Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

miércoles, 2 de mayo de 2012

Un bonito testimonio

Se llamaba Laslie Robinette y con 6 años de edad recibió un transplante de médula convirtiéndose en una de las personas más jovenes en pasae por ese procedimiento. Un largo camino de quimioterapia, radiación, una gran cantidad de medicamentos en constante cambio y una etapa de aislamiento de 3 meses hizo posible que Leslie pudiera irse a casa, eso sí en un estado precario del que los médicos no eran optimistas.

De esto hace mucho tiempo y afortunadamente todo salió bien, Robinette está estupenda y pasados 26 años de aquello nos recuerda que mientras vivía aquellos durísimos momentos experimentó algo maravilloso: recibió la visita de un jovencísimo Michael:





 "Yo estaba sentada en mi habitación mirando por la ventana, irónicamente escuchando 'Looking through the window' ('Mirando por la ventana') de los Jackson 5, cuando escuché a todas las enfermeras volverse locas" Los Jackson 5 estaban allí!!  "Me preguntaron a cual de los 5 quería ver  y yo dije que quería ver a Michael - ¡¡era el más lindo!! (dice riendo)"

Describe a Michael como adolescente tímido, pero amable y sincero, firmando un autógrafo para ella, tomándole la mano y preguntándole sobre su estado.

11 años después, Leslie pudo ver a Michael de nuevo mientras estaba de gira en Knoxville con sus hermanos. A ella de dieron entradas gratis y luego fue detrás del escenario para agradecérselo al clan Jackson. "Le pregunté (a Michael)  si se acordaba de mí, y me dijo que sí. Hablamos acerca de mi forma de cantar a coro, y sobre cómo me quitarían el soporte de la espalda pronto" Cuenta que Michael le dijo a los de seguridad que ella era su invitada por lo que vería el concierto desde un palco VIP sentada justo al lado de Katherine, la madre de los Jackson.

"Siempre he pensado que Michael y yo eramosuna especie de almas gemelas, ya que ambos crecimos sin ser capaces de hacer nada que los niños normales hacen".





Fuente:

http://mjjnews.tumblr.com/post/22099842743/classelegancegrace-thejackson5ive-a-young

7 comentarios:

Mony dijo...

Que suerte de esta chica aunque estubo a punto de perder la vida, Dios le concedio no nadamas bolver a nacer si conocer a un angelote como Michael que ya desde pequeño visitaba niños enfermos,que bien.
Bonita historia Alba.

lula dijo...

Bonita historia. Hay tantas parecidas! Michael y su humanidad se están haciendo legendarias después de “muerto”. Curioso que sea ahora cuando se hacen públicos datos como sus donaciones y ese lado tan humano y solidario desconocido por la inmensa mayoría del publico. Esta es la otra faceta que ha salido beneficiada con su desaparición. ( todo a ganar y poco a perder ) Fíjate que pronto tuvo que empezar a usar mascarilla quirúrgica.( en este caso para no contagiar a Laslie). Con la cantidad de visitas que siempre ha hecho a hospitales quizás fuese algo mucho mas habitual para el que para el resto de las personas que siempre le juzgaron por utilizarlas. Gracias por la entrada Alba, siempre es un placer ver historias como esta

pinklove53 dijo...

ue hermosa anegdota son en verdad historias qque erizan la piel, , y ojalá que se publicaran , la mayor parte de estas historias para conocimiento de los que no han llegado a conocer todavía y las nuevas generaciones jovenes que sepan que Michael es mas que THRILLER
de nuevo Alba mil gracias , por esta entrada y por tu trabajo.

MJMadrid dijo...

Preciosa de verdad, desde luego como persona inigualable.Grandisimo ser humano. Gracias Alba, por compartir esta historia y todo tu trabajo con nosotros, lo valoro mucho...Hasta la proxima....Un besazo

Miguel López Casellas dijo...

Un alma grande Michael, sin duda :-) Y quien lo dude, que dude de si mismo primero ;)

Anónimo dijo...

VAYA! SÍ, CONOCÍA ESTA HISTORIA TAN DULCE ENTRE ESTA CHICA Y MICHAEL! *.*

ÉL SIEMPRE TAN DULCE Y CABALLERO! SIEMPRE TAN DEDICADO A LA GENTE QUE SUFRE! IMPOSIBLE NO AMARLO! *.*


SALUDOS! :)



*P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

pinklove53 dijo...

yo creo Alba que deberíamos de poner quien tenga o encuentre historias como estas de MIchael ,para enriquecer, su haber en el mundo como humanista, es saturarnos de su humildad, y calidez.