Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

miércoles, 19 de octubre de 2011

El juicio pospuesto hasta el miércoles

Hoy no hubo juicio y no lo habrá hasta el miércoles. La causa fue el fallecimiento del familiar del siguiente testigo de la fiscalía, Steven Shafer. 

Pero también hemos sabido que la fiscalía planea presentar una nueva prueba toxicológica sobre el contenido del estómago (a la que se opusieron los abogados de Murray). Esta pequeña parada puede ser suficiente para que obtengan el resultado cuando Steve pueda declarar.

Pastor concedió de este modo más tiempo para encontrar sus propias opiniones de expertos para enfrentar el interrogatorio a Shafer.

El fiscal David Walgren confirmó que su oficina había solicitado reexaminar la muestra para buscar la presencia de lorazepam. Esto fue en respuesta al informe de laboratorio que presentó la defensa de Murray y que mostraba que había suficiente cantidad de lorazepan en el estómago para probar que Michael había ingerido 8 comprimidos de 2 mg de este medicamento (cantidad suficiente para hacer dormir a 6 personas!!!!). La fiscalía preve que habrá lorazepam pero en una cantidad muchísima más pequeña que la que recoge la defensa.

Y digo yo, si es una muestra y se analiza, por muchas veces que se haga e independientemente del laboratorio tendrá que dar siempre el mismo resultado.





Fuentes:

http://www.usatoday.com/news/nation/story/2011-10-17/michael-jackson-doctor-trial/50805114/1