Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

martes, 29 de mayo de 2012

Un día como hoy

Un día como ayer de 1988 Michael Jackson cantó a dúo con Stevie Wonder el tema titulado "Get It" en el vigésimo álbum de estudio de Stevie Wonder "Characters"  ("Personajes"). Esta canción llegó al n º 4  de los Billboard de R & B  donde permaneció durante 11 semanas.




http://www.youtube.com/watch?v=isj1CAq4hZE

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermoso tema Alba, te comentaba que me confundí de entrada jaja, comenté lo de esta canción en lo de HIStory! Los amo familia, te amo Michael!
Aye

Anónimo dijo...

QUÉ BELLO TEMA! Y LA VOZ DE MICHAEL TAN DULCE COMO SIEMPRE! *-* <3



SALUDOS! =)





*P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

crismissyou dijo...

Hola
Joer, yo siempre al revés, jeje. Conste que me encantan todos los temas de Michael, los conozco (que yo sepa) todos, y llevo siguiéndole casi tres décadas, que se dice pronto (caramba, sí soy mayor, sí...). Pero lógicamente, siempre hay unos que me gustan más que otros, como os pasará a todos. Y precisamente, los temas que grabó con Stevie Wonder, son de los que menos me gustan. Por qué? Pues porque pienso que un genio como Michael y un grande como Stevie (que por cierto me cae super bien y creo que es de los que de verdad quería a Michael y lo pasó fatal con su "muerte")podían haber grabado temas mucho mejores, sinceramente. Otro tema como es Just good friends... es de los que menos me gusta de Michael de toda su carrera. Me parece una canción un poco simple, sin grandes pretensiones,muy a la moda ochentera el ritmillo ese que tiene... no sé, con las voces tan maravillosas que tienen, con la creatividad que tienen ambos, y con la de canciones maravillosas que tendrían en la recámara..... no pensáis que fue una elección poco acertada?... Simplemente, aunque hubieran hecho juntos la versión de un clásico, cualquiera de esos clásicos maravillosos de la historia de la música, ya habría sido mejor que esa canción. Yo la veo una canción comercial, no una canción a la altura de Michael y Stevie. Siempre pienso que fue un error meterla en BAD, pero insisto, es sólo una opinión. Y encima, repite un poco el rollo de The Girl is Mine, con eso de que se disputan a una chica... no me convence, sorry.

MONY dijo...

Suena bien, tiene ritmo , me gusta y fijate que no la havia escuchado , e escuchado varias canciones de Stevie pero nunca con mi adorado Mike.

MJMadrid dijo...

Que cancion mas bonita....pero la cara de michael mas....jajaja como mira a su amigo...

Anónimo dijo...

Yo creo que en esta canción Michael se adapto al estilo de Stevie y el resultado es muy bueno. Aunque me encanta Stevie tengo que reconocer que Michael enriquece sus canciones. Respecto a la actuación emotiva de Stevie en el memorial siempre me pregunte si el es uno de los que no saben nada porque me pareció realmente sincera-

MJMadrid dijo...

Hola crismissyou,
te voy hacer una propuesta, me han dicho que eres tambien de Madrid.
Bien, pues Lula , Pink y yo nos vamos a conocer (Bueno Lula y yo ya nos conocemos) en Madrid, sobre el 6 u 7 de Julio, y te queremos proponer de quedar tambien contigo y tomarnos un cafecito juntas y charlar sobre el Rey y echarnos unas risas. Te parece bien?
Si quieres por las mañanas estamos en el chat del foro.
Un abrazo
MJMadrid

Anónimo dijo...

Una publicación de TMZ.

Michael Jackson estaba desesperado por no conciliar el sueño

Ya se conocía su traumática vida, pero todavía no habían salido a la luz documentos que demostraran el calvario que estaba viviendo Michael Jackson antes de su muerte. Pero, además de esta carta, más objetos inéditos estarán al alcance de los más fanáticos coleccionistas.


Lo que se subastará de Michael Jackson es una carta reciente que le escribió a su ex mujer Lisa Marie Presley en la que le transmite su desesperación por no poder dormir y en la que le explicaba que tenía que cuidar su salud ante todo.

Con una caligrafía más propia de un niño en edad escolar, Michael Jackson escribe con sus propias palabras lo que siente: "Tengo que mantenerme lejos de los teléfonos y de las personas de negocios. Mi salud es lo primero".

"Necesito un descanso. No he dormido, literalmente, en cuatro días", contaba con verdadera angustia a su ex mujer. Además, revela algo que se desconocía, que aún seguía enamorado de ella diciéndola que estaba "loco" por ella. Y digo yo:


Ummmmm eso de mantenerte lejos de las personas de negocios etc etc, y que tu salud es lo primero............mmmmmmmmmmmmmmmmmmm, mi pregunta ¿Para cuanto tiempo?

crismissyou dijo...

Si si si... me apetece! Bueno, podría si es por la mañana, pero no sé si podréis vosotras.. Tengo que entrar en el foro.... lo intenté hace unos días pero es que me pasó que hace meses me registré con mi nombre, Crismissyou, y resulta que puse una contraseña que al intentar entrar el otro día, no atinaba cuál era... Total, pensé en registrarme de nuevo y claro, no me deja el mismo usuario porque ya está pillado... por mí misma, lógicamente. Total, que no sé cómo podría hacer... Alba, tú sabes si me puedes anular para volver a registrarme? Es por tener el mismo nombre aquí que en el foro, jeje.
Lo intento esta noche a ver....
Dónde más o menos habíais pensado quedar? por el centro?...

MJMadrid dijo...

Que bien Crismissyou me alegro un monton de que quedemos, claro que podemos por la mañana, encantadas, en cuanto se lo diga a Lula y Pink se van alegrar un monton , si alguien mas es de Madrid o cerca, pues ya saben , Bienvenidos todos, voy a ver si averiguo como puedes acceder al foro, vale? Estamos en contacto
Besitos

crismissyou dijo...

Bueno... a lo mejor tambíen por la tarde, aunque lo tengo un poco más dificil, pero lo puedo intentar.

MJMadrid dijo...

De acuerdo ya concretaremos, pero igualmente me alegro mucho

Anónimo dijo...

Creo que hay una opción en la que puedes recuperar tu contraseña Cris. Seria estupendo que pudiésemos quedar en Madrid y en el foro suelo estar por las mañanas. Loli , a veces hasta las 12 y Pink y yo a primera hora mas o menos. Espero que alguien mas te diga algo sobre como recuperar tu contraseña y puedas solucionarlo.

crismissyou dijo...

Ya estoy en el foro! Cuando sepáis donde y cuando quedar, mandadme un privado y a ver si puedo ir... Yo creo que sí! qué bien, me apetece muchísimo! Besos y gracias!