Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

domingo, 6 de noviembre de 2011

Dos profesionales ajenos al tema ponen luz

Como te mostré hace unos días en HLN  (CNN) ponen de su parte para que podamos entender mejor el caso. Para ello trae a menudo invitados que nos dejan las cosas más claras.

En este caso estuvieron presentes Michael Barnes y Jeffrey Shapiro. Barnes es consejero en política de drogas y Shapiro es abogado defensor.



Voy a señalar los puntos que destacaron sobre el caso.

Shapiro dice que "Desde el punto de vista médico el caso es indefendible. No puedo creer que ningún médico creíble apoye a Murray y diga que lo que hizo está de acuerdo con el estándar de cuidado".

Sobre el cuidado que Murray prestó a Michael Barnes dice que: "Hay que tratar constantemente a estos pacientes como si estuvieran en riesgo contínuo y si conoces que alguien tiene un riesgo de adquirir la droga o de inyectársela, no las pongas en esta situación. Metido en una habitación llena de drogas ... vamos!!! "

Incluso el periodista que lleva el programa, Mike Galanos, pone su granito de arena dando su opinión. Al parecer Murray apenas tomó notas sobre los cuidados que dio a Michael, todo lo aportó él con su testimonio. Galanos opina que eso no es serio, que incluso cuando va a un restaurante no le gusta que el camarero memorice su pedido y no lo anote. Para más un médico con un tratamiento potencialmente peligroso.

Shapiro concluye "Éste (Murray) fue un médico que no estaba calificado para administrar la anestesia, aún no haciendo algo que no debía hacer lo hizo en una habitación sin la debida atención o los productos sanitarios adecuados. No hay médico en ningún lugar que comparezca ante el tribunal y diga que era apropiado. "

Bueno, la cosa parece clara: Murray lo hizo fatal. Aunque él no le diera el medicamento y como dice su defensa se lo aplicara Michael, él también sería culpable por dejarlo solo.  Ahora veremos si la justicia actúa o como yo apostaría este hombre no pisa la cárcel.


Fuente:

http://insession.blogs.cnn.com/2011/10/13/top-4-analysts-on-the-attack/ 

1 comentario:

Anónimo dijo...

No irá a la carcél, si acaso perderá la licencia a ejercer la medicina. Que por supuesto, no tiene, porque no es médico, es actor. Gracias por la información. LOVE