Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

domingo, 21 de noviembre de 2010

Bombazo de Teddy Riley. Afirma que Michael Jackson está vivo y regresará

Lo primero deciros quien es Teddy Riley, por si no lo conoceis. Este chico (el que lleva el gorrito):




además de cantante y compositor, fue co-productor de Dangerous y es el productor del nuevo cd de Michael que saldrá en diciembre.

Me dejó con la boca abierta con las cosas que puso estos días en su twitter, preparate para alucinar:

Paso directamente a traducir los twitters del video

"Gracias por tu preocupación... la verdad saldrá a la luz. Es mucho más grande que todo lo que implica. Michael es mucho más grande que todo lo que implica."  4 de septiembre

"Dios bendiga a cada uno y lo que tu corazón desee. El cielo es el límite y yo soy testigo... todo es posible a través de Cristo. Confía!" 5 de octubre

Mira este atentamente:
Alguien le dice: "Akon cree que Michael está oculto y regresará algún día. Siento curiosidad por saber tú que piensas sobre esto"
A lo cual Teddy responde: Akon es mi amigo y pensamos igual. ( Ayyy mi madre!)

Otra pregunta:

Akon piensa que Michael Jackson está VIVO. ¿Tú piensas lo mismo?
A lo que Teddy dice: Si. Si ( Aún no te has quedado con la boca abierta?

Seguimos:

OK...Michael nunca se marchó, él nos bendijo con su gracia, espiritualidad, música, amor a todo el mundo. Mira sobre tu hombro un día. 10 de noviembre( Waw! Eso quiero ver yo :D!!)

Debemos mantener la lucha por MJ. Esta es su victoria y la nuestra también. Fíjate en MJ, no en Oprah
 ( el tema de Oprah os lo voy a  contar mañana)

Como yo digo, si no puedes vencerlos, no te unas a ellos, encuentra una estrategia de cómo derrotarlos.


Mira, si vosotros no creeis, no lo conseguireis si no sentís cómo hacerlo. Este es uno de los mayores logros de MJ en su ausencia!!! 11 de noviembre


Video 2: Más twitters y más sorprendentes si cabe !!!

El no tubo un  problema con Sony ... Su problema  fue con Tommy Mottola. La verdad vendrá pronto querida. 7 de noviembre



A Tommy Mottola: "Vuelve al infierno"


El 20 de este mes, hace nada, alguien le pregunta: ¿Tienes la sensación de que él volverá? ...Creo que él quiere dar al mundo una lección de A.M.O.R

A lo que Teddy responde: Como Jesús!!!!

El video continua: Michael sabemos que sólo eres humano pero la crucifixión de los medios que tu aguantaste fue inhumana. Nosotros con inquietud esperamos tu merecida resurrección ... y si, nosotros estaremos ahí como tus soldados del A.M.O.R.
Michael no es el hombre del espejo. El es el espejo!!



Video 1:



http://www.youtube.com/watch?v=h1wnBvfdI84
Video 2



http://www.youtube.com/watch?v=PbYiY74pWQw


¿Qué opinais de todo esto?

Fuente:
Youtube canal loveMJ4everandever

2 comentarios:

malgabjan dijo...

Fue muy interesante y ahora más que nunca no debemos perder la fé.

Mira los twitter de E'CasanovaEvans donde dice Michael Jackson airline. como la parte q no salió en TII. Nos querrá decir q su regreso del extranjero esta cerca? y aparte da la fecha de hoy.

Alba dijo...

Se a qué te refieres con lo de Michael Jackson Airline, me parece muy curioso lo que has dicho del twitter de Casanova, lo he buscado pero no lo encuentro, podrías decirme donde lo has visto?

Gracias malgabjan, por tus palabras, la información y por estar ahí! LOVE