Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

lunes, 21 de mayo de 2012

Una anécdota :)

Michael y Lisa Marie se separaron en 1996 pese a ello hay una anécdota curiosa que protagonizó Michael en 2006.

Michael pasó un tiempo en Irlanda en 2006, estaba trabajando en el Grouse Lodge, una finca apartada de Georgia situada cerca de la aldea de Rosemount y convertida en un estudio de grabación / residencia en el año 2002 por los propietarios de Paddy y Dunning Claire.





Paddy nos cuenta sobre la estancia de Michael con ellos:

".. en el verano de 2006, después de su absolución en el caso en la corte del año anterior, habiendo dejado a Neverland y tras pasar algún tiempo en Bahrein, el rey del pop llegó en secreto al condado de Westmeath con sus hijos. Aliviado por haber encontrado un santuario alejado de los paparazzi y encantado por una zona tan rica en historia, en mitos y por el folclore, Jackson terminó quedándose por el resto del año. Michael estaba interesado en la historia y fascinado por las complejidades de la música irlandesa".


Durante un paseo, Michael vio una figura de cera de Elvis en el bosque y después de eso Claire nos cuenta lo que le dijo a Paddy:

"Paddy es un excelente contador de anécdotas. Él me cuenta cómo, cuando compró el Museo de Cera Plus (Wax Museum Plus), el residente Elvis se veía un poco cansado, así que Paddy lo retiró colocándolo en los bosques de Coolatore. Se había olvidado de él hasta que un día Michael Jackson llegó de un paseo muy agitado diciendo '¡Paddy!¡Acabo de encontrarme a mi suegro en el bosque!'"



10 años desde la separación de Lisa y tras haberse casado con la madre de sus dos primeros hijos y Michael aún consideraba a Michael su suegro... o seguramente una muestra más del enorme sentido del humor y de la espontaneidad de Michael.


Fuente:

http://www.facebook.com/note.php?note_id=347584775272582

9 comentarios:

crismissyou dijo...

Me encanta la anécdota, jaja...

Anónimo dijo...

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! MORTAL! XD


SE PASA MICHAEL! XD


SALUDOS! =)




*P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

Maru dijo...

Imagino su cara al verlo, y quien sabe hasta lo habrá saludado..saben? así imagino debe estar pasando su vida ahora, disfrutando de la naturaleza, y creando, un artista como Michael no puede parar. Dios mio! si tan solo tuviéramos la certeza... Mantengamos la Fe. Bendiciones para todos.

lula dijo...

Seguramente el llamarle suegro es mas un punto de humor que el que lo considere suegro realmente. A mi siempre me pasma la de lugares que el ha visitado sin que su publico sepa nada hasta que alguien decida contarlo. Cuando hablo de su muerte fingida con algún amigo siempre me dice lo mismo “ Y como va a salir Michael a la calle si no puede dar un paso sin que le reconozcan?” y viendo esta noticia y otras muchas me contesto – acaso no lo ha hecho hasta ahora?

Miguel López Casellas dijo...

Vale, lo confieso, Michael está oculto en mi casa, está en el patio ahora mismo leyendo un libro (uy! se está sacando un moco el guarrete jeje) :P

jajajaja, un poco más de humor, ya que estabamos :D

Eso es algo que yo he dicho muchas veces, que a Michael se le ha pillado alguna vez disfrazado, pero….¿Y las ocasiones en que no se le pilló? Pienso que una vez que le cogió el gusto y el arte de disfrazarse, incluso habría temporadas de no parar, vamos, como un vicio.

En cuanto al sentido del humor de Mike, ya lo dijo Liz Taylor en la entrevista aquella.

MJMadrid dijo...

Que razon tienes Lula......

Pue en un lugar asi, me imagino yo que estara Michael. Rodeado de la naturaleza que tanto ama el, fuera del bullicio y de las sanguijuelas....Besossss

MONY dijo...

Jajaja asi es Mike, siempre viendo las cosas de gran humor , de acuerdo con Lula nunca nadie se imaginaba a que lugares Mike se iva a distraer a relajarse lejos de todos y no lo dudo ni tantito que este en el lugar que menos nos imaginemos.
saludos.

pinklove53 dijo...

pues conociendo el buen humpor que tiene Michael y sabiendo que siempre ha sido Elvis de du admiración y respeto, el nombrarlo así tal vez fué como la presentación que nunca tubo, darle un toque de buen humor, a lo largo de este tiempo se han dicho "N" cantidad de versiones que si se le ve por aquí o por allá , y la verdad yo si creo, que le han visto de verdad , casi los comentarios mas serios han sido en Irlanda, y en el medio oriente.

Alba dijo...

No me parece tan complicado apartarse del mundo, hay infinidad de lugares aislados en los que podría estar viviendo sin tener ni que esconderse.

Lo mejor de la anécdota es imaginarme la cara de Michael mientras lo contaba :D