Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

domingo, 6 de noviembre de 2011

Diferencias entre juicios similares

Antes de continuar con lo que sucedió en el juicio a Conrad Murray voy a mostrar una cosa que me llamó la atención.

En más de una ocasión vi que se comparaba este juicio con el de OJ Simpson. No cabe duda que este juicio está teniendo una gran cobertura y seguimientos por los medios aunque parece que no está teniendo la audiencia esperada (como si ese fuera el objetivo O_o ), ni siquiera con las espeluznantes fotos que mostraron casi al principio lograron llamar la atención de la audiencia que no logró batir a la del juicio de Simpson.

Aunque es ese sentido no sean comparables sí lo serían en apariencia ya que ambos han sido televisados y los dos se llevaron a cabo en la Corte Superior de Los Ángeles (California).

Esta es una imagen de la presentación de una prueba en el juicio de OJ Simpson:



Al igual que en muchos otros juicios vemos una sala grande muy concurrida, en la que los numerosos asistentes se sientan en filas detrás del acusado, los abogados y los fiscales.

Sin embargo en el juicio a Murray da la impresión de que se trara de una estancia pequeñita y ni rastro de aquellos que van a ver cada día el juicio, entre los que se supone que está parte de la familia de Michael.






Vale que los miembros del jurado estén en un lateral (me imagino, por que es hacia donde habla el fiscal) para mantener oculta su identidad pero... ¿donde se mete el resto de la gente??

4 comentarios:

maria dijo...

Porque los abogados hablan de lado cuando tienen a sus testigos en frente? se pupede ver en las dos ultimas imagenes. Sigue asi Alba, gracias por todo.

GabyMike dijo...

LAS CAMARAS ESTAN EN UN SITIO ESTRATEGICO DE ATRAS HACIA ADELANTE ES DECIR SOLO ENFOCAN LA PARTE DE ADELANTE DETRAS DE LA CAMARA ESTA EL ADITORIO. SLDS

Anónimo dijo...

En ésta última toma se vé perfectamente como está dispuesto el tribunal, lógico no se aprecia el jurado que están a la izquierda del Juez Pastor y detrás de los fiscales, acusado y defensa la "gente ", no hay nada de "raro " :)

juicio de faltas dijo...

Realmente, es una puesta en escena, en l aque algunos aspectos deberían introducirse modificaciones que modernicen y optimicen las posiciones y medios en las salas de juicios.