Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

domingo, 20 de mayo de 2012

Las palabras de Lisa Marie...

... sobre la desaparición de Michael.

Yo había leído partes de esta carta pero no en su totalidad. Aquí tienes lo que Lisa quiso que supiéramos:





Él lo sabía.


Hace años Michael y yo estábamos manteniendo una conversación profunda sobre la vida en general.


No puedo recordar exactamente el tema, pero él pudo haber estado preguntándome sobre las circunstancias de la muerte de mi padre. En algún momento se paró, me miró muy intensamente y me dijo con una tranquila certeza, “me temo que voy a terminar como él, de la misma forma en que él lo hizo”. Rápidamente traté de disuadirle de esa idea, momento en que sólo se encogió de hombros y asintió casi de hecho como para hacérmelo saber, él sabía lo que sabía.


Catorce años después, estoy aquí sentada mirando en las noticias cómo sale una ambulancia de su casa, los grandes portones, la multitud frente al hospital, la cobertura, la gente fuera del hospital, la causa de muerte y lo que podría haberla provocado y el recuerdo de esta conversación me afectó, al igual que unas imparables lágrimas.


Él predijo su final, al igual que lo hicieron aquellos que le querían y yo misma, pero lo que nunca pude prever es lo mucho que me ha dolido que ocurriera. La persona a la que no supe ayudar está siendo transferida ahora a la Oficina Forense del Condado de Los Ángeles para su autopsia. Toda mi indiferencia y desapego que tan duramente he trabajado para lograrlos a largo de los años ha ido a las entrañas del infierno y ahora estoy eviscerada.


Yo voy a decir ahora lo que nunca he dicho antes porque quiero la verdad por ahí de una vez.


Nuestra relación no era “una farsa”, como se informó en la prensa. Se trataba de una relación inusual sí, en la que dos personas poco comunes que no vivieron ni conocieron una “vida normal” lograron una conexión, quizá con cierto oportunismo de su parte. Sin embargo, sí creo que él me amó tanto como él podía amar a nadie y yo le amaba mucho. Quería “salvarle”. Quería salvarle de lo inevitable que es justo lo que acaba de ocurrir. También su familia y los que le querían, querían salvarle desde hace 14 años pero no sabían cómo. Todos temíamos que éste pudiera ser el desenlace.


En esos momentos, al tratar de salvarle, yo casi me perdí. Él tenía una increíble fuerza dinámica y un poder que no debía ser subestimado. Cuando él lo utilizaba para algo bueno, era lo mejor y cuando él lo utilizaba para algo malo, era realmente, REALMENTE malo. La mediocridad no era un concepto que entrara ni un segundo en la existencia de Michael Jackson o en sus actuaciones.


Yo me puse muy enferma y emocionalmente/espiritualmente agotada en mi búsqueda para salvarle de determinadas conductas autodestructivas y de los terribles vampiros y las sanguijuelas que siempre lograba magnetizar a su alrededor. Yo estaba superada mientras lo intentaba. Tenía unos hijos que atender, tuve que tomar una decisión. La decisión más dura que he tenido que tomar nunca, dejándole con su destino, aunque yo le amaba desesperadamente y traté de detenerle o revertirle de alguna manera.


Después del divorcio, pasé un par de años obsesionada con él, con lo que podría haber hecho de otra forma, arrepentida. Después pasé algunos años enfadada por la situación en general. En algún punto, me volví verdaderamente indiferente, hasta ahora. Como me siento aquí abrumada por la tristeza, la reflexión y la confusión en lo que fue mi mayor fracaso hasta la fecha, veo en las noticias con exactitud el escenario sucedido el 16 de agosto de 1977 como pasa de nuevo ahora con Michael (una imagen que nunca quería volver a ver) tal y como él predijo, estoy realmente, realmente enfadada.


Cualquier mala experiencia o palabra que yo haya sentido hacia él en el pasado acaba de morir dentro de mí con él. Fue una persona increíble y me siento afortunada por haber estado tan cerca como lo estuve y de haber vivido todas las experiencias y los años que estuvimos juntos. Espero sinceramente que pueda ser aliviado de su dolor, presión y agitación ahora. Merece ser libre de todo eso y espero que esté o vaya a estar en un sitio mejor. También espero que cualquiera que sienta que ha fracasado en su ayuda pueda sentirse en libertad, ya que es lo que esperaba finalmente.


El mundo está en estado de shock, pero de alguna manera él sabía exactamente que su destino podía haber actuado un día en el que nadie se lo esperara, y tenía razón.


Realmente necesitaba contar todo esto ahora, gracias por escuchar.


~ LMP”.


En este relato para mí hay varios puntos a señalar:

Michael dijo "me temo que voy a terminar como él, de la misma forma que él lo hizo". Lisa comenta que intentó disaduirlo pero que Michael se encogió de hombros y que él "sabía lo que sabía".

¿Él sabía lo que sabía? Todos sabemos los rumores que hay en torno a la muerte de Elvis e incluso de las muchísimas semejanzas que hay con la muerte de Michael. Pero vamos a asumir que realmente hubiera muerto en las circunstancias que oficialmente sucedieron. ¿A qué viene eso de él sabía lo que sabía? ¿qué sabía como para pensar que podría tener una muerte como la de Elvis? No olvidemos que supuestamente se trató de una muerte accidental.


Sorprendentes estas palabras:

"Espero sinceramente que pueda ser aliviado de su dolor, presión y agitación ahora. Merece ser libre de todo eso y espero que esté o vaya a estar en un sitio mejor. También espero que cualquiera que sienta que ha fracasado en su ayuda pueda sentirse en libertad, ya que es lo que esperaba finalmente". 

Vale que pueda pensar que Michael pueda estar en un mundo mejor, pero de ahí a que todo aquel que intentara ayudarlo sin éxito se sienta en libertad porque era lo que Michael quería no lo entiendo. ¿Como iba a ser lo que esperaba Michael morir? Y más dejando a 3 niños pequeños!!! ¿Quién se va a sentir bien con semejante panorama?





Fuente:

http://orlandosuarez.net/2009/06/27/michael-jackson-lisa-marie-presley-en-myspace-el-lo-sabia/

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Alba y a tod@s los believers. Por lo que creo entender, estas declaraciones están hechas pocos días después de la desaparición de Michael.En esos momentos Lisa dice que "después de 14 años". Osea, está explicando una historia que pasó cuando Michael tenía 36 años. Pienso que cuando tenía esa edad no podía imaginarse que és lo que pasaría catorce años después. Ni sabía que iba a tener trés hijos, ni que habría acusaciones varias ni nada de nada. No entiendo las declaraciones de LMP. Otra cosa que quería comentar. En el artículo de un medio rumano que Alba ha colgado con fecha 14 de Mayo, en la que se ve saliendo una camilla de una ambulancia, efectivamente parece que una persona sea MJ con sus gafas y su coleta, pero tambien es extraño ver que en el mismo instante que van empujando la camilla, un "guardaespaldas o ayudante está intentando tapar con su americana a una persona que está bajando por su propio pié de la ambulancia y que de igual manera se está tapando la cara. Bueno, solo quería comentar las imágenes. Volviendo a Lisa, pienso que lo que dijo en el mismo día o dia siguiente de la desaparición de Michael no tiene ninguna relación con lo que hablaron, según ella, 14 años atrás Vaya, creo yo.Un saludo, Fernando. Desde Barcelona.

Maru dijo...

Sinceramente no me gusta LMP, y creo que fue al revés, ella lo utilizo para su propio beneficio, su disco, casualmente fue en los años en que se acuso a Michael de abuso, y muchos piensan que se caso para desviar la atención de la prensa.
Tienes razón Alba, hay muchísimas "coincidencias" en ambos casos, frases dichas por ambos, ropa, fechas y la numerologia casi puntillosamente calculada.
Todos sabemos de las dudas sobre Elvis, y casualmente pasa igual con Michael. Era eso lo que sabia Michael? y no dudo en hacer lo mismo!
Keep the faith!!!

pinklove53 dijo...

Hola Alba como siempre magnifica entrada, pues casualidades no son , al menos pienso que Michael tubo el tiempo suficiente para planear su salida eso nadie me lo quita de mi forma de pensar, ,y la cercanía con la hija de Elvis creo que fué con propósito de hacer las cosas con mas presición para que no quedara dudas , vaya que no surgieran sospechas de que fuera algo tan teatral , que fuera algo mas creible y natural,
por eso creo la sobre actuación en la presentación de la Arena O2. Lisa nunca ha sido santo de mi devoción, y siempre he creido como Maru que ella lo usó para no estar tan en las tinieblas siendo la hija del rey del rock, bueno eso pienso tal vez esté equibocada pero así lo veo reflejado en esa relación .

MONY dijo...

¿Oye a quien va dirigida la carta?
es muy extraña,luego de eso que dice " los que lo querian ayudar y fracasaron podrian ser libres" o algo asi osea en que lo querian ayudar? en dejar las drogas? pero Michael en aquel tiempo todavia no era tan dependiente de los madicamentos,eso se yo , y no ceo que en ese entonces ya sepa de que iva amorir exactamente, sus palabras de Lisa tienen doble sentido digo no esque este alucinando..
saludos

Anónimo dijo...

Hay algo que no me cuadra. Primero dice que le sorprendió la idea repentina de Michael prediciendo su muerte y después dice “Él predijo su final, al igual que lo hicieron aquellos que le querían y yo misma,” En que quedamos?
Cuando dice “Él tenía una increíble fuerza dinámica y un poder que no debía ser subestimado. Cuando él lo utilizaba para algo bueno, era lo mejor y cuando él lo utilizaba para algo malo, era realmente, REALMENTE malo” esta jugando con las palabras para hacernos ver que Michael no es simplemente ese ángel que hemos conocido.
Sobre lo que dices Alba de Michael y Elvis , nadie es capaz de preveer su muerte accidental y menos los adictos a sustancias adictivas que siempre reniegan de los peligros que supone su consumo. Ni Elvis pensaba que moriría así, ni Michael podía haberlo intuido a no ser que fuese algo programado. Y no tenemos que olvidar que Michael presuntamente murió de insomnio, algo bastante cómico si lo piensas detenidamente. Entonces se puede deducir que Michael murió por que sabia que no volvería a poder dormir?
Estoy totalmente de acuerdo con Maru . Jamás me había fijado en Lisa hasta que se caso con Michael ósea que si pensamos en sacar ventaja de la situación fue ella precisamente la que pudo haberlo hecho. A mi tampoco me ha gustado nunca esta mujer, mas que nada por la mirada malvada que siempre muestra. Y cuando menciona a vampiros y sanguijuelas no puedo evitar pensar en que ella fue uno de ellos.

MJMadrid dijo...

Obviamente lo que sabe Michael y lo que sabe Lisa, nosotros no lo sabemos, tan solo podemos deducir de lo que nos aportan ellos y los medios, pero esta claro que Michael por aquel entonces no se referia a su muerte, el no pensaba en la muerte, yo creo que entonces ya empezo a planear su marcha y eso es lo que le quiso decir con lo de iba a acabar como su padre, tambien pienso que Lisa no es tan mala como pensais, Michael para mi es un angel, pero no tan santo, el tambien se aprovecho de la situacion, es lo que tiene ser tan iteligente, sacas provecho de quien quieres para tu beneficio personal.

Anónimo dijo...

A esta mujer no la entiendo.Se pasó años burlándose de él tras su divorcio.Luego dijo que ya no hablaría más de él.Y tras su desaparición parece que hasta le echa de menos.Creo que es un poco falsa.

Anónimo dijo...

Muchos fans no soportamos a esta mujer. Es demasiado falsa y siempre juega el papel de víctima.Creo que nunca quiso a Michael.

Anónimo dijo...

YO A ESTA CARTA DE LISA MARIE PRESLEY, YA LA CONOCÍA. ES DE FINES DE 2009 O PRINCIPIOS DE 2010.
NO RECUERDO BIEN...

LA VERDAD QUE A MÍ TAMPOCO ME CAE MUY BIEN LISA. ES CIERTO LO QUE DICEN MÁS ARRIBA, DESDE QUE SE DIVORCIÓ DE MICHAEL, HABLÓ RE MAL DE ÉL EN MÁS DE 1 PROGRAMA! DESPUÉS DIJO QUE NO QUERÍA SABER MÁS NADA CON ÉL Y AHORA EN ESTA CARTA CUENTA OTRA COSA.

YO NO DIGO QUE MICHAEL HAYA SIDO UN ANGELITO CON ELLA, DE SEGURO ÉL TMB TENÍA SUS DEFECTOS COMO TODO SER HUMANO.

PERO, QUÉ PERSONA CUERDA SE CASA CON ALGUIEN Y NO QUIERE FORMAR UNA FAMILIA? O_o

O SEA, ESTA TIPA SE CASÓ CON MICHAEL YA CON LA MENTALIDAD DE: "NO PIENSO TENER HIJOS CON ÉL, PORQUE SI LOS TENGO, Y NOS LLEGAMOS A DIVORCIAR, ÉL VA A OBTENER LA PATERNIDAD Y NO ME LO DEJARÁ VER"

QUÉ PERSONA CON 2 DEDOS DE FRENTE SE CASA PENSANDO ESO? O_o
PARA ESO NI TE CASÉS!

Y ME ES IMPOSIBLE OLVIDARME DE ESA MUGRIENTA ENTREVISTA QUE LE HACE DIANA SAWYER A LISA (CREO QUE EN 2005) DONDE LE PREGUNTA: "MICHAEL JACKSON??? POR QUÉ TE CASASTE CON MICHAEL JACKSON???" (COMO SI EL POBRE FUERA UN MARCIANO O ALGO POR EL ESTILO) O_o

Y LISA SÓLO SE RÍE.


YO SI HUBIERA SIDO SU ESPOSA Y DESPUÉS ME DIVORCIO DE ÉL...LE CERRARÍA LA BOCA A DIANA SAWYER DICIÉNDOLE: "NO, PARÁ! MICHAEL HABRÁ TENIDO TMB SUS DEFECTOS CONMIGO, PERO, COMO TODA PERSONA, MERECE SER AMADO. NO FUNCIONÓ, ES VERDAD. PERO, YO LO AMÉ Y ÉL ME AMÓ Y ESO ES LO QUE CUENTA. ASÍ QUE, MÁS RESPETO ANTES DE HABLAR ASÍ DE ÉL COMO SI SE TRATASE DE UN DELINCUENTE, PORQUE NO LO FUÉ"

YO EN LUGAR DE LISA, LE HUBIERA DICHO ESO A LA IDIOTA DE DIANA SAWYER ¬¬
POR ESO SE ME HACE QUE LISA NO LO AMÓ REALMENTE COMO DICE...NO SÉ SI LO USÓ...PERO, NO CREO QUE LO HAYA AMADO COMO SEÑALA.
COMO DICE EL FAMOSO DICHO: "UNO COSECHA LO QUE SIEMBRA" Y EN TODO EL TIEMPO QUE ELLA ANDUVO CON ÉL, NO DEMOSTRÓ MÁS QUE SER FALSA Y ADEMÁS NI SIQUIERA LO DEFENDIÓ CUANDO DIANA SAWYER SE BURLÓ DE ÉL.
PERDÓN SI OFENDO A ALGUIEN CON MI COMENTARIO, PERO, ES LA VERDAD. SÉ QUE VARIOS ADMIRAN A LISA. NO ES MI CASO.
PERO, BUENO, ESTE ES MI PUNTO DE VISTA.


SALUDOS! =)




*P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

Alba dijo...

A mi Lisa siempre me pareció una engreída. Cuando iba al lado de Michael, lejos de ver enamoramiento en su cara, en su mirada veía como si se jactara de ir al lado de él, como orgullosa de haberlo conseguido, esa es la sensación que tuve siempre de ella. Sé que no se puede juzgar sin conocer pero como bien decís demostró quién era al separarse de Michael.

Se supone que es cantante, pero desde entonces sólo es noticia cuando sale el nombre de Michael, ¿recordais que hasta su marido actual utilizaba la burla de Michael para promocionarse? Es repulsivo.

Personalmente jamás he oído nada suyo, no tengo ni idea de lo que canta y de cómo lo hace. Pero sí he visto varias entrevistas en las que el tema principal era Michael, eso ya dice mucho sobre ella.

Alba dijo...

Hola Fernando!

Sí puedo creerme que en la cabecita de Michael esté rondando desde hace 14 años la idea de hacer algo totalmente asombroso como lo que estamos viviendo, está claro que esto no se organizaría de un día para otro. Lo que no me cuadra, por mucha voluntad que ponga, es que desde hace tanto tiempo Michael tuviera en e punto de mira morir de una sobredosis en el futuro O_o

Fernando esa escena de la llegada al UCLA es muy rara, es como si quisieran crear confusión. Tanta gente de seguridad, Murray, las chaquetas,... pero nadie corre, se supone que la vida de Michael pende de un hilo y lo que más les preocupa es taparlo.

Maru, tiene razón lo que la numerología al principio me parecía algo que no tenía ninguna base, pero como en todo son demariadas coincidencias para no estar preparadas. Algún día veremos a fondo la desaparición de Elvis y lo que tiene en común con la de Michael, es interesantísimo.

Rosalinda estoy totalmente de acuerdo contigo. Quién sabe cómo Michael lo preparó todo, lo que parece es que de alguna forma se inspiró en el Rey del Rock, a saber hasta qué punto tuvo información sobre "su suegro" ;)

Moni, se supone que al mundo en general, dice que quería que todos supiéramos que lo suyo era de verdad y todo eso ;) Lisa usa esa forma de hablar a la que la gente cercana a Michael nos tiene acostumbrados, no dicen nada pero se puede entender de todo :D

Muy buena observación Lula, es verdad no tiene sentido.
Su relación fue un bombazo, ¿quien mejor como esposa del Rey del Pop que la hija del otro gran Rey? Y como dices Loli, fue algo (en ese momento) beneficioso para los dos, a parte de lo que Michael pudiera sonsacar ;)

P@u recuerdo muy bien esa entrevista. Era la oportunidad de Lisa, delante de millones de personas (porque la espectación era tremenda) de hablar sobre el verdadero Michael, el hombre del que supuestamente se enamoró perdidamente pero nada que ver, echó más leña al fuego. Como bien dices eso no se hace a una persona que quieres, qué injusticia.

Muchísimas gracias a vosotros y un beso enorme para todos.

MONY dijo...

Hola Alba,fijate que vi hoy en las noticias que por motivos del 25 aniversario de BAD van a lanzar un paquete de lujo de Michael que se llama "BAD25" que consta de tres discos compactos , 2 folletos de coleccion y un dvd, magnifico no? ya que si no podemos tener alguna lata o de mas aver si este paquete
si puedamos , no te puedo pasar mas informacion porque lo vi en tv, pero si puedes investigar en internet pues ojala yo ando en esas, bueno si no esque ya lo encontraste porque eres buena para esto.
besos.

Anónimo dijo...

Alba estoy de acuerdo con todos ustedes, empezando por decir que es verdad, para mí LMP nunca amó a Michael, fue estrategia de ella (o eso parece). Otra cosa, en caso de ser cierta la muerte de Elvis, se supone que la causa fue por sobredosis de medicamentos, fármacos y todo eso, igual que la causa de la muerte de Michael, según dicen por consumo de propofol, demerol y demás. Además no sería raro que Mike de cierta forma pudiera "predecir" su muerte, recordando que se volvió adicto a los calmantes desde aquel comercial en el que se accidentó. Y digo eso de que predijo su muerte, ya que siendo adicto, es difícil dejar todo eso atrás, LMP en todo momento demuestra que está hablando sobre la adicción de Michael y de su supuesta ayuda hacia él.. Igual todavía tengo fe en que MJJ esté vivo y muy pronto nos dé la gran sorpresa, porque esta enorme familia lo está esperando.
Alba por favor, no te rindas con esta investigación.. gracias de todo corazón por esto...por cierto espero que no consideren ofensivo mi comentario, porque no lo es, no es mi intención.
Saludos, Aye

pinklove53 dijo...

yo nunva he querido meterme mucho en el tema de las drogas , primero las que usó cuando el accidente eran por la lógica de la lession obligatorias usarlas a sabiendas que crean adicción , pero son indispensables para someterse a las curaciónes, tengo entendido que de esas se sometió a una rehabilitación por sugerencia e intervención de Elizabeth Taylor, y de las que se supones fueron las últimas ,unas no crean adicción (propofol) y mucho menos la muerte, pero ese sería otro tema muy diferente

Anónimo dijo...

Yo tampoco entiendo sobre drogas pero creo que en el caso de Michael se llama droga en muchos casos a medicamentos. Y algo que se toma para evitar dolor nunca puede ser considerada droga.( todos seriamos drogadictos cuando tomamos un analgésico)

Anónimo dijo...

ES QUE ESTÁN LAS DROGAS LEGALES (MEDICAMENTOS) Y LAS ILEGALES (PACO, PASTA BASE, CRACK, COCAÍNA, MARIHUANA...ESTA ÚLTIMA ES LEGAL EN ALGUNOS PAÍSES) PERO, SERÍA TMB ILEGAL EN REALIDAD.

MICHAEL TOMABA DROGAS LEGALES O SEA, MEDICAMENTOS...NO ES QUE SE DROGABA COMO DICE LA MAYORÍA DE LA GENTE IGNORANTE QUE LO TILDAN DE "DROGADICTO" ¬¬

SÓLO QUERÍA ACLARAR ESO.

SALUDOS! =)



*P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

crismissyou dijo...

Hola
Yo no le llamaría drogadicto porque no tomaba drogas ilegales. Pero sí pienso debía ser una persona que en los últimos años se hizo adicto a fármacos. Por supuesto lo hizo por dolor, por desesperación, y evidentemente no lo buscó, no buscó esa dependencia tan horrible. Pero imagino que es algo que uno no puede prever. Es una dependencia más como al alcohol, al tabaco, etc. Me lo imagino sintiéndose mal por los dolores que fuere, con su insomnio crónico posiblemente por la vida de stress que llevaba, sus problemas, etc.. y llegado un momento eso no funcionó y necesitó recurrir a otros medicamentos, y ahí se va creando la bola.Lo de drogas se dice yo creo en algunos países como Usa, pero distinguiendo de drogas ilegales, claro ...en España se dice que es adicto a los fármacos. Imagino lo mal que lo tuvo que pasar para recurrir a anestésicos para dormir. Cada vez que lo pienso se me ponen los pelos de punta y me angustio muchísimo. Menudas lloreras me he echado con este tema...
En cuanto a Lisa Mari... bueno bueno bueno... yo en el 95 cuando la conocí como novia de Michael le tenía una tirria que ni os cuento. Ahora no puedo hablar mucho porque no tengo mucho tiempo para leer etc, pero por lo que he visto más o menos (la carta es de cuando se enteró de su "muerte", creo de ese mismo día) y por lo que he podido sonsacar de las entrevistas que hay por ahí subtituladas que son una o dos, sí tengo la impresión de que se colgó mucho por él. A ver, no lo tengo por seguro, pero no sé... Yo creo que realmente se enamoró de él. Cierto que puede ser todo una farsa para darse publi, pero .. mmm... mi sensación es de que sí se enamoró y que intentó ayudar a Michael, y estos tres últimos años leyendo y releyendo me cae mejor. Jolin, me da la sensación de que opino siempre al revés de la mayoría, pero es que es como lo siento. Yo creo que ella sintió fascinación por él, cosa fácil porque era una persona increíble, buena y magnética como pocos en el mundo... Seguro que le cautivó y flipó con él. Pero me da que eran super distintos en todo, y que cada uno tenía su forma de ver la vida, de comportarse, etc. No sé, yo creo que no siguieron porque no funcionó y porque puede que Michael no estuviera tan enamorado de ella como al revés. Fijaos, si tuviera que apostar a cuál de los dos lo estaba más, diría que ella, no me preguntéis el porqué, pero me da la sensación de que así fue. Yo creo que a Michael le moló y tal pero no se enamoró locamente aunque seguro que se llevaban bien y fue una aventura para él estupenda.
Sabéis también por qué pienso que lo suyo fue real? Porque siempre me he fijado que esa época, en las fotos, en los videos que hay por youtube etc... Michael siempre sale sonriente y se le ve feliz. Para él yo creo que fue un poco un matrimonio "de conveniencia" aunque tampoco sé qué ganaba con ello...Credibilidad? Hijos? nunca ha quedado muy claro ese tema... Es decir, pienso que le vino bien esa relación a nivel profesional, pero que también se sentía a gusto con ella, porque seguro que es una tía medio alocada, divertida, con mucho vivido, la hija de Elvis... Seguro que Michael con lo mitómano que fue siempre, se sintió atraído por todo eso... Pero de ahí a estar enamorado a lo bestia...mmm. ...no creo. Pero ella, contra todo lo que pensé años y años, creo que sí lo estaba y que lo pasó mal cuando se rompió la relación. Ciertamente me gustaría pensar que así fue y que lo que vivieron fue de verdad, ya que conmigo no pudo ser, jejejee.
Por cierto, siempre que veo a Lidia Lozano la periodista, veo a Lisa Marie.. no me negaréis que se parecen muchísimo! :):):)

Alba dijo...

Así es en EEUU el tema de los medicamentos está visto de una forma muy diferente a otros lugares. Si Michael necesitó tomar calmantes por el dolor que le casionó la quemadura (la que, según leí, le afectó a niveles muscular y nervioso de ahí el constante y fortísimo dolor) me parece lo más normal. Otra es que a la necesidad física inicial se sumara una dependencia, pero ¿donde está el límite en el que pasa de ser necesidad a ser una adicción? Es un tema complicado.

Un beso enorme para todos!

pinklove53 dijo...

Ese tema de los medicamentos, que tornan en adicción ,además de ser muy interesantes son muy rescoldosos, pues tienen puntos de vista ambiguos y seria bieno abrirlo como tema, pero esa ya sería Alba la indicada, pero no creo que haya ahí ninguna pista, habria que verlo con lupa y muy buena información farmacológica.

crismissyou dijo...

Yo opino así, Alba, como tú dices... Creo que necesitó calmantes fuertes y que poco a poco se fue haciendo dependiente unido a otros factores como el stress, la presión mediática, y el insomnio, que día tras día, año tras año, debe de ser desquiciante. Pobrecito mio...