Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

miércoles, 19 de octubre de 2011

¿Una prueba sorpresa?

Según la información de una fuente "interna" a "The Enquirer", la fiscalía habría encontrado la prueba definitiva para condenar a Murray. ¿Qué qué es? Atención a la noticia.

Resulta que Murray habría alquilado un armario de almacenamiento en Las Vegas (me imagino que será algo similar a las cajas de seguridad de los bancos...) y allí guardó medicamentos, jeringas con sangre y otras pruebas.

El problema llegó cuando no pudo pagar el alquiler, entonces su contenido fue confiscado por las autoridades.

The Enquirer dice tener imágenes de semejante hallazgo.

Fuente:

http://www.nationalenquirer.com/celebrity/jackson-doc-hid-secret-evidence-storage-locker

6 comentarios:

Maru dijo...

Murray esta hasta las orejas! y si esto es verdad... Gracias Alba no lo sabia. un beso amiga.

lula dijo...

Si tienes algo que esconder lo suficientemente importante para alquilar una caja de seguridad ¿quien en su sano juicio dejaría de pagar el alquiler? esta loco Murray o es idiota?por que de lo que estoy segura es de que Michael no tenia un pelo de idiota y jamás contrataría a alguien bobo para que supervisara su salud

GabyMike dijo...

SERA CIERTO???? GRACIAS ALBA

beLIEver5 dijo...

hay se me olvido ponerte la pagina, es esta la de la chica que critica a los believers, o sea a los que creen que MJ esta vivo:
http://jacksongirl-michaeljacksonforever.blogspot.com/2011/10/believers.html#comment-form

Date una vueltecita para darle un tironcito de orejas.

gladysjm dijo...

beLIEvers5 yo soy ex believer, hace bastante que estoy aquí y Alba nunca me ha dado tironcito de orejas...al contrario ha sido muy paciente y por éso la respeto más.El ENQUIRER es tabloide basura... un saludo....:).

Alba dijo...

No sé si será cierto o no, yo simplemente lo recojo. Es interesante saber lo que se habla del tema en todos los medios, por supuesto habrá cientos de informaciones manipuladas e incluso inventadas pero al fin y al cabo son los datos que maneja el público y debemos de ser conscientes de ello.

Un besito a todos.

Gracias Gladys, aunque pensemos diferente sabes que por mi parte tienes mi respeto y cariño. Besos