Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

lunes, 21 de mayo de 2012

Otro que nos deja

Hace unos días fue  Donna Summers y esta madrugada se ha ido Robin Gibb. Que descansen en paz. Parece que últimamente los grandes nos dejan pronto.

Casualmente me encontré con este cortísimo vídeo en el que Michael canta unos segundos de una de sus canciones más populares:


http://www.youtube.com/watch?v=zoP-bS6txyM

3 comentarios:

MJMadrid dijo...

Que pena, se nos va la mejor musica...bueno los musicos, gracias a Dios la musica sigue con nosotros.
A Michael le gustaba los Bee Gees....me da mucha pena.
Que descanse en paz...
Un beso Alba

Miguel López Casellas dijo...



A mi me gustan mucho los Bee Gees, una pena. Pobre Barry, se ha quedado solo :(

R.I.P. Robin Gibb



MONY dijo...

SI GRANDES VOSES LA VERDAD, YO CRESI ESCUCHANDOLOS YA QUE MI TIO LE ENCANTAN LOS BEE GEES , DONA , BEATLES ETC.. TALVAS POR ESO ME GUSTA LA MUSICA DE LOS 70s,80s...
wow que recuerdos.