Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

domingo, 27 de mayo de 2012

Hola familia!!

¿Qué tal la semana?

Yo tras días interminables de mudanza ya por fin instalada y de vuelta a la normalidad.

Seguimos porque hay mucho, mucho de lo que hablar. Me he encontrado muchas cosas que compartiré con vosotros los próximos días, espero que os parezcan por lo menos tan interesantes como las últimas entradas.

Un beso enorme para todos y continuamos...

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Alba, esperamos noticias. Quiero aprovechar la ocasión para compartir con vosotros una reflexión sobre Michael, por si de alguna manera mis palabras llegan a él y que sirven para todas las buenas personas, que hacen felices a los demás:
"Para tí Michael, donde quiera que estés. Deseo que te sientas feliz y estés en paz contigo mismo. Cada día empiezo la jornada escuchando tus canciones. Entender tus palabras y oir tu música y tu voz me produce una intensa emoción, que me llena de ternura y de energía positiva. ¡Qué lástima no haber podido escucharte en directo en alguno de tus conciertos, ver tus electrizantes actuaciones y que no hayan vídeos de algunas de tus bellas canciones; hay muchas que son desconocidas por el gran público. Gracias a Internet y a la dedicación de muchas personas, como Alba, conocemos muchas cosas de tí, sobre todo a nivel artístico. Te doy las gracias por tu esfuerzo, tu entrega, tu talento y tu música.
Un abrazo para todos.
MJBarcelona

Anónimo dijo...

Ahí estamos Alba. Deseosos de tus noticias. Esto está que arde. Cada vez todo se pone de lo más interesante. Un abrazo Alba. Espero y deseo que tú traslado sea para bien. Fernando.

Anónimo dijo...

GENIAL ALBA! TE ESTAREMOS ESPERANDO! =D MUCHA SUERTE! =D


SALUDOS!



*P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

miguell dijo...

Gracias Alba :-) Espero ansioso tus entradas.

Un abrazo...

Anónimo dijo...

Hola Alba! :) yo muy bien, espero que vos también !! Sigamos en esta gran aventura, ya te estábamos extrañando, abrazo gigante.
Aye

MJMadrid dijo...

Voy a empezar a creer yo tambien como decian algunos seguidores, que tu eres Michael Jackson, lo digo por lo que te haces esperar JAJAJAJA.
Bueno porfin la maldita mudanza.
Que angustiosas que son, verdad?
Me alegro que ya estes instalada, seguro que tendras ya mas tranquilidad, aun asi tu como siempre a tu ritmo, que nosotros somos tus fieles seguidores y jamas te dejaremosabandonaremos, eso es imposible , porque tu eres nuestra luz y como dice Lula, no hay nada mas bonito y emocionante que desayunar con Aba, jajajaja Adios preciosa

crismissyou dijo...

Ay Alba, no nos hagas esperar mucho!!! Me encanta tu blog y la gente que participa en él.
MJBarcelona, me encanta lo que has escrito. Lo comparto 100%.
Yo empecé hoy el día (bueno, en el coche, a las 9 de la mañana) escuchando Almost There. Me encanta esa canción, porque me recuerda mucho a mis quince años. ´No por nada especial, sino porque fue cuando empecé a escucharla (me iba comprando Lps de los Jackson desde los 14) por esa época descubrí esa canció´n así que me recuerda a mí misma en esos momentos, entre otras muchas,... ).
Estoy de acuerdo con MJbarcelona en que es una pena que haya tantas decenas de canciones que nunca cantó en directo. Siempre me pregunto el porqué. Por ej, una cosa que siempre he pensado, es que en sus diferentes giras, cantaba sus canciones actuales y metía siempre las dos o tres de los Jackson como Heartbreak Hotel, y el medley I´ll be there/ I want you back/ The love you save. Es una cosa extraña, porque tenía miles de canciones famosas como Can you feel it, Ben...no sé, canciones antiguas que ´podía haber variado , no?...yo pienso a veces si era por tema de derechos de autor o algo así, porque no sé...podía haber escogido cada varios años distintas canciones. Es eso o como que no le apetecía nada y se limitaba a ese medley y andando, para quitárselo de encima. No lo habíais pensado?...
Yo sí he tenido la suerte como ya os conté, de verle en directo tres veces y fue alucinate. Sobre todo la primera vez, MJbarcelona, porque yo tenía 18 años, era la ilusión de mi vida y le pillé para mí en su mejor momento físico, artístico ... sobre un escenario. O sea, me ex plico... buenos son todos, buenísimos... y en las siguientes giras a BAD hacía bailes aun más elaborados y tal... pero para mí, esa energía, esa juventud, esa felicidad, ...esa fuerza que tenía en la época BAD, hace que para mí sea el concierto ma´s especial, si tuviera que quedarme con uno, aunque los tres fueron alucinantes. Claro que fue mi primera vez y yo estaba en shock total, me impactó muchísimo. Siempre he pensado que le he visto pocas veces, que qué mala suerte no haber podido ser de las que se iban por Europa de concierto en concierto con otros fans... No tuve esa oportunidad... Pero lo cierto es que si lo pienso bien, soy afortunada, porque mucha gente que le quiere y le sigue no pudo verle nunca... Al menos le tenemos en internet y podemos verle cuando queramos en directo.. cosa que cuando yo era niña, sólo podía verle en el Super Pop, jajaja ( melos compraba todos sólo por ver las noticias de él cada semana, jaja)

pinklove53 dijo...

Hola Alba , los cambios son para mejorar, y creo que para tí debe de ser muchisismo mejor , buena bienaventuranza en tu nueva casa, y tomatelo con calma nosotros aquí estaremos ,como todas las mañanas esperandote, eso nunca lo dudes, con un rico, café, o té, o con lo que mas gusten, pero aquí estamos, esperamos tus ,interesantes entradas, y en busca de notas , que nos hagan conocer un poco más a MIchael, y lo que está en su entorno a su desaparición, un beso Alba y felíz inicio de semana

MONY dijo...

Gracias Alba , espero que este muy bien ya instalada no sabia que andabas de mudanza, eso es pesado verdad? bueno ya sabes que te seguiremos a donde nos lleves, muchos besos linda.
Muy bonita la refexion de MJBarcelona ,yo le diria lo mismo a Mike.
saludos.

MARINAO526 dijo...

hola Alba, no sabia de tu mudanza, pero igual que bien que todo vuelve a la normalidad para ti, muchas bendiciones y besos.
Ojala que lo que viene sea de veraz el mayorespectaculodelmundo!!, tal como lo esperamos.
mil gracias por tu entrega y dedicacion a esta aventura magica llamada MICHAEL, MIL BESOS.
LUZ MARINA DE COL.

Anónimo dijo...

Ola me encontré esto en Youtube y no se si es vdd o es mentira solo ahí t. Lo dejo para q lo cheques

http://m.youtube.com/results?q=michael%20jackson%20is%20alive-%20beievers%20cheer%20up%20mirror%20mirror%20in%20spanish&search_type=&uploaded=#/watch?v=JLfVrTfzQls

Atte:les :)