
Blanket se salva porque es el "morenito".

Con la excusa de la "sinceridad" es fácil opinar sin tener la mínima seguridad..quizá algún día se terminen las "dudas" por ahora son hijos de Michael Jackson.
Saludos gente :)

Anónimo dijo...

CLARO DESPUÉS QUE UDS 2 LA MADRID Y LA LULA LARGARON LA PONZOÑA LO QUIEREN ARREGLAR QUIÉNES SON PA JUZGAR A MIKE SI ES O NO SU PADRE ? QUÉ CARAJO LES IMPORTA ??
Y UDS SE LLAMAN FANS ?? SON LA VERGUENZA NACIONAL !!! METICHES !!!
SON COMO MARUJA, NO ENTIENDEN NADA.
SOY ANNA..NO ANÓNIMO.

( AVER SI PONES ÉSTE MENSAJE ALBA, ÉSTAS 2 QUÉ SE HAN CREÍDO ?? )

ESTRELLA dijo...

bueno, respecto a los 2 comentarios de lula y mjmadrid, dicen que no les importa si es el padre o no.. entonces por que sacan el tema.. si esta publicación no se trataba de eso..?? solo son unas fotos de Paris y Princes, y ustedes sacan a reducir el tema, si no les importa para que sacarlo entonces..??.. ustedes se contradicen, se ve que les importa, ademas, ultimadamente, si son o no, a ustedes que les importa..?? .. se ve que clase de "fans".. (SI SE LES PUEDE LLAMAR ASI, QUE POR LO VISTO NO..) .. son..

Anónimo dijo...

lula y MJMadrid no son las primeras en dudar de la paternidad de Michael antes fué Diane Diamond, Víctor Gutiérrez, Ian Halperin,Bárbara Walters,Diane Sawyer, ah !! y un tal Martín Bashir así que no se justifiquen, YA ENTENDIMOS.

LISSA pero no Marie :)

MJMadrid dijo...

A caso tu si sabes que el es el padre Gladys, a ver si dejamos de ser tan fanaticos, y abrimos un poco los ojos, esta claro que hay hijos con excepciones que son blancos , pero de padres negros, yo los he visto, de hecho conozco unos pocos, pero tienen los rasgos africanos y este no es el caso
y a ti Estrella esto es democracia, vale? podemos opinar de lo que queramos, no faltamos a nadie.
Ser fan es una cosa, pero tu no tienes conocimiento, en mi caso, para juzgarme como fan o no. Pero vuelvo a decirte la libertad de expresion no limita el ser fan o no.

Anónimo dijo...

Son nada más que unas simples y bellas fotos para arruinarlas con comentarios " racistas " pero siempre hay uno que pincha el globo.

mony dijo...

que buenos comentarios ja ja ja esta buueno el debate a mi en lo personal oen mi opinion yo no se si michael sea el padre de estos dos muchachitos que no se parecen nada a el pero hay veses que los hijos se paresen mas a un padre que a otro en este caso solo dios sabe o michael , yo solo soy fans de mike no de los hijos y por otro lado el que si me intriga mucho es mantita , porque el si tiene muchos rasgos de mike no lo duden lo que quisiera saber es , quien es su madre?, algien lo sabe ? tu alba?... saludos.

monimex.

ESTRELLA dijo...

sabes MJMADRID,con la forma en que te expresas sobre el tema de la "paternidad" de Michael, ahi uno se da cuenta y tu forma no es de una "fan". (O SI LO ERES, SEGURO DESDE EL 25 DE JUNIO DEL 2009). Y se que esto es libertad de expresión.. y eso no te lo discuto, lo que sucede es que dices que no te importa si es el padre biológico pero sacas el tema a relucir en una entrada que no tenia nada que ver con eso, y después quieres limpiar lo que dijiste, diciendo que no te importa. Y ASI COMO HAY LIBERTAD PARA TI DE ESCRIBIR AQUI,LA HAY PARA MI, Y YO TE DIGO,QUE POR LAS RESPUESTAS QUE ESCRIBES EN CADA ENTRADA, UNO SE DA CUENTA QUIEN ES FAN Y QUIEN NO.. JAJAAA.. SALUDOS..

Anónimo dijo...

MJMadrid que sea o no más o menos fanática, no es el tema que estamos tratando aquí ...Afirman vos y lula que no es el padre, les hago la misma pregunta...Uds saben que no lo es ? No he sido su almohada para saber con quién ha tenido relaciones íntimas y cuándo pero digo que : son sus hijos porque hay documentos que lo avalan y porque Michael lo ha dicho hasta el cansancio, porqué no iba a creerle ??. y si no lo son qué me importa ??

Pasa que hay personas que son tan SINCERAS que no les importa si lastiman a alguien u ofenden con cualquier estúpida afirmación pero después piden respeto.

( Ser fan es una cosa, pero tu no tienes conocimiento, en mi caso, para juzgarme como fan o no.)


Así que vos podés decir y juzgar lo que se te cante de ÉL o quién sea pero cuando te toca a vos ahí ya saltás como araña. Se siente feo no ??
Yo soy la última en "idealizar " a Michael, si fuera así en el foro sólo pondría cosas lindas y no mostrarlo tal cual fué. Pongo de todo lo bueno y lo desagradable, porque fué "sólo un humano" con defectos y virtudes, más de éstas últimas al modo de ver de muchísima gente. Chau.

gladysjm dijo...

El último comentario para MJMadrid es mío..creo que no puse mi nombre :) chau.

Anónimo dijo...

No hay ninguna posibilidad de quedarse embarazada en la bañera por bañarse en la misma agua en la que un hombre ha eyaculado. No existe ninguna posibilidad de que un hombre de raza negra tenga tres hijos de raza blanca, aunque sorprendentemente exista gente que pueda creerlo.Con esto no quiero judgar a Michael. Para mi siempre será un artista inigualable y una maravillosa persona. Pero cerrar los ojos a la verdad en este aspecto y en todos los demás solo entorpece la posibilidad de conocerlo mejor y entender el por que de su muerte fingida.. Otra cosa, me ha resultado penoso ver que en todos los comentarios se nombra y critica a “ MJmadrid y lula” No seamos chinches . Quedamos en que cada uno exponía lo que pensaba sin entrar a debates tensos. Yo no digo nada cuando alguien me dice que esta muerto y que estoy equivocada. No critico las teorías que leo y me parecen ridículas, Solo leo y callo. Creo que eso es respeto. Lo peor de los fans de Michael en algunos casos es la ceguera absoluta que muestran respecto a algunos temas. Si no eres capaz de entender que no es perfecto y amaee y enteenderle pese a ello es que realmente no le quieres. Solo quieres a la imagen que has creado del el y esa no es la real.

MJMadrid dijo...

En primer lugar voy a dejar una cosa muy clara, no voy a empezar a discutir con vosotras ya que seria entrar en un bucle y tambien por respeto a Alba, despues de todo el esfuerzo y ganas con la que se esmera manteniendonos informados, no pienso ensuciar su gran esfuerzo con discursiones que no llegan a ningun lado.
No obstante dire una ultima cosa al respecto, nadie absolutamente nadie tiene el derecho de faltar el respeto o revocar una opinion solo por no compartirla.
Anna en primer lugar te dire que jamas se pone el articulo delante del nombre, vale? asi pues ,el LA MADRID, LA LULA, SOLO LO ESCRIBEN LAS metiches como dices tu, eso si que es VERGUENZA NACIONAL.
Segundo, nosotras no juzgamos a MICHAEL JACKSON solo opinamos. Para mas informacion con los verbos juzgar y opinar, puedes consultar en el diccionario.
Tercer lugar. Yo soy fan , no fanatica, ni maruja, ni lo que quieras decir, pero antes de fan soy persona que razona y piensa por si misma. No me dejo llevar por el fanatismo ni la mala educacion. Yo soy la verguenza nacional jajajajajaja porfavor yo no soy la que digo que maradona es mi dios.
Y por ultimo te dire que me parece una falta enorme de respeto con la chuleria que escribes a Alba, diciendola que ponga tu mensaje.

Te recomiendo una buena academia de castellano y de buenos modales.

Anónimo dijo...

Hola soy ruhrpottkanacke

He mandado ya un post pero tuve un problema con el ordenador y no sé si se ha mandado por lo que si aparecen los dos pido que me disculpéis

He leído a Estrella, Anna y gladysjm dándome cuenta de que no hace falta nivel intelectual o cultural alguno para ser fan de MJ, faltaría más, pero si debería haber cierto nivel de respeto y educación, lamentablemente he encontrado en esos escritos poco de los 4 puntos mencionados con anterioridad sin olvidarse del “saber estar”.


Lo que os pasa a los believers es que no tenéis en cuenta que tener fe significa no querer saber la verdad y que las convicciones son más peligrosos enemigos de la verdad que las mentiras.

Aún así, 2 believers, en contra de lo habitual, han usado la razón demostrando que el pensador sabe considerar las cosas más sencillas de lo que son.

Está claro que ninguno de nosotros sabe con seguridad quines son los padres o madres biologic@s y que sólo podemos dar nuestra opinión y aunque no la compartamos, respetarla.

No creo que deberíais seguir metiendo caña las unas a las otras ya que la guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.

Aprovecho para dar un mensaje a todos los believers: Michael no pertenecía a la colmena.
Sin embargo vosotros habéis creado una.
Él sabía que la demencia en el individuo es algo raro; en los grupos es la regla.

No cometáis ese fallo. La convicción es una cárcel. Sed libres. Pensad.

Todo el que disfruta cree que lo que importa del árbol es el fruto, cuando en realidad es la semilla. He aquí la diferencia entre los que creen y los que disfrutan.

Volved al origen. Volved a Michael.

Anónimo dijo...

ESTOY DE ACUERDO CON MJ MADRID. NO SEAN EXAGERADOS!!! NADIE DISCRIMINÓ A MICHAEL POR EL HECHO DE QUE HAYA GENTE QUE HOY EN DÍA SE CUESTIONE SU PATERNIDAD.

YO NO LE VEO NADA MALO QUE ALGUNOS SE PREGUNTEN SI LOS NIÑOS SON EN VERDAD SUS HIJOS. EN MI OPINIÓN, SÍ LO SON. PERO, ESO NO ES ESTAR EN CONTRA DE MICHAEL! SÓLO SON DUDAS QUE TIENE LA GENTE NADA MÁS! ESO NO HACE QUE UNO SEA MEJOR FAN QUE OTRO. QUÉ PENSAMIENTO TAN TROGLODITA!

PEOR ES LA GENTE QUE HOY EN DÍA SIGUE PENSANDO QUE ERA UN PEDÓFILO! ESOS SÍ SON LOS PEORES!!! Y SOS UNOS IGNORANTES!

BYE!




*P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

MONY dijo...

YO LES DEJO UNA FRASE:ES MAS PADRE EL QUE CRIA QUE EL QUE ENGENDRA, Y ME QUEDA CLARO QUE MICHAEL FUE UN GRAN PADRE EN TODOS LOS SENTIDOS SEA COMO ALLAN SIDO ENGENDRADOS SUS HIJOS QUE A NOSOTROS NO NOS CONSTA NADA.O.K
SALUDOS..

gladysjm dijo...

"No critico las teorías que leo y me parecen ridículas, Solo leo y callo. Creo que eso es respeto".

No te puedo creer !! jajajaaa...realmente si hay algo que me ha causado mucha gracia es ésta frase...ni análisis merece...éso no es respeto es falta de memoria...dejemos ahí.

" Lo peor de los fans de Michael en algunos casos es la ceguera absoluta que muestran respecto a algunos temas. Si no eres capaz de entender que no es perfecto y amaee y enteenderle pese a ello es que realmente no le quieres. Solo quieres a la imagen que has creado del el y esa no es la real "

Estoy cansada de leer siempre lo mismo..pensás por mi tambíen ?

No saben interpretar los mensajes definitivamente.

Mjmadrid..el hecho de opinar y decir lo que pensamos hace que faltemos el respeto a Alba ?? creo haber leído cositas peores ( con reales falta de respeto y malas palabras...ordinarias y de mal gusto ...te acordás ?? ) y no leí jamás que objetaras algo.
En cuanto al comentario sbre Maradona...soy Argentina pero no todos pensamos lo mismo, no me metas en la misma bolsa, también "pienso por mi misma".

ruhrpottkanacke :

He leído a Estrella, Anna y gladysjm dándome cuenta de que no hace falta nivel intelectual o cultural alguno para ser fan de MJ, faltaría más, pero si debería haber cierto nivel de respeto y educación, lamentablemente he encontrado en esos escritos poco de los 4 puntos mencionados con anterioridad sin olvidarse del “saber estar”.

disculpáme...creo que deberías ... leer MIS MENSAJES .....otra vez,. no creo que haya mala educación y falta de respeto...AQUÍ es falta de respeto PENSAR DIFERENTE Y ..PEOR QUE ÉSO DECIRLO.

" Aprovecho para dar un mensaje a todos los believers: Michael no pertenecía a la colmena.
Sin embargo vosotros habéis creado una.
Él sabía que la demencia en el individuo es algo raro; en los grupos es la regla.

No cometáis ese fallo. La convicción es una cárcel. Sed libres. Pensad."

MUY BUEN MENSAJE....ADHIERO... YO NO SOY beLIEver.

SALUDOS A TODOS.

Anónimo dijo...

Gracias ruhrpottkanacke , tu mensaje llego claro .
Tienes razon P@u , ami también me molesta que se cuestione su culpabilidad en los juicios a estas alturas. Inconcebible con dos dedos de frente y tras tanta información
Totalmente de acuerdo contigo Mony. Padre es el que cuida y educa. De hecho muchos padres biológicos se desentienden de sus hijos y no se les puede llamar así. Aunque biológicamente es imposible que Michael sea padre de esos niños, lo es moral y legalmente.

Anónimo dijo...

Qué bello discurso..creí que era Alba...jajaaaa..

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Qué bello discurso..creí que era Alba...jajaaaa

SÍ lo más parecido a Alba ( Y CON EL DEBIDO RESPETO A ELLA POR LA FORMA DE AGRADECER )pero lula
porqué agradecer tanto ? no te sientes segura si no te apoyan ? puedo ser muy educada no necesito academias ni quién me enseñe buenos modales porque el primero que aprendí es RESPETO y lo que implica ésa palabra. También depende con quién trate, Uds lula y MJMadrid no lo merecen son irrespetuosas con la única persona con quién más deberían serlo. Criticando y opinando donde a nadie le interesa porqué no aceptar al hombre como es, con sus aciertos o no y lo más importante sus DECISIONES. Además son hipócritas aquí hablan así de ÉL JAJAAA pero hay otros "lugares de encuentro" donde para Uds Michael Jackson es el ÁNGEL de padre y Señor nuestro, el que les hace sentir lo que ningún artista, qué digo artista....un HOMBRE para pensar así deben estar muy escasas. jajaaaaaaa.

Y PARA QUE VEAN AMIGOS EL COLMO DE LA HIPOCRESÍA :

MJMadrid dijo...

" No obstante dire una ultima cosa al respecto, nadie absolutamente nadie tiene el derecho de faltar el respeto o revocar una opinion solo por no compartirla "

El PEZ POR LA BOCA MUERE JAJAAA :)

ESTRELLA, GLADYSJM,LOS ANÓNIMOS todos lo que de verdad repetamos a michael como SER HUMANO SIGAMOS ADELANTE !!!!

ANNA :) .

Anónimo dijo...

Los anónimos no se respetan ni a si mismos.Si crees en lo que dices y en como lo dices lo mínimo que se espera es que lo digas de cara. Es curioso ver como se disparan los comentarios cuando alguien escribe tras un anonimato. Incluso hay quien depende de lo que quiera decir y del grado de ofensa escribe con su nombre o escondido tras ese” anónimo ” que algunas veces deja claro de quien se trata por la forma de expresarse. Yo pediría que no se pudiesen publicar comentarios escondidos tras una mascara que lo único que hace es dejar libre camino a las ofensas que crean mal ambiente en el foro .y personalmente no volveré a contestar ni siquiera a leer a nadie que no se presente como miembro del foro

Anónimo dijo...

Michael es el padre de esos niños, biologicos o no Mike es el padre y punto.
Yo creo que no deberian discutir por algo tan simple, tambien creo que a Michael no le gustaria verlas asi, todas ustedes saben que somos una familia unidas por una sola razón.
atte: Allison

Anónimo dijo...

Michael es el padre de esos niños, biologicos o no Mike es el padre y punto.
Yo creo que no deberian discutir por algo tan simple, tambien creo que a Michael no le gustaria verlas asi, todas ustedes saben que somos una familia unidas por una sola razón.
atte: Allison

MJMadrid dijo...

NO SI DE DONDE NO HAY NO SE PUEDE SACAR, MADRE MIA QUE CORTAS SON ALGUNAS....

PAU GRACIAS, TU SI QUE ENTIENDES,
Ruhr me uno a tus inteligentes comentarios y opiniones, esta claro que pocos han captado tu intencion, pero lo dicho de donde no hay no se puede sacar.

Anónimo dijo...

Uno de los hijos de Nicole Kidman y Tom Cruise es negro y NADIE ARMA TANTO ESCÁNDALO.

Anónimo dijo...

Parecéis periodistas amarillistas en lugar de fans.

gladysjm dijo...

El hecho de que algunas personas se presenten como anónimos no las INHIBE PARA OPINAR o es que aquí no tienen su debido VALOR ?
Me da pena leer como se ningunea a los miembros de éste blog sólo porque no ponen sus nombres ..YO ME LLAMO GLADYS ése es mi nombre debo mostrar mi documento ?? La mayoría aquí por no decir TODOS nadie que yo sepa ha colocado su nombre real....y detrás de ése apodo o sobrenombre se escudan y no tienen los OVARIOS para dirigirse a la persona en cuestión.

"Yo pediría que no se pudiesen publicar comentarios escondidos tras una mascara"

.. incluídos los que despotrican por los ANÓNIMOS que es una OPCIÓN que Alba ha AUTORIZADO, sinceramente espero que haga oídos sordos a semejante pedido absurdo.

"NO SI DE DONDE NO HAY NO SE PUEDE SACAR, MADRE MIA QUE CORTAS SON ALGUNAS"

De verdad creen que comentarios como éstos no ofenden ?? o sólo a UDS LULA Y MJMADRID, éstos son sus nombres ??? raros verdad ??


"Ruhr me uno a tus inteligentes comentarios y opiniones,"

RUHR un sano y cortito consejito...seguí dándoles la razón sino tus comentarios dejarán de ser INTELIGENTES.

ANÓNIMOS O NO tenemos derecho a opinar, ser LEÍDOS y por lo tanto esperar que nos contesten de ésa manera hay DIÁLOGO sino es un MONÓLOGO que para algunos tan terminantes es lo que mejor les funciona.

Cuál sería el mensaje de Michael y su " barbijo " ?? Había algunos momentos que hubiese querido ser un anónimo ?? éso no te hace ni más ni menos, NI MEJOR NI PEOR persona...CREO.

Chau gente.

GRISEL dijo...

BUENO, QUIEN TE CREES LULA, PARA PODER DECIR QUE QUITEN O MAS BIEN PEDIR QUE QUITEN A LOS "ANONIMOS"...??
SI ES ASI,.. TAMBIEN DEBERIAS DE PEDIR QUE SE PONGA EL NOMBRE COMPLETO, NO DIMINUTIVOS DE NOMBRES,.. O "APODOS".. ( SI SE LES PUEDE LLAMAR ASI..).. COMO POR EJEMPLO.."LULA" O "MJMADRID"..ESOS NO SON NOMBRES REALES.. ENTONCES,.. YA QUE PIDES QUE QUITEN A LOS ANONIMOS, DEBERIAS DE PEDIR QUE TAMBIEN TODO@S PONGAN SU NOMBRE REAL Y COMPLETO... SI SE TRATA DE ESO.. PIDE COSAS COMPLETAS,.. NO NADAMAS LO QUE TE CONVENGA A TI O A TUS "AMISTADES".

GRISEL ES MI NOMBRE REAL.. CUAL ES EL TUYO LULA..???

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Parecéis periodistas amarillistas en lugar de fans.

20 de marzo de 2012 13:44

it's true.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Uno de los hijos de Nicole Kidman y Tom Cruise es negro y NADIE ARMA TANTO ESCÁNDALO.

20 de marzo de 2012 13:42

Tienen 2 y adoptados. No tuvieron juntos hijos biológicos. Chau

Anónimo dijo...

lula o como seas, haz lo que te plazca, porqué tanto desprecio por los anónimos ?porque no decimos lo que quieras leer?si sabes quien los escribes para que quieres sus nombres tons. bye lula.