Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

domingo, 13 de mayo de 2012

¿Believers?....

Acabo de encontrarme con algo antiguo pero por eso no menos interesante, además creo que no llegamos a verlo en el blog.

Nos remontamos al 12 de agosto de 2009, ha pasado mes y medio desde la desaparición de Michael y ya hay noticias del próximo estreno de la película This is it que será el 28 de octubre.  Es entonces cuando Kenny Ortega director de la película escribe esto:


"ESTO ES TODO mis lectores. Dedicado a todos los creyentes. ¡MJ, Cantando y Bailando en la Gran Pantalla! ¡Todo para vosotros, los fans! ¡Octubre 09! Paz"



¿Dedicado a todos los creyentes? ¿qué creyentes?

 No sé a tí si se te ocurren otros, pero yo sólo conozco 3 tipos de creyentes ("believers").

1 . El que profesa determinada fe religiosa.



2. El que es fan de Justin Bieber.



3. Los que creen en la posibilidad de que Michael pueda seguir vivo.




¿A qué "believers" dedica Kenny la película? Dudo muchísimo que a los dos primeros ;D

Lo cierto es que hay infinidad de detalles de la película que cobran un gran sentido desde el punto de vista de un believer. Así mismo habría que ser fan para apreciar algunos de ellos como por ejemplo los cambios en la letra de algunas de las canciones.

En aquel momento This is it fue un maravilloso regalo. Muchos estábamos en plena "desesperación" en medio de una abalancha de hechos totalmente ilógicos. La película nos dio la oportunidad de volver a ver a Michael, de sentirlo y sobre todo de escuchar sus palabras, ... un mensaje que a día de hoy sigo pensando que iba dirigido a nosotros; y que como vemos, ya Kenny nos anunció Kenny antes del estreno.

Es complicado después de tanto tiempo mantener la ilusión y la esperanza, de hecho si me llegan a decir en aquel entonces que en mayo de 2012 ibamos a seguir así no sé cómo lo tomaría. Con el tiempo asumí que es Michael el que se lo juega todo, el que sabe qué y como quiere hacerlo. Y pese a que hay temporadas en que la aparente falta de acontecimientos pueden desanimarnos no debemos olvidar lo que nos ha traído hasta aquí.

Como nos recuerda esta vez Jaafar Jackson sobrino de Michael y que nos mostró algunos twitter muy interesantes hace un tiempo (puedes recordarlo aquí) ...


... "Los sueños se hacen realidad. Sólo cree"





Ojalá!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

INCREÍBLE POST ALBA! =D YO SÉ A QUÉ TIPO DE BELIEVERS HACÍA REFERENCIA KENNY ORTEGA ;)


SALUDOS! =D


*P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

maria dijo...

Es curioso que cuando Kenny dejó aquella frase en twitter sólo habia pasado un mes y medio. En ese mes y medio aún no se habia celebrado el supuesto funeral de Mike y tampoco habia la legión de believers que hay ahora. En ese tiempo se pronunciaba mas, dejaba mas mensajes misteriosos, quizá para recluir al mayor numero de believers. Ahora que hay miles (por no decir millones) de believers, Kenny no deja mensajes. A lo mejor ya hizo su trabajo.

miguell dijo...

Alba, lo que dices de que si en aquellos días te hubieran dicho de esta situación actual, a mi no me pasa, porque desde aquellos primeros momentos de empezar con las dudas y todo el tema Believer, yo siempre dije desde el primer momento, que si a lo largo de 1012 Michael no aparecía, es que realmente.....se lo cargaron.

Eso fue algo personal mío, porque yo era consciente de que el tema de quitarse de en medio no era como para aparecer a los cuatro días, pero igualmente tampoco más de 3 o 4 años. Así que desde un primer momento, en 2009, ya pensé eso. Si termina 2012 y nada....pues eso....nada....

Porque la otra opción de que desapareciera por siempre no la veo, eso sería inconcebible en Michael, estoy seguro que no nos lo haría jamás.

Vamos, se puede decir que mi Creencia tiene fecha de caducidad: 31-12-2012. Ir más allá sería caer en una espiral sin sentido. Me refiero a pensar, tal vez 2013…tal vez 2014, porque eso, el tiempo pasa y MJ se acerca ya a los 60 años, y a esa edad no va a volver para dar ningún espectáculo ya (para pintar cuadros si, eso si).

Ya digo, no es algo que haya pensado ahora, desde el primer día lo pensé así: Si MJ no aparece antes de ese día es que THAT WAS IT ■ ■ ■

MONY dijo...

A que keni!! este hombre sabe mucho y no nos lo quiere decir,porque esta raro.
Aver Pau ya dinos a que BELIEVERS se refiere Keni , no nos dejes picados.
hace poco todavia creia que pronto ivamos a ver a Michael sobre un ecenario,pero creo que ya no me lo creo aunque en todos lados nos digan que creamos ,pero eso no quiere decir que ya se lo cargaron o que se murio ¿no Miguel? bueno talvez no aparesca sobre un esenario y nos diga : aqui estoy , como si nada uviera pasado el talves nos este dejando mensajitos para que sepamos que esta con nosotros y esta bien, pero de que vuelva como antes , yo lo dudo.
saludos family

Anónimo dijo...

A mi me paso lo contrario a lo que mencionas Alba. Cuando fui a ver This Is It en la puerta del cine me entregaron un papel, no sabia lo que era ni lo leí hasta llegar a casa. Pero ya en la película vi lo que ellos querían que viera, un Michael espectacular, único pero acabado, demasiado delgado y con unas frases etéreas que apenas tenían significado. Para mi la película no fue un regalo sino una bofetada. Y llegue a casa hecha polvo y con unas ganas enormes de llorar que aguante para que mis chicos (que me habían acompañado a ver la película y guardaban un respetuoso silencio) no me vieran tan triste. El papel que me entregaron a la entrada era del grupo This Is Not It . los conoces verdad? Y en el explicaban lo mal que estaba Michael y como lo habían llevado a ese suicidio sus promotores.
Lo lloraba todas las noches en silencio. Nunca entendí el amor que ese hombre había provocado en mi y en millones de personas solo con una imagen en una pantalla, una voz, una sonrisa…inexplicable.
Solo cuando pude dejar de llorarle empecé a ver la verdad. Ahora que he pasado ese “duelo” que duro casi dos años veo la realidad detrás de todo lo que quisieron que creyéramos y no tengo ninguna duda. Ahora es cuando encaja todo, le veo delgado en la película pero con una musculatura en las piernas que entonces no vi. Escucho lo que dijo y le encuentro sentido a esas frases etéreas que antes me hacían dudar de su cordura. Todo cobra sentido.
Respecto a la fecha tope ( lo menciona Miguel) creo que se trata mas bien del tiempo que estamos dispuestos a estar aquí esperando a ver por donde sale la cosa. Siempre se habló de un regreso BAM . pero eso si que aunque ,deseándolo como todo el mundo , me parece imposible. En principio por que yo creo que quería retirarse de los escenarios y también por que creo que lo crucificarían los medios e incluso muchos fans que no le perdonarían esa “deslealtad” que daría mucho que debatir (yo nunca fui a apoyarle a la puerta del juzgado) ¿y vosotros?
No me extiendo mas que después me da vergüenza hablar tanto. Un beso

miguell dijo...

MONY, si algo tengo claro es que si realmente nos dejó, no fue como dicen. En eso si que estoy completamente seguro, si murió no fue por accidente.

Lo que dices de verlo sobre un escenario, es precisamente lo que me refiero. Que todavía podría ser, aunque sólo fueran un par de actuaciones de despedida. Pero si pasa ya más tiempo, no lo veo posible.

Una cosa, yo no he visto THIS IS IT todavía, pero he leído que dice algo así como: “Tenemos 4 años para cambiar el mundo”. Cuando dice eso, ¿realmente cuando fue grabado? ¿En que día exacto? Supongo que es algo imposible de saber. Lo digo porque lo mismo se refería a que se tomaban 4 años para preparar algo. Al decir “Tenemos” no se refería a nosotros, si no a ellos. Con esta loca teoría, vuelvo a lo de mi fecha de caducidad como Believer, 2009-2012 – 4 años. A partir del 31-12-12 si no ha ocurrido nada, me tocará empezar a asumir lo que todavía no he asumido…Aunque creo que nunca lo asumiré.

De todas formas, pase lo que pase, para mi Michael siempre será, nunca he hablado ni lo haré en pasado de él. Yo no digo nunca a nadie “Michael fue…”. Siempre digo y diré “Michael Jackson ES…” ■ ■ ■

Anónimo dijo...

MONY, PUES ES OBVIO QUE KENNY HACE REFERENCIA A LOS QUE CREEN QUE MICHAEL ESTÁ VIVO ;)

NO SE REFIERE A LOS FANS DE JUSTIN BIEBER NI A LOS CREYENTES EN DIOS.


SE REFIERE A LOS QUE CREEMOS QUE MICHAEL SIGUE CON VIDA ;)

ESPERO HABER ACLARADO TU DUDA.

SALUDOS! =)



*P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

Mony dijo...

Gracias Pau por sacarme de dudas solo queria saber eso , si ese mensaje era exclusibo para todos los crellentes de que Michael sige aqui con vida..claro que es asi.
Esta bien Miguel yo estoy de acuerdo contigo , yo daria lo que fuera por volverlo a ver en un ecenario pero esas esperanzas ya se me agotaron pero esto no quiere decir que no crea que sige aqui en este mundo , y como dices t u Michael siempre en presente porque para mi segira vivo hasta que yo me muera, yo nunca lo vi en ese ataud que nos pusieron , en ningun momento nos lo dejaron ver , bueno yo almenos nunca lo vi despues pusieron fotos super falsas que nada que ver, para mi eso es suficiente para creer , no perdamos las esperanzas a si pasen los años que pasen puede que cada año estemos mas serca.
besos y saludos a todos

pinklove53 dijo...

a los únicos believers que se puede conectar con Kenny somos nosotros , no hay otra conección, y es como estaba todo planeado , porque es verdad en esos días todavía no se usaba ese termino para dar referencia a los fans que creemos que El está vivo, estabamos a meses de ser nombrados de esa manera, solo todas las raresas que se hacen notar desde su unicio, de el dictamen que dá Germain, yo me pregunté porque lo hace El? y no un médico, siempre el dictamen de defunción lo hace el médico que atendió al paciente, ciuando es un oersonaje público despues se dá una rueda de prensa y se hace un discurso , pero siempre , siempre, se dá el dictamen un médico, yo estaba, en shock cuando lo escuché
, y tsardé en reaccionar, fué la voz de mi hermana por el telefono lo que me sacó de ahí , y dias despues , empezé a buscar por internet, cosa que en mi vida sabía ni como conectar el ordenador , (cosa que le agradesco a Michael,jajaja) bueno pues a raíz de esas cosas rararas empece a buscar claridad, coerencia que hasta la actualidad, no la hay , empiezan a encajar las cosas , esto no es de tiempo, presiso, es de mucha paciencia eso lo he recalcado a travez de diferentes post, esto no es un café ue se mezcla y sale, no las cosas no nos la iban a poner tan así de fácil, pero yo si espero , no creo volverle a verr en conciertos, pero si sé que está trabajando degtras de los escenariosss, en puestas de grupos , como asesorcon toda esa grandeza que tiene de genio. un beso