Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

jueves, 3 de mayo de 2012

Pepsi y sus nuevas campañas

Pepsi ha lanzado una nueva campaña global que durará varios años cuyo eslogan será "Vive el ahora" (Live for now), para esta campaña contará con diversas estrellas del mundo de la música.

Parece que los responsables de Pepsi están dispuestos a todo por que el nombre de la compañía se escuche más que nunca. Y para ello otra "estrategia" es la campaña que tendrá a Michael como protagonista y de la que se saben más datos. Comenzará a mediados de mayo e incluirá además de esas latas especiales que ya vimos una serie de remixes de famosos DJs como Skrillex, Diplo and A-Trak.






Estos temas exclusivos podrán ser escuchados por todos aquellos que con una lata en su poder escaneen un código con su teléfono, algo a lo que Frank Cooper, jefe de marketing, denomina la estrategia SoLoMo, or Social/Local/Mobile. Éste opina que hacer partícipe a la música como parte importante de la campaña publicitaria hará que la marca llegue a más gente con la consiguiente oportunidad de general más ingresos.



Fuentes:

http://www.mjjcommunity.com/michael-jackson-news/pepsi-bad-25th-anniversary-campaign
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.391767324201429.98611.117523874959110&type=3&l=17987ef3ca#!/media/set/?set=a.391767324201429.98611.117523874959110&type=3&l=17987ef3ca




 

6 comentarios:

pinklove53 dijo...

lastima ue no estan disponibles en todas partes del mundo, almenos no aquí en México.snif, snif,.

Anónimo dijo...

VAYA! OJALÁ ESAS LATAS LLEGUEN A MANOS DE TODO EL MUNDO Y NO SÓLO EN EE.UU Y JAPÓN! YO QUIERO UNAAAAAAAA!!!! XD


SALUDOS! :)



*P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

MONY dijo...

Como siempre Japon inobando junto con EUA Y ¿los demas que? YO TAMBIEN QUIERO UNAAAAAA

Miguel López Casellas dijo...

Yo quiero...

Anónimo dijo...

yo quiero una

Ruhrpottkanacke dijo...

Es que MJ es como el Cid, sigue triunfando aún después de muerto/desaparecido...

yo tengo mi particular idea al respecto, al quien le pueda interesar:

http://michaelweloveyoumore.foroactivo.com/t1763-el-negocio-con-el-nombre-de-mj