Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

sábado, 10 de marzo de 2012

Un pensamiento

Ha pasado mucho tiempo desde aquel 25 de junio de 2009 en el que la tremenda noticia de la muerte de Michael dejó en shock al mundo entero.

Muchos desde ese mismo día y otros poco después, comenzamos una "aventura" en la que, en mayor o menor medida, nos implicamos emocionalmente. Hasta este momento hemos pasado por infinidad de situaciones que nos han llevado desde una enorme tristeza a momentos de incredulidad o sorpresa, a otros de gran ilusión y esperanza.

Y no sólo eso, sino que se convirtió en el punto de partida de algo tan "grande" que nos hizo ver el mundo de forma diferente en muchos aspectos. La desaparición de Michael fue "la culpable" de que termináramos conociendo temas que de otra forma es muy posible que jamás nos hubiéramos topado.

Casi han pasado 3 años y a simple vista el tema de la falsa muerte ha entrado en una fase de "pausa", casi cada día siguen saliendo noticias sobre Michael o de una forma u otra relacionadas con él pero no parece que nos estén llevando hacia ningún lado. Yo creo que este es un buen momento para organizar las cosas para que podamos sacar algo en claro.

Si uno sólo hace caso a las "novedades" el blog casi se convertiría en una especie de archivo de noticias y sin duda estamos aquí para ir más allá. Por este motivo me gustaría volver a tratar el tema en ese sentido, en ir más allá de o que nos muestran los medios de comunicación. Ese fue siempre mi objetivo pero desde él final del juicio el no parar de noticias hizo que la inercia me llevara a comentar todas las novedades del caso y quizá ir dejando de lado el profundizar en lo que precisamente esos medios no nos cuentan.

En este sentido no sé si os gustaría volver a echar un vistazo a lo que ocurrió desde el principio para verlo y valorarlo con la nueva visión que nos pueda dar la distancia tanto en el tiempo como "emocional"... además ahora que dentro de la familia del blog hay diferentes opiniones sobre el que Michael pueda estar o no entre nosotros quizá nos pueda llevar a discutirlo o comentarlo de forma más eficaz con los diferentes puntos de vista que tenemos en la actualidad.

Por otro lado me gustaría profundizar en otros temas relacionados con Michael, por ejemplo el de las acusaciones. Es un tema en el que hace bastantes meses quise comenzar a indagar pero por complejo lo dejé de lado ( en ese momento la abalancha de novedades con respecto a su desaparición era tremenda y era imposible ver nada más). Se que es un tema desagradable pero por lo que lei sobre él es digno de profundizar, en torno a él hay datos y sucesos alucinantes que a mi en su momento me hicieron ponerme en la piel y en el corazón de Michael y en las barbaridades que algunos pueden llegar a hacer para conseguir sus propósitos. Una verdadera trama que más parece una película pero de la que desgraciadamente Michael fue el gran perjudicado.

Este es sólo un ejemplo que se me viene a la cabeza agradecería muchísimo vuestra ayuda ya sea con opiniones, sugerencias, críticas, información... lo que sea que considereis importante será bien venido.

Pienso que profundizando en el pasado de Michael podremos valorar de una forma más precisa lo que pudo ocurrir en 2009.

También me gustaría saber vuestros pensamientos, cómo lo estais llevando y cómo veis el tema a estas alturas.

Por mi parte deciros que llego con energías renovadas y con la ilusión de siempre. Pese al paso del tiempo y de la aparente falta de novedades me pesa demasiado todo lo que ocurrió como para pensar que es fruto de casualidades, de reacciones o comentarios extraños o producto de la ilusión, de la imaginación o de la desesperación. (De ahí que crea necesario el repasar todo lo que nos ha traído a este punto para ver si entre todos podemos encontrarle explicación o no a todos esos temas).

Un beso enorme para todos y me encantaría saber vuestras opiniones :)

9 comentarios:

miguell dijo...

Yo a estas alturas ya no espero nada en concreto, simplemente sigo como siempre, al tanto de cualquier cosa relacionada con Mike, como siempre, como toda mi vida desde los 12 años.

Por ejemplo, desde hace un tiempo disfruto un montón con el disco que compré en iTunes de los Jackson 5, “Live At The Forum”….me encanta.

Y con todo este asunto, pues creo que ya lo comenté una vez aquí: Sea lo que sea, haya ocurrido lo que haya ocurrido (lo ocurrido ocurrido está y no hay vuelta atrás) tan sólo me gustaría saberlo, saber la verdad.

Lo que dices de investigar sobre profundizar lo del tema acusaciones me parece bien, aunque sea un tema desagradable, pero bueno, ahí está, y más desagradable que para Mike no han sido. Profundizar sobre ello, mostrar info y opiniones en internet, lo veo bien. Que no sea solamente el punto de vista de la prensa y detractores lo que se pueda leer. Que nuestra opinión quede plasmada también, pero sin caer en las bajezas de los dos entes anteriormente nombrados. ¿Porqué digo esto? Pues porque muchas veces he visto en foros, facebook…etc. discusiones, insultos….Y mi consejo es este:

Cuando veáis en un foro, face, donde sea alguien metiéndose con Mike por el motivo que sea, lo mejor que podéis hacer es ignorarlo. Una respuesta, tan sólo una respuesta nuestra mostrando estar exaltados por ello, es lo que les deja satisfechos. Cero respuestas sería una Victoria, dejarlos solos.

La forma correcta y más noble de hacer justicia a Mike es esta, blogs como este, webs, lo que sea, mostrando siempre con orgullo lo que queramos compartir de Mike.

Así que adelante, y si necesitas ayuda y hay algo que yo pueda hacer, no dudes en decirlo.

¡Saludos!

Anónimo dijo...

Analizzare ? Si, eccellente !
Dovremmo fare come gli investigatori e approfondire tutti gli indizi, includendo le persone che circondano Michael.
Splendida idea !
Rossella

mony dijo...

esteria muy bien ya que mike empeso su calvario desde que tomy motola lo sacara de sony y no promobiera su disco ese desgraciado confabulo todo pra acabar su carrera, y talvez michael ahora quiera empezar de nuevo sacando todo lo bueno de el eso pienso yo abra que investigar no?saludos alba.

maria dijo...

Desde aqui te doy las gracias por volver de nuevo.
A estas alturas y sinceramente, lo dicho, dicho está. Creo que todos los que seguimos desde el principio la aventura y seguimos en ella, sabemos cada una de las pistas, casualidades o como se quiera llamar, que nos han ido dejando en el camino. Llevo una temporada que no tengo ganas ni de abrir el ordenador porque no encuentro lo que quiero encontrar. Aún asi, yo, apoyaré y respetaré cada paso que des y auqnue no se note mi presencia, aquí estaré por siempre y con mis mismos pensamientos. Nunca, nada ni nadie cambiará lo que yo siento y lo que mi corazón me dice.
Una believer 100%.

Anónimo dijo...

En que punto estoy en este momento?? Pues me parece que en el que implico menos la emoción y mas el sentido común. Curiosamente mientras su “muerte “ me tenia descolocada emocionalmente no veía la posibilidad de que estuviese vivo y cuando deje de llorarle empecé a ver claros los motivos y los porque de esa desaparición voluntaria.
He llegado a un punto en el que ya no espero casi nada. Me quedara de por vida la admiración que tengo por el (aunque procuro no idealizarlo) y la curiosidad de saber algún día que paso realmente..Respecto a las acusaciones que tubo que sufrir creo que le marcaron definitivamente. La primera la soporto y la segunda le destrozo y encamino hacia esto. Muchos pensaran que le encamino hacia la droga y su destrucción y otros que simplemente dejo de interesarle la vida publica y decidió retirarse de la forma más espectacular e inteligente que podía haber elegido. Yo pienso esto ultimo. Para mi ha sido la retirada de escena mas espectacular ,inteligente y lucrativa que se vera nunca. Queda un punto que me descolocan pese a ser el mas llamativo de todo esto. Es el juicio. Aun no alcanzo a entender como comprometió a abogados y jueces en el circo de su juicio. Temía el juicio por que le iba a dar un carácter mas serio a todo esto y claro!! habiendo un juicio tenia por fuerza que haber un cadáver. Pero después del juicio aun tengo mas claro que era una farsa. Temas como la foto el documental de Murray ,la actuación de sus abogados,…que clase de juicio fue ese?donde esta realmente Murray. Lo hemos visto en la cárcel? cómo un hombre que ha sido sorprendido por la prensa en sitios tan rocambolescos como hemos visto hasta ahora aun no ha sido fotografiado en algún momento en prisión?
Muchos se preguntan por que si quería fingir su muerte no eligió una mas simple como un accidente. Si lo hubiese decidido asi jamas habríamos seguido esto después de 3 años. Ocurriría como con Diana, algo que se da por hecho deja de ser noticia tras un año y se le olvida. Michael quería que se recordara mucho mas tiempo y esta “muerte” esta pensada para eso.

MJMadrid dijo...

Hola Alba, a mi me parece genial tu propuesta, de retroceder para analizar y entender mejor el porque.
El tema que propones es interesante, debemos de tratar todos los temas por muy desagradables que sean, le doy la razon al primer comentario. mas desagradable fue para MJ, por lo tanto creo que podremos soportarlo.
Yo te dire que sin retroceder tanto a mi precisamente lo que me impacto, fue el funeral, pero eso ya lo retomaremos cuando llegue el momento. Gracias por todo Alba.

Anónimo dijo...

ALBA: A MÍ ME PARECE UNA PROPUESTA INTERESANTE =)

Y ESTOY DE ACUERDO EN QUE EL TEMA DE LAS ACUSACIONES ES MUY TRISTE Y DESAGRADABLE PARA TODOS AQUELLOS QUE AMAMOS A MICHAEL Y SABEMOS PERFECTAMENTE TODO LO QUE SUFRIÓ ='(

PERO, SERÍA INTERESANTE TRATARLO, DADO QUE MUCHÍSIMA GENTE EN TODO EL MUNDO AÚN LO TILDAN DE "PEDÓFILO" "PERVERTIDO" "GAY" "DROGADICTO" Y TODA ESA BASURA QUE SÓLO LOS IGNORANTES DICEN PORQUE NO LO CONOCEN BIEN REALMENTE. ELLOS SE DEJAN LLEVAR POR LA PRENSA QUE TANTO ENSUCIÓ SU NOMBRE DURATE AÑOS Y ESO HIZO QUE LA GENTE TUVIERA UNA IMAGEN ERRÓNEA DE ÉL.

YO CUANDO ERA CHICA, EN LOS 90'S (TENÍA UNOS 10 U 11 AÑOS), RECUERDO QUE SE HABLABA MUY MAL DE ÉL CUANDO HABÍA SALIDO EL TEMA DE LAS ACUSACIONES POR PRIMERA VEZ.

Y YO AL PRINCIPIO CONFIESO QUE NO SABÍA QUÉ PENSAR...SÓLO ERA UNA NIÑA Y ADEMÁS NI SIQUIERA ERA FAN DE MICHAEL.
PERO, NÚNCA ESTUVE EN SU CONTRA, NÚNCA LO JUZGUÉ.

PORQUE CUANDO YO VEÍA LO BUENO Y GENEROSO QUE ERA CON LA GENTE, CUANDO DONABA DINERO PARA CAUSAS BENÉFICAS E INCLUSO ESCUCHABA SUS CANCIONES DEDICADAS A LA PAZ Y AL AMOR POR EL MUNDO Y LA RAZA HUMANA, YO PENSABA: "NO, ES IMPOSIBLE...NO CREO QUE MICHAEL JACKSON HAYA HECHO SEMEJANTE COSA"
PERO, ERA LA ÉPOCA QUE MÁS SE LO ATACABA, Y YO MIS DUDAS TENÍA EN AQUEL ENTONCES...PERO, NÚNCA LO JUZGUÉ...ME MANTENÍA EN LA LÍNEA.

YO EN EL FONDO SOSPECHABA QUE LA GENTE LO QUERÍA HUNDIR...OBVIAMENTE, YO AL SER UNA NIÑA, MI RAZONAMIENTO NO ERA TAN PROFUNDO COMO LO ES AHORA.
A MEDIDA QUE FUÉ PASANDO EL TIEMPO YO ME CONVENCÍA CADA VEZ MÁS QUE MICHAEL SIEMPRE FUÉ LA VÍCTIMA Y LOS DEMÁS, PRÁCTICAMENTE UNOS TERRORISTAS QUE LO QUERÍAN DESTRUIR DE UNA FORMA U OTRA.

ASÍ QUE, PARA CERRAR EL TEMA, ESTARÍA BUENO QUE TRATEMOS ESE TEMA QUE VOS DECÍS, ASÍ LIMPIAMOS DE UNA VEZ POR TODAS EL NOMBRE DE MICHAEL Y LE DEMOSTRAMOS A LOS IGNORANTES QUE MICHAEL ES Y SIEMPRE SERÁ UN ÁNGEL GENEROSO Y SOLIDARIO Y NO UN "DEGENERADO PEDÓFILO Y PERVERTIDO" COMO PIENSAN EN LA MAYOR PARTE DEL MUNDO ¬¬
CON RESPECTO A SU DESAPARICIÓN, YO CREO QUE ESTÁ VIVO, PERO, DUDO QUE REGRESE DADO QUE HABÍA GENTE QUE QUERÍA ASESINARLO...DE ÉL ME ESPERO LAS 2 COSAS: QUEREGRESE, COMO QUE NO =/
PERO, APUNTO MÁS A LA 2DA...OJALÁ ME EQUIVOQUE Y REGRESE =(
BUENO, ESO ES TODO. PERDÓN POR EXTENDERME TANTO XD


SALUDOS! =D



*P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

gladysjm dijo...

No esperan nada ya porque no hay más nada y en el fondo de su corazón saben el motivo pero son obstinados y lo mantendrán vivo sólo por éso. Retrocedan todo lo que quieran, está bueno recordar y no olvidar,pasará el tiempo y algún día ( el final está próximo y Uds lo saben ) se darán cuenta que todo es inútil. Michael murió mal que nos pese. Mejor estaría repasar su vida no su muerte. Ésto solo mantendrá VIVO éste blog un tiempo más no a Michael.
Quiero ése repaso igual a ver qué cambió y de ser posible "NUEVAS PISTAS ", y si no las hay que alguien me explique porqué al comenzar el juicio y después nunca más se vió nada de nada, Michael también maneja éso ??
Las acusaciones fué lo que llevó a la tumba a Michael y los únicos que lo pueden REIVINDICAR son los mismos que lo ACUSARON y defenestraron en ésos años (Chandler y Arvizo ) y también los medios que lo " usaron " durante gran parte de su vida sólo para vender, pero no lo harán aunque Michael volviera. A muchos de nosotros nos sirve volver a verlo porque no lo han vivido o visto en su momento y está bueno saber y comprender porqué a Michael le "prepararon" todo éso. Les salió bien al final.

MJMadrid dijo...

Lula solo decirte que me parece muy razonable, inteligente y has dejado bien plasmao lo que piensas.Me gusta. Un besito