Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

miércoles, 19 de octubre de 2011

Hospital para niños Michael Jackson

Después de escuchar la grabación que el mismo Murray le hizo a Michael donde confesaba que quería hacer un hospital infantil, el más grande del mundo, me sorprendió revisar las imágenes de la habitación de Michael:





Carteles de niños, imágenes infantiles, muñecos, juegos,... y todo eso en un entorno que parece la habitación de un hospital...

... está queriéndonos decir algo?? ;D

Ya estoy pensando que van a ir por ahí los tiros ...

7 comentarios:

JOPHIEL dijo...

esta jugando con el mundo

JOPHIEL dijo...

simplemente michael jackson

julianaka dijo...

Alba, gracias por la Info, aunque tengo que decirte que no tiene nada de raro lo de tener imágenes de niños por todas parte tratándose de Michael Jackson. Él siempre estaba rodeado de fotos, cuadros y pósters de niños allá donde iba desde hace décadas. Incluso cuando estuvo ingresado en el hospital alguna vez pedía que le adornaran la habitación con fotos y cuadros de niños, con lo que es normal que su habitación tuviera ese aspecto. Siempre fué así.

beLIEver5 dijo...

hola, muy buenas pistas las que pones a diario, siempre lo revisamos, y mis respetos, mucho exito con tu libro.

También quería decirte que una no-beliver muy obsesionada está publicando cosas negativas sobre los believers, que somos unos estafadores, y sabe que tants cosas más.Quiere poner a la gente en contra nuestra y sus seguidores le dan razon y la felicitan.

Ayudanos a llamarle la atención con un comentario para que vea que somos unidos. Y la unión hace la fuerza.

Este es su blog:
http://jacksongirl-michaeljacksonforever.blogspot.com/2011/10/believers.html

gladysjm dijo...

beLIEver5, porqué tanta intolerancia ?? porqué no puede haber, una sana.... ó podría ser cordial convivencia...todos amamos a Michael...beLIEvers y no beLIEvers tratemos de seguir su mensaje repetido hasta el hartazgo ...para él todos somos sus hermanos, la chica de la que hablás...entré a leer su mensaje ..y está muy bien redactado...porqué incitar a la agresión verbal, porque éso es lo que harán , sólo un empujón e irán a éso...ella sólo dá su punto de vista ..que es perfectamente respetable como el tuyo ( éso voy a volver a pensarlo ) o el de cualquiera aquí...paremos con ésto, pienso últimamente siempre en Michael..cómo nos vería...seguro con tristeza. un saludo.:)

Unknown dijo...

gladysjm gracias por tu comentario objetivo, yo soy obviamente la chica de la que hablan... una chica muy amable en facebook me mando un mensaje educado y cordial sobre dicho post, es BELIEVER... me comento lo que ocurria... lo unico que puedo decir es que recibi comentarios de todo tipo: Unos opinaban igual que yo, otros no.. algunos believers una chica llamada Lula que es mi amiga en face y otras dos anonimos de forma muy correcta me expusieron su inconformidad pero incitando a la cordialidad entre todos nosotros,otros lo tomaron de modo personal como la chica arriba tuyo.. triste que un post de una opinion personal haya sido tomado asi... no vengo a atacar este espacio a diferencia de unos believers que si lo hicieron conmigo.. mi blog es meramente dedicado a Michael Jackson y a hablar de todas esas maravillas que el hizo en post del mundo.. solo eso...
para mayor tranquilidad suya, el post ha sido borrado aunque el que yo haya borrado mi post, no significa que quienes piensan como yo borraran los post que han hecho en torno a este tema pues no soy la unica.
no lo hize porque haya cambiado de opinion, sigo creyendo que michael murio fisicamente hablando y que ustedes algun dia tarde o temprano se daran cuenta que es asi.. lo hize mas que nada porque la intolerancia mostrada en base a groserias como perra, maldita, vete al infierno etc etc me parecio innaceptable, una believer y varios seguidores del espacio me sugirieron borrar el post y lo hize y enfocarme solo en Michael que es el unico importante en estos espacios.
POSDATA; No los llame estafadores, asi que la calumnia tampoco es una forma de defender una idea y una postura
saludos a todas
sigan los exitos
(espero pongan mi comentario)

Alba dijo...

A mi lo que más me llama la atención es que según testimonios esa no era su habitación, era la de Murray O_o También tenía esa habitación "adornada" de ese modo???

Muchísimas gracias beLIEver5, un beso!

Como veis yo no he entrado en polémicas entre los que creen y los que no o los que han dejado de hacerlo. Pienso dedicar todos mis esfuerzos a la parte positiva de este tema, a llegar al final o a hablar con vosotros, no entro en conflictos.

Un besito enorme!!