Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

viernes, 30 de marzo de 2012

Un juego de lo más curioso...

Lo primero muchísimas gracias María por enviármelo :)

Se trata del juego para Nintendo 3DS "Rhythm Thief y el misterio del emperador":


Una de las primeras cosas que llama la atención es su protagonista, tanto su forma de vestir como su pose y una pieza clave en la historia, un brazalete:




Lo segundo es el trailer del juego donde hay varios detalles curiosos:


https://www.youtube.com/watch?v=j5IRq1tLyWs

El padre del protagonista hace 3 años que desapareció pero dejó una pista:



Una pista que casualmente se parece a este otro símbolo que muchos conocimos a raiz de la desaparición de Michael:


La última relación conocida entre Michael y Sega sucedió en el año 1993 cuando MJ fue contratado para componer la música de Sonic 3 pero el proyecto no se llevó a cabo por las dichosas acusaciones, la empresa supuso que ese escándalo afectaría negativamente a las ventas del juego.


Una pena porque según declaraciones de  Roger Hector (director del S.T.I., Sega Technical Institute) en agosto de 2005  a la (ahora desaparecida) web Secrets of Sonic Team:

“Michael Jackson era un gran fan de Sonic y quería grabar la banda sonora del juego. Vino al STI y se reunió con el equipo para discutir temas de diseño, historia y estilo del juego. Tras esto grabó una banda sonora que cubría todos los mundos del juego. Era fantástica. La música congeniaba perfectamente con el juego y tenia ese toque a lo M.J.. Lo teníamos todo preparado cuando las primeras noticias de sus abusos a menores comenzaron a salir a la luz, y SEGA tuvo que retractarse de la colaboración”



¿Otra casualidad más?




Fuente:

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/nintendo_3ds/rhythm_thief_y_el_misterio_del_emperador_47206.html
http://retrobits.wordpress.com/2009/06/28/michael-jackson-sega-y-sonic-3-%C2%BFleyenda-urbana-o-realidad/
http://www.subdivx.com/X12X85X72662X0X0X1X-para-fans-de-sega-sonic-y-michael-jackson-compuso-temas-de-sonic-3-.html

12 comentarios:

miguell dijo...

Increible, me quedo así :o y también así :( al recordar una vez más como le partieron la vida a Michael, tanto personal (eso lo primoero) como profesionalmente.

Pues si toda la música estaba lista, ¿donde estará?

Anda que no tiene que haber creaciones (del tipo que sean) de Mike que no han visto la luz...

Anónimo dijo...

INCREÍBLE!!!! SERÁ OTRA PISTA??? =D
O SIMPLEMENTE ALGUIEN QUE QUIERE LLAMAR LA ATENCIÓN Y LUCRARSE CON LA "DESAPARICIÓN" DE MICHAEL? ¬¬

EXCELENTE POSTEO! SALUDOS A TODOS! =D



*P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

maria dijo...

De nada! Lo que me mas me sorprendió cuando lo vi fue lo de los 3 años de desaparición y la moneda con el simbolo. No puede ser tanta casualidad. Un abrazo.

maria dijo...

Tambien me recuerda cuando tira la moneda al aire al video "smooth criminal", no? incluso se tapa media cara con el sombrero al hacerlo. Solo falta que el traje fuera blanco.

gladysjm dijo...

Si tienen ganas ver y leer..


http://juegos.es/breves/michael-jackson-ha-muerto-su-influencia-en-los-videojuegos

http://www.youtube.com/watch?v=JbVM-l2Oku4&feature=player_embedded

éste es casi...lo mismo pero en español.

http://www.youtube.com/watch?v=3hEsEetjJfA&feature=related

y por último...

http://www.youtube.com/watch?v=LseIASl1Pbk&feature=player_embedded#!



"-"Yo creo que los humanos también tienen capacidad de volar; el problema es que no sabemos concebir los pensamientos adecuados que nos permitirán levitar.".....M.J.J. :)

Mony dijo...

Eh estado buscado algo sobre el logo de la piramide dela moneda, si es muy parecida al de illuminati, pero que tiene que ver mike con illuminati? todos sabemos que es un grupo anonimo,que se destaca por varias cosas raras que hacen , esta piramide tambien esta presente en algunos billetes de dolares y recordando en el disco "MICHAEL" en la portada osea en la pintura se estan quemando unos billetes con la cara de Michael que tambien son dolares.Michael nesecitaba mucho dinero para poner un hospital y asi ayudar a muchos niños enfermos talves eso lo orillo hacer lo que hiso. Talvez eso pienso yo,lo que es mucha casualidad un este video juego ,el personaje casi es igualito a Michael la vos es parecida y su padre dice que tiene tres años ¿desaparecido?,
igual que nuestro rey, si que tiene muchas cositas raras no?
Saludos albita que te la sigas pasando muy bien,igual todos.

Anónimo dijo...

Yo me di cuenta también que el chavo le pregunta al emperador que si no había muerto hace DOS siglos (como Michael que murió hace DOS años), y el emperador le contesto "En este mundo hay un poder supera tu imaginación"..

Así o más obvio! Atte Danny(:

Anónimo dijo...

Oigan también se dieron cuenta cuando aparecio el emperador el el chico le dijo "Tú no puedes ser el emperador, moriste hace DOS siglos" (como Michael que ya van DOS años de su "muerte") y luego el emperador le contesta "en este mundo hay un poder que supera tu imaginación"

Así o más obvio! Atte: Danny

Anónimo dijo...

DANNY, MICHAEL "MURIÓ" HACE 3 AÑOS ,NO 2...PORQUE FUÉ EN EL 2009 "SU MUERTE"

Y ESTAMOS EN 2012, O SEA, 3 AÑOS.

SALUDOS! :)



*P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

Anónimo dijo...

jiji sorry pau esque como todavía no llega el 25 de junio pues todavía no son 3 años, o al menos eso creí jeje

Saludos igual Atte Danny

Anónimo dijo...

p@u eso salio el año pasado y todavía no son los tres años, de su desaparición, siguen las coincidencias , que no lo son.

Anónimo dijo...

AH, PUES SÍ, SI LO VES DE ESE MODO ES CIERTO DANNY, JAAJAJAJA! YO PORQUE CUENTO POR AÑOS, NO POR MESES, JEJEJEJE! PERO, TENÉS RAZÓN XD

ANÓNIMO: YO PENSÉ QUE ESTO HABÍA SALIDO ESTE AÑO, JAA, CUALQUIERA! XD GRACIAS X LA INFO. LA VERDAD SÍ ES OTRA COINCIDENCIA ;)


SALUDOS! Y FELICES PASCUAS PARA TODOS! =)


*P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)