Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

martes, 22 de mayo de 2012

The Sun

Estamos acostumbrados ya a las barbaridades que dicen habitualmente algunos medios, The Sun es un clásico. Por eso cuando veo que alguno de ellos saca una noticia sobre MJ ya me espero lo peor.

En esta ocasión se han desmarcado de esa tendencia (aunque de lo de Jacko no se olvidan :S ) y nos ofrecen este titular:

                               Chico en el espejo.
El hijo de Jacko, Blanket, es la viva imagen de su papá

Y es que según las fotos que nos muestran aseguran que el parecido entre ambos cada vez es más acentuado.


Blanket junto con sus hermanos disfrutaron de unos ricos helados de Starbucks a los que ya hemos visto que son muy aficionados.



Fuente:

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/showbiz/4320179/Blanket-looks-spitting-image-of-tragic-dad-Michael-Jackson.html
http://www.michaeljacksonhoaxforum.com/

6 comentarios:

Anónimo dijo...

LINDA FOTO :) LÁSTIMA QUE "THE SUN" CAGÁNDOLA COMO SIEMPRE CON ESO DE JACKO ¬¬


SALUDOS! =)




*P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

Maru dijo...

Adoro a Blanket! ese niño es mi debilidad, pocas veces lo he escuchado hablar, no lo dejan, que miedo no? es el calco de su padre.

miguell dijo...

Desde luego que Blanket es quien más se le parece, sin duda.

MONY dijo...

Claro que si, empesando por los ojos
y cada ves es mas su parecido, no lo pueden negar...

pinklove53 dijo...

efectivamente , Blanquet es el más parecido a Michael , pero a diferncia de El , Blanquet casi no sonrrie, es muy callado y le choca la vida pública, claro que Michael lo hacía porque ese era sdu trabajo , pero se veía a distancia que le gustaba y lo disfrutaba, y esta criatura para nada, siempre está serio , y lo que le pujas para sacarle una sonrisa, solo se le vé cuando no está bajo la lupa de las camaras, pero se le perdona todo primero es un niño y segundo es hijo de MIchael.

Alba dijo...

A mi también me encanta Blanket, y no sé por qué lo siento tremendamente inteligente. Es cierto Pink no sonrie apenas aunque sólo ante las cámaras, lo hemos visto con los suyos, en su ambiente y se ve un niño feliz. Quizá sienta timidez ante los objetivos, al fin y al ccabo es un niño o tal vez aún no sepa cómo "enfrentarse" a los medios que, seguro habrá escuchado, eran la tortura de su padre.

Besos!