Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

domingo, 20 de noviembre de 2011

El documental de Murray, con todo detalle

Me gustaría definir el documental de ayer con una sola palabra pero es imposible. También os puedo asegurar que me he reído viéndolo como si se tratara de la mejor serie de humor que haya visto jamás. Lo único que se me ocurre es que se trató de una cosa de locos, sin pies ni cabeza, una auténtica barbaridad.

Esto sigue reafirmando (más y más) la creencia de que la desbordante imaginación y el infinito sentido del humor de Michael están detrás de todo esto.

Pero voy a dejar de enrollarme y vamos al tema :) que hay muchísimo de lo que hablar. El documental duró menos de una hora pero fue muuuuuy intenso (hasta tuve que tomar boli y papel porque la "información" me superaba :D (y quería anotar las palabras exactas, por que no tienen desperdicio) .

Al principio del documental escuchamos la voz del "narrador" que nos informa que Murray no se defendió en el estrado pero lo seguimos dos años para que nos cuente su versión de las cosas... Y digo yo, ¿no le habría sido mejor que las hubiera contado delante del juez? Desconozco si es normal que en un juicio, en el que está presente el acusado, se basen en su declaración de hace más de dos años. Nunca lo había visto, al contrario hay muchos casos en los que un acusado delante del juez cuenta una versión diferente a la de anteriores declaraciones y es la que se tiene en cuenta. Además estando allí presente es muy raro que ni siquiera el fiscal pueda hacerle ni una pregunta.

A continuación nos muestran una escena en la que los abogados defensores preparan una estrategia de defensa, se les ve como si estuvieran hablando del partido de ayer o de la última conquista de Murray, podemos escuchar como se rien a carcajada limpia. No me parece muy normal cuando se están jugando que su defendido pueda ser acusado de homicidio. Hablan sobre cómo sorprender y que los medios conozcan la teoría sobre la que van a trabajar.

Ahora viene una parte impactante (no te preocupes, aún nos quedan muchas más :D ). La voz en off nos cuenta que la amistad entre Murray y Michael se remonta a 5 años atrás. Un miembro de la seguridad de Michael le recomendó a Murray después de que éste salvada la vida de su padre. Nos dice que en ese momento Murray se fue a vivir con Michael y sus tres hijos a la casa que este tenía en Las Vegas. Todo esto nos lo cuenta el narrador mientras vemos un primerísimo plano de Murray conduciendo hasta la que supuestamente es la entrada de ese lugar.


 Murray toma la palabra y nos cuenta que efectivamente estuvo viviendo allí cuidando de Michael y de sus tres hijos pero que "no disfrutaba nada" (!!!!) Que siempre había paparazzis y fans alrededor y que para salir de la casa Michael se tumbaba en el asiento de atrás para que no lo vieran, pero que lejos de sentirse mal por esa situación "a Michael le gustaba y disfrutaba mucho" (esto lo cuenta con una gran sonrisa).  Curioso que diga que Michael disfrutaba escondiéndose, para cualquiera sería algo estresante pero según Murray Michael se lo pasaba en grande O_o  Otra cosa que me llama la atención de este comentario es que, vale que Michael se escondiera pero suponemos que el médico no... entonces si desde hace 5 años "cuidaba" de Michael ¿por qué no lo habíamos visto nunca????

Seguimos :D

Atención a lo que viene ahora porque me dejó traspuesta.

Murray sentado en una sala muy elegante y de nuevo con un primer plano de medio pecho para arriba habla sin mirar directamente a la cámara. Nos cuenta que Michael tenía varios problemas de higiene: Nunca se había hecho la manicura o la pedicura!!!!!! Dice que debido a su faceta de bailarín tenía unos callos tremendos que le molestaban mucho y que él lo animó a que se fuera a arreglar los pies.


Lo primero dudo que Michael fuera tan tonto de que si le dolían los pies no fuera a mirárselos antes, lo segundo esto me parece totalmente fuera de lugar, tuviera o no callos dudo que sea una cuestión relevante en un documental sobre el homicidio de una persona. (Aunque recordemos que según fotos que vimos del médico en un salón de belleza éste se ve que se cuida en ese aspecto ;) )

Pero la cosa sigue!!!

Murray continúa hablando. Dice que Michael toda la vida estuvo buscando un amigo pero que no los tenía, que "tenía conocidos muy cercanos como Marlon Brando y su hijo pero que no tenía amigos" .  Recuerda que Michael le dijo " En toda mi vida yo sólo he tenido un amigo, y eres tú Dr. Murray" ¿ Y ese eres tú Dr. Murray??, vale, asumamos (que ya es difícil :D ) que Michael le dijera a Murray que él era su único amigo pero ¿lo trataría de Dr Murray en esa frase? ¿No sería más lógico que lo llamara Conrad? Esta frase Murray la dice de forma lenta, entonándola y gesticulando, da la sensación de que la tenía bien ensayada. (Si quieres verlo puedes hacerlo en este enlace en el minuto 3:41 http://www.youtube.com/watch?v=dFV6-i-pduA  ).

A continuación nos muestran unas imágenes del juicio. Una profesional deja claro que 25 mgr de propofol que el lo que Murray admitió dar a Michael no provoca sedación, al menos tendrían que ser 60 para producir algún efecto.

Murray rie con desparpajo al leer una carta, confiesa que la mayoría del apoyo le llega por carta.

Ahora el documental se centra en el equipo de abogados de Murray y nos acercan a la intimidad de éstos. Nos dicen que los agogados están trabajando para Murray gratis y que para ahorrar Ed Chernoff se fue a vivir con Flanagan a su casa (!!!!! O_o). Vemos una escena cotidiana, Flanagan y la que suponemos que es su mujer comparten mesa con Rd mientras hablan sobre Michael y Murray, las risas continúan.



Chernoff está muy relajado y se ve que se llevan bien, hay complicidad entre ellos. Incluso nos enseña la habitación donde se queda en la casa. Entra en ella llevando una maleta, más tarde hablarán de la de Michael pero esta no tiene mucho que envidiarle: la cama está desecha, está llena de muebles, hay cajas llenas de documentos y revistas por el suelo y encima de varios lugares, además hay cosillas tiradas por el suelo que parecen desperdicios:





Ed nos informa que allí tiene toda su documentación. No sabemos si es sólo la del caso de Murray ni por qué no la tiene en el despacho de Flanagan O_o El juicio les ocupa un montón de horas al día, vemos que discuten del caso en el despacho y sin embargo tiene miles de papeles amontonados junto a su cama!!

 Encima de la cama y mostrando piernas nos cuenta que por email recibe insultos por estar llevando este caso pero confiesa que gane o pierda no hay un caso que se pueda comparar a este. Parece que en el "documental" quieren ir más allá de lo profesional y llegan a límites insospechados:



Llega de nuevo el turno de Murray. Vamos entrando en materia y se centra en la última época de Michael. Nos dice que se vio presionado por Michael para que cerrara las dos clínicas y se fuera con él a Londres para "cuidarlo" en su gitra This is it. En un superprimer plano Murray recuerda las palabras que Michael le dijo: " Dr. Conrad, te he estado observando durante mucho tiempo". Murray le contestó: "¿Por qué me miras así?" A lo que Michael concluyó: "Te he estado observando porque te he estado probando y te elijo a ti" (!!!!) (Ni que estuviera haciendo un casting! Además se supone que él era su amigo del alma desde hacía 5 años ya, ¿para qué lo iba a probar? se supone que ya lo conocería al ser el único amigo que tubo en su vida ;) ) Esto lo vuelve a decir despacio, puntualizando lo que dice y apoyandose con los gestos de sus manos:



Murray explica cómo eran las cosas en la casa en la que Michael supuestamente murió. Cuenta que él en la casa tenía más privilegios que nadie en la casa. Podía acceder a cualquier lugar de la casa, incluso sitios a los que los de seguridad tenían prohibida la entrada. Por tanto la mayoría del tiempo estaban solos Murray, Michael y los 3 hijos de éste.

Aunque había una excepción: "La habitación prohibida"!!!!!! Una habitación en la que nadie, sólo Michael podía entrar, ni Murray ni siquiera los del servicio!!! Los hijos de Michael entraron alguna vez, pero lo hicieron acompañando a su padre.

Ahora viene una de las partes más escabrosas del documental. Murray puntualiza el hecho de que nadie limpia la habitación, que estaba muy sucia y que olía fatal, sobre todo teniendo en cuenta que Michael se hacía pis en la cama O_o  Suponiendo que algo así fuera verdad, no sé por qué tendría que contarlo y de hacerlo no sé como un médico (ja!) trata un tema serio de una forma tan poco apropiada.Se limita a decir: "¿Quién iba a creer que un hombre de su edad todavía seguía mojando la cama?" 

Mientras habla de este tema nos muestran varias imágenes de la casa, destaco estas:




Estas o imágenes parecidas, que son las que nos mostraron en el juicio, muestran un desorden inusual en una casa. En el baño se hace más evidente todavía una supuesta falta de orden:


Hay decenas de pañuelos de papel tirados por el suelo, infinidad de cremas y botes varios. Una copa de vino, una botella vacía de Red Bull


En otras estancias de la casa un montón de bolsas contienen lo que parece ropa y decenas de objetos que no podemos identificar se agolpan por todas partes. Se supone que las fotos las toman los investigadores para mostar cómo estaba la casa a su llegada no para enseñarnos el desastre que hicieron con el registro:




Como vimos también, las imágenes de niños se agolpan en la habitación:


Y como no los empapadores para evitar mojar la cama, que no pasaron desapercibidos y también fueron los protagonistas en una de las fotos:



Ante la pregunta del periodista de si la incontinencia era debida a los medicamentos o la causa era psicológica Murray responde que psicológica.

En este momento el documental cambia de tema y con imágenes de la infancia de Michael Murray habla de Michael y del dolor que pasó en su vida: "El daño que fufrió Michael es tan profundo que haría temblar al mundo". El médico confiesa que muchas veces Michael lloró a su lado: "Está bien llorar. Llora, no pasa nada por llorar. Está bien Michael, puedes llorar" le decía a su amigo del alma y con cara de cirdunstancias concluye : " Es tan triste. En su corta vida sufrió más que ningún ser humano en 100 años".

la cara de Murray muestra dolor y cierta rabia, la música que acompaña a estas declaraciones es digna de una peli de terror.

Mientras Murray recuerda esas escenas tan inmensamente tristes nos continúan mostrando imágenes de la casa de Michael, mezcladas como ya dije con imágenes de la infancia. Varias de esas imágenes muestran unas notas del propio Michael:


"Amor vielencia nunca".



"Disciplina con amor, violencia nunca"




(Lo que he contado hasta aquí puedes verlo en este enlace http://www.youtube.com/watch?v=GroBfzg6BlY )

Continuamos :D

Lo que íbamos a ver en breve jamás me lo hubiera creído si me lo contaran, y aún viéndolo con mis propios ojos me cuesta asimilarlo :D Peo antes de pasar a ese gran momento de Murray vemos otro detalle de sus abogados.

La escena nos muestra a su equipo, Flanagan y Ed junto a dos personas más cenando alrededor de la mesa en la casa de Flanagan. Éste habla sobre cómo reaccionará la prensa cuando salgan a la luz las imágenes de la casa de Michael. Dice que nadie entenderá ese baño tan sucio por no hablar del dormitorio de Michael con imágenes de niños y una muñeca sobre su cama. Chernoff concluye que "la prensa no puede hacerlo parecer más raro de lo que es" (tiempo presente). Susan Flanagan que también está en la mesa comenta las imágenes de niños menores de dos años en la habitación. Vamos, que es un raro, que aunque la prensa a veces haya exagerado no hay duda de que lo es ( esta escena me recordó inmediatamente al vídeo de Ghosts, en concreto a los comentarios del alcalde).

Y atención!!! llega uno de los momentazos del documental. Esto lo pongo tal y como lo dijo Murray:

"El 15 de julio de 2009, a las 3 am, las cosas cambiaron. El Espíritu Santo vino a mí y yo podía sentir el calor, pude ver su rostro, pude ver sus prendas de vestir y como él vino a tocarme. Me sacó del agujero de la oscuridad, él me trajo a la luz. Él me salvó. Él me protegió. Él me pondrá y me mantendrá de manera segura en las cámaras secretas de su tabernáculo. Gracias Padre. Gracias. Te amo Señor".

O_o

Y no es sólo lo que dice sino cómo lo dice!!!!  Lo enfocan desde abajo y con los ojos cerrados va narrando esa impresionante experiencia, parece que lo revive, como si estuviera en trance, se balancea, gesticula con las manos, habla muy lentamente, vaya papelón!! por no hablar de la cara que pone al final cuando por fin abre los ojos.  De verdad, no me puedo creer que el que haya visto el documental, tras ver una escena como esta no se haya plantedado que esto es rarísimo :D

Estas son las mejores imágenes de la experiencia con el Espíritu Santo (aunque mejor verlo en vídeo, más abajo te dejo el enlace):








Después de estos momentos en lo que no sabe uno muy bien que hacer nos recuerdan que la vida de Michael cambió para siempre después de las acusaciones de abuso a un menor en 2005. Y tras ofrecernos algunas imágenes de Michael entrando y saliendo de la corte pasan a lo ocurrido en los últimos días de ensayo de Michael para los concirtos de This is it. Nos muestran el interior de la sala donde se muestran las imágenes de los ensayos de Earth song. El narrador cuenta que Michael llegaba tarde y que nunca terminaba los ensayos.

En esta parte vemos a Murray hablando con mucha seguridad, con aplomo y soltura. Por lo que parece tiene una memoria privilegiada ya que recuerda y reproduce al pie de la letra conversaciones del pasado, con palabrotas incluídas.

Conrad cuenta que Michael estaba agotado y que le decía que querían que trabajara como una máquina.

Nos comentan también un email que envía Ortega 5 días antes de la desaparición de Michael en el que informa a los responsables de la gira que ve a Michael mal, con escalofríos, temblando y obcecado. Señala que incluso lo tuvo que tapar con una manta y lo compara a un niño perdido.

Ese email provoca una reunión de crisis en el que están presentes Kenny Ortega, Randy Philips ( director de AEG) y Murray.  Randy pide a Murray que "se involucre" más para que Michael rindiera lo más posible.

Murray habla de nuevo a  la cámara y cuenta con mucha emoción un episodio que sucedió el día de esa reunión que según dice lo conmocionó. Según él, Randy fuera de sí le dijo " Michael no tiene un **** centavo, ni un **** centavo. Escucha este hombre está en las últimas, totalmente arruinado, casi en la calle. Yo (Randy) le estoy pagando todos sus gastos, los heladitos de los niños (representa el tono despectivo de Randy), nueve guardias de seguridad!!!, y hasta (literal) el papel con el que se limplia el culo, todo yo.  This is it es la última oportunidad para sacar algo. ¡¡ Está arruinado!! ¡¡No tiene nada!! ¡¡¡¡Cero!!!!".

Todo esto Randy lo niega.

Puedes ver lo que te mostré hasta ahora en este enlace con la experiencia de Murray en el minuto 1:20
http://www.youtube.com/watch?v=uoLIllvluQE )

Continúa el "documental" y se comienza a profundizar en el tema del propofol y en lo que ocurrió la madrugada del 25 de junio de 2009.

Nos cuentan que Michael llevaba 10 años con problemas con el sueño.

Murray comienza a contar la presión a la que Michael lo sometió esa noche, que Michael le insistió en que si no dormía no podría rendir en los ensayos ni podría hacer la gira. Conrad recuerda que Michael le dijo: "Necesito dormir entre 15 y 18 horas al día" (!!!!!)

Nos muestran imágenes del juicio donde un profesional cataloga de inconcebible el uso de propofol para tratar el insomnio.

También nos muestran una metedura de pata de Flanagan quien dice que Murray nunca habló de que usara un gotero para aplicarle el propofol a Michael. Uno de los testigos lo corrige: "sí lo pone, en la línea 22" refiriéndose a la declaración que el doctor hizo a la policía.

A continuación nos muestran a Murray en un coche con su equipo de defensa, el médico se queja: "Flanagan tiene que despertarse, tómese un Redbull". "Hablad conmigo, estoy aquí".

Flanagan confiesa: "Nunca he perdido un caso en el que mi cliente fuera objetivamente inocente" (el caso es que éste no lo era desde el principio :D ).

El documental se sitúa en el 25 de junio de 2009. Nos confirman que Michael llegó a la casa en coche. En la calle había fans como siempre, pidió que pararan el auto y bajó la ventanilla, habló con sus seguidores cerca de 1 minuto, recogió varios regalos y entró en casa.

Poco después comenzaba el caos...

Y aquí voy a dejar la primera parte, mañana te mostraré la continuación. Me he alargado muchísimo pero creo que no lo puedo resumir más.

Nunca pensé que este documental podía dar para tanto, además así no hago la entrada tan densa.

Ha pasado un día desde que lo he visto y aún estoy asimilándolo :D 

39 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Alba, estoy totalemente de acuerdo contigo
Es como una loca pelicula con un mal director
O estan locos ellos, o nos estamos volviendo locas nosotras, pero.....esto no es normal
besitos :)

gladysjm dijo...

Alba todo lo que dicen en el documental lo sabemos los que seguimos el juicio día a día y hora trás hora..pero, realmente no salgo de mi asombro.. Qué te causa gracia ??? Realmente indigna el relato de Murray ..no porque no haya sido cierto,( podría haber sido más reservado pero el dinero es más importante que la supuesta amistad con Michael )..., yo creo que es verdad porque todos sabemos que Michael estaba pasándolo muy mal...y no entiendo tu actitud....ésa casa estaba en ésas condiciones realmente..no hay nada que ocultar o sospechar...O-o... de que no fuera así. En cuanto a los abogados...ya sabemos como es ..ellos se " arreglan " entre ellos pero perder, no pierden ni un centavo. Se sabe que todos los fans del mundo se oponen a que se siga pasando ésta porquería y aquí causa GRACIA :(. Si hubieses puesto los vídeos en español...quizá podríamos empezar a debatir, mientras tanto..tenemos que llevarnos por " TUS CONJETURAS " que sinceramente a mi y a otros no nos sirven mucho. Saludos...

Maru dijo...

Alba! Todo esto me parece una porquería, la escena donde Murray esta en "trance" es una ridiculez. Que los abogados trabajen gratis no me lo creo, si lo que quieren es obtener "prestigio" y publicidad no se hubieran involucrado en este documental. Los dichos de Murray son patéticos, primero llora por Michael y después lo acusa de sucio.
Hay una escena donde viajan en un auto y Murray ofuscado dice que todo el mundo le pregunta cosas... y una frase puede ser que diga: Yo soy el engaño? creo que es el min. 2.21
En cuanto al desorden de la casa recordemos que las fotos fueron hechas cuatro días después del 25 y que a esas alturas la familia había ingresado y tomado lo que quiso.
Un beso Alba!

Alba dijo...

Gladys, yo me limito a comentar lo que he visto, no necesito esperar a la opinión de fans o ver la reacción del mundo ante el documental. Simplemente me puse delante de la tele a analizar lo que nos mostraron durante casi una hora, cómo lo enfocaron, las imágenes que eligieron, el mensaje de cada uno...

No pretendo despreciar la opinión de los que creen que Michael murió aquella noche en un estado deplorable tanto de salud como de la forma en que vivía.
Mi intención no fue nunca intentar que otros pensaran como yo ni convencer a nadie, sino simplemente compartir esta vivencia y conversar con vosotros sobre todo lo relacionado con ella.

En cuanto a ponerlo en español, desgraciadamente no tengo ni los conocimientos ni los medios para hacerlo pero en cuanto esté disponible en la red ten por seguro que lo compartiré con vosotr@s.

Y sí, me hizo gracia. Y no sólo a mí, que puedo verlo desde el punto de vista diferente. En casa coincidió que estábamos varias personas y te puedo decir que los no believers alucinaron más que yo. El enfoque del documental totalmente fuera de lugar incluyendo las peleas ridículas entre su equipo de defensa, mostrarnos la intimidad de estos, supuestamente profesionables de prestigio y respetables y dando una imagen de lo más cutre, la actuación de Murray (parece estar repitiendo un guión, como si tuviera las palabras medidas, por no hablar de alguna escena digna del actor más sobreactuado) por no hablar de lo que dice el médico que no tiene ni pies ni cabeza e3n muchos momentos del documental. Una locura.

A mi entender, o estamos ante la obra periodística más rara y sin sentido que he visto en mi vida o estamos ante una auténtica tomadura de pelo.

Lula, totalmente de acuerdo contigo :D

Maru, es que lo de Murray y su experiencia es simplemente increíble, no sé qué puede aportar eso a los espectadores que esperan escuchar su versión de la historia...

Un beso enorme!

pinklove53 dijo...

wow Alba me sorprende tanto la sarta de porquería que destila esta persona que se dice "amigo" y como lo deja en el suelo después de que le paga una millonada ,de pesos (mexicanos porsupuesto) y después de verse absolutamente negligente, y no conforme con esto que pretende con este video casero? que le creamos todo lo que presenta , pues no , al contrario me confirma que todo es una gran y absoluta mentira, no creo para nada que los abogados le trabajaran gratis y más sabiendo que perderían el caso , que ganarían ? fama? prestigio?, como? con juicio ficcticio, o por simplente ser el juicio de la muerte de Michael Jackson , todo es divertidamente confuso,sobre todo la conección divina , así o mas ridículo, en verdad es de risa, porque no me la puedo tomar de otra manera. gracias Alba un gran trabajo , el cual valoro mucho.

sil630 dijo...

Increible !
Alba, podrías comunicarte a mi email?
scarbonell@live.com, o a mi canal de yt sil630
Gracias

Anónimo dijo...

Hay un rumor (por que no puedo probarlo) que dice que los abogados no cobraron de Murray sino de la cadena que filmo en documental (O-O)
Habéis visto la escena donde Murray con la boca llena de comida??y mira a la cámara como un niño cogido en una falta?? Yo creo que querían sensacionalismo. Todo el juicio ha sido “pesado” en cuanto a los datos técnicos sobre cantidades de medicación, forma de uso, mezclas de medicamentos…Para los profanos en el tema un aburrimiento en muchos casos
En el documental han ido por otro sitio más comercial y no han tenido escrúpulos a la hora de hacerlo sensacionalista. Parece un reality show americano
Me pregunto que impulsa a unos abogados a dejar su prestigio profesional en la cuneta para dejarse filmar haciendo el idiota de esa manera.¿¿¿.mas dinero que ejerciendo la abogacía??
Piensan jubilarse ahora?? Por que después de esto y de perder el juicio…quien va a volver a contratarlos???
Extraño, muy extraño

Anónimo dijo...

Esto no tiene realcion con el documental de Murray, pero quiero que lo veais

http://www.youtube.com/watch?v=u3oLOAZYkWQ&feature=related


Mira alba , en este video en el minuto 6.46 habla sobre una ley que se cambio en California . Recuerdas la bandera en el juicio?? Tiene una relación directa

believer dijo...

alba la 2 parte?cuando?hay mas¿

susana dijo...

Excelente reporte, Alba. Muy bien relatado y analizado.
Me parece lo más irreal que he visto en mi vida....no añado más ya que te te has explicado divinamente... y coincido con todo. Besos y todo mi apoyo....

Anónimo dijo...

PUES, LA VERDAD QUE LO QUE HAS CONTADO ME DEJÓ ESTUPEFACTA =S

CÓMO ES QUE SE ATREVE MURRAY A DECIR LAS BARBARIDADES QUE DIJO ACERCA DE MICHAEL??? QUE MICHAEL ERA SUCIO?? ESO NÚNCA! AUNQUE SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUÉ MICHAEL SE DEJABA LAS UÑAS NEGRAS O_o ESO NÚNCA LO HE COMPRENDIDO. SI ME LO PUEDES ACLARAR SERÍA GENIAL ;) PERO, NO CREO Q LO HAYA HECHO DE "SUCIO"
POR OTRO LADO, EL Q MICHAEL SUPUESTAMENTE SE ORINARA O NO ENCIMA...PUES ESO, PODRÍA SER CIERTO...AUNQUE DUELA =(
RECUERDA QUE SU PADRE LO GOLPEABA SALVAJEMENTE, Y UNA PERSONA QUE TIENE UNA INFANCIA ASÍ, NO SE RECUPERA MÁS...
O PUEDE QUE HAYA SIDO A CAUSA DE LOS MEDICAMENTOS QUE TOMABA. NO LO SÉ...

LA VERDAD, A MÍ ME PASARON 2 COSAS: EN ESTE DOCUMENTAL HAY COSAS QUE SÍ SON GRACIOSAS Y DE NO CREÉR XD Y OTRAS QUE SON MUY TRISTES Y HUMILLANTES PARA MICHAEL ='(
NO SÉ SI ÉL ESTARÁ DETRÁS DE TODO ESTO, YO NO CREO QUE DEJE QUE MURRAY HABLE ASÍ DE ÉL.
PERO, BUENO, IGUAL ESTUVO MUY INTERESANTE, GRACIAS X COMPARTIRLO! =)
L.O.V.E! KEEP MICHAELING!



*P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

Anónimo dijo...

Hola Lula. Soy Fernando. No ví la bandera en el juicio. Me podrías decir que relación crees o ves en el video?. Un saludo desde Barcelona

Alba dijo...

Pink, has utilizado el término acertado, exactamente parece un vídeo casero, es como una obra de teatro de unos amigos que se reúnen para escenificar una obra. Los abogados quedan a la altura del betún, no puedo creer que de ser verdaderos profesinales trabajando en un caso importante se mostraran así, incompetentes, incapaces de trabajar en equipo, intentando llevarse el mérito cada uno de ellos sin pensar que trabajaban para un tercero, con errores inadmisibles en relación al testimonio de su propio cliente, cutres a más no poder teniendo que vivir uno en casa del otro para "ahorrar", además lejos de mostrar escenas serias nos los enseñan comiendo o tomando cerveza la mayor parte del tiempo, es mi opinión pero a mi me pareció una peli barata. Es más he visto películas en la sobremesa del fin de semana mucho más creíbles que esto :D

Muchísimas gracias Rosalinda ya sabes todo lo que te aprecio :)

Lula, a ver si entiendo. Se supone que los abogados no cobraron de Murray sino de la cadena que emitiría el documental mientras que Murray sólo tuvo que firmar con la cadena y prestar su imagen y sus declaraciones en exclusiva para ser defendido por estos dos superabogados??? Alucinante O_o Parece que justo en este caso ocurren todas las cosas raras.

A estos dos no los contratan ni de casualidad, vaya dos desastres :D

Para mí el tipo este (Sneddon) se la tenía jurada a Michael, por algún motivo quería acabar con él y no me extraña que hiciera las leyes a medida de Michael porque para mí tanto la acusación como el juicio fueron bien planificados para hundirlo totalmente. A este tema le dedicaré tiempo cuando el tema de la falsa muerte me deje, pero leí cosas que resultan increíbles, incluso de manipulación de pruebas algo que no pasaron por alto los testigos que lo declararon no culpable del montón de cargos que lo acusaban.

Pero perdona, no acabo de ver la relación con la bandera ...

Believer, sí hay segunda parte a ver si la puedo poner hoy :)

Muchísimas gracias Susana, agradezco de corazón tu apoyo :)

P@U, tienes razón en que lo que dice Murray bien podría ser cierto. Aunque eso no es lo que me lleva a pensar que esto pudiera ser falso, es todo lo demás que ya comenté.
Lo de las uñas negras es debido a su vitíligo, gran parte de su piel sufrió la despigmentación (pérdida de la melanina que aporta el color) algunas de las zonas que le quedaron oscuras la aclaró con ayuda de cremas pero por lo que he leído la piel de debajo de las uñas no tiende a perder la melanina y tampoco se puede despigmentar con tratamiento por eso se ven oscuras. Un beso enorme a Argentina :)

Fernando yo estoy con la misma duda que tú :D

Cariñosos saludos a todos.

believer dijo...

gracias alba!unbesazo!

MARINAO526 dijo...

HOLA ALBA, TODO ESTO ESTA DE LOCOS, LA VERDAD NO SE QUE PENSAR DE TODO ESTO ,NO HE VISTO EL "DICHOSO"DOCUMENTAL PERO POR LO QUE CUENTAS ES DE NO SE!!, creo que hay que analizarlo con calma, podria haber algo en el fondo, pienso que podria escribirse algo mas detras del super papelon de CM. BESOS NENA.T.Q.M

gladysjm dijo...

Alba dijo...
Gladys, yo me limito a comentar lo que he visto, no necesito esperar a la opinión de fans ......O_O

Disculpa Alba, entre otras cosas siempre pensé que éso era lo más importante aquí....y releer todos les mensajes de beLIEvers o los "otros " :) y a ver quién no se indignó y le ha causado "gracia " el estado de Michael según Murray...los abogados se reúnen ha elaborar sus estrategias...y si les pagan para mostrar ésas pavadas y no está prohibido...cuál es el drama ??ya sabemos cómo es..ojalá todo fuera en éste tema una estúpida película, ...gracias por tus saludos..:)

Anónimo dijo...

como va a estar michael detras de todo esto por favor usen el sentido comun!!!!!! Humillacion hacia el rey del pop con este documental barato.

Mi querida alba creo que tu idea de michael director queda descartada tras el juicio y este documental ya que se quiere dar una imagen de un michael en un estado deplorable, me gusta mas la teoria de un escape hacia un mundo mas tranquilo y sin presion artistica.

MJMadrid dijo...

Alba buenisimo trabajo una vez mas tengo que felicitarte.
Tengo que volver a decirte que de todo este reality show americano, como dice Lula, la escena que me produjo una gran carcajada a mi y a mi marido fue la del final, cuando se levanta y dice que ya no quiere hablar mas y se va hacia el espejo y se mira como se quita las lagrimas JAJAJAJA esto es DISNEY, que bueno.
Sigo convencida que todo esto tiene el proposito de poner al mundo a prueba a ver hasta donde somos tan burros y nos creemos todo lo que los medios nos transmiten.
Alba no te dejes nunca hundir por comentarios contradictorios a tus pensamientos, tu trabajo es escelente y chiquilla cada vez te espresas mejor. Es un lujo tenerte.
Un besazo

Marila Hoppe dijo...

¿Tiene este documental pasará aquí en Brasil, yo no visto las emisoras que deseen pasar el documental. Éllas No anunciar este programa.

Alba dijo...

Besos Marina :) sabes que el cariño es mútuo.

Gladys, o me expliqué mal o no interpretaste bien mis palabras. En ningún caso quise decir que no me importe la opinión de los demás ni que quiera imponer la mía. Lo que quise decir es que yo no espero a ver lo que piensen otros para crear mi visión de las cosas, ni mis conclusiones hacerca de un tema, (si algo he aprendido de todo esto es a intentar ser objetiva intentando no dejarme influenciar), evidentemente una vez que tengo mi visión del asunto lo que quiero es debatirlo pues ese me parece el corazón de toda esta vivencia, el juntos (y con nuestras diferentes opiniones) compartir nuestros diferentes puntos de vista.

Si algo deseo mas que nada es saber lo que pensais de los diferentes temas. A estas alturas creo que no debería haber dudas al respecto. Un beso Gladys :)

Anónimo, las pretensiones que Michael tendría con todo esto irían más allá. La cuestión está en si Michael haría hasta lo que parece imposible para llegar a esos fines. El que este documental sea ofensivo, efectivamente pero no más que lo que fue saliendo hasta ahora sobre él (realmente es de lo más suave). Como dije a mi me recordó mucho al video clip Ghosts donde el mismo Michael como creador y en palabras del alcalde recoge todo aquello que mucha gente (aún hoy en día) desgraciadamente piensa de él.

Loli, es cierto la escena final es tremenda, encima como es lo último que ves es una imagen que te deja a cuadros. Hoy sin falta trato la segunda parte del documental porque no tiene desperdicio la verdad :D

Marila, voy a ver si encuentro información sobre cuando lo emiten tanto en Brasil como en otros países de habla española, o a ver si puedo encontrar si ya está disponible en la red.

Un beso para todos

Marila Hoppe dijo...

Alba gracias.

gladysjm dijo...

Alba dijo :(si algo he aprendido de todo esto es a intentar ser objetiva intentando no dejarme influenciar ).

evidentemente una vez que tengo mi visión del asunto lo que quiero es debatirlo.....

NO, si de éso estoy muy segura :)..pero no podés ser objetiva desde el momento que tus informes están cargados de tu propia opinión y éso si es para influenciar en todos aquí...( POR LO MENOS LA GRAN MAYORÍA ) otros pensamos por nosotros mismos y sacamos nuestras conclusiones ..no las tuyas, de hecho en tu libro..( por lo que pude ver es igual que aquí )...no es sólo un mero relato como lo haría cualquier persona...opinás y sacás conclusiones de hechos nunca comprobados....y lejos de debatir ésa mayoría está de acuerdo con vos .. ( creo que resulta muy duro salir, ver y comprobar la realidad )porque nada más se lleva por éstos informes...conclusión : en mi opinión hay 0 ( cero ) de objetividad. Un saludo...:)

Alba dijo...

Gladys es evidente que no nos entendemos en este sentido.

Me he limitado a contar lo que he visto en el dodumental hasta con frases literales, evidentemente doy mi opinión (no voy a ir preguntarle al vecino a ver lo que piensa) además no soy una máquina que procese la información y la escupa de forma aséptica.

Mi pretensión no es influir (ni presionar) en la forma de pensar de nadie. No me importa que me juzguen, a estas alturas estoy curada de espanto pero no entiendo después de tantos meses tratándonos pienses que mi pretensión es influir o presionar y estoy aquí para intentar que otros piensen como yo. Por Dios! Jamás fue mi intención y creo que no he de justificarme más en este sentido.

Marila Hoppe dijo...

Alba
Creo que Michael está vivo, porque he visto las encuestas y debido a mi lado psíquico que a menudo me mostró que Michael está vivo!

Marila Hoppe dijo...

Alba
Estoy aquí en tu blog por mi voluntad, yo tengo mis opiniones y me encanta tu blog es muy hermoso. La gente viene aquí porque quieren, yo nunca fue influenciado por usted, estoy viniendo aquí en el blog porque quiero. Tengo mi mediumnidad desde que tenia 3 años de edad. Me han dicho que mi mediumnidad es similar a la de Chico Xavier. Mas, bueno, es mi opinion.

GabyMike dijo...

ESTAMOS PERDIENDO OBJETIVIDAD MICHAEL O ESTA DETRAS DE ESTO; CON QUE PROPOSITO LO HARIA??? ES RIDICULO.
ES HORA DE ACEPTAR LA REALIDAD MICHAEL YA NO ESTA CON NOSOTROS; NO BUSQUEMOS LA 5 PATA AL GATO.

gladysjm dijo...

Marila Hoppe dijo...
Alba
Estoy aquí en tu blog por mi voluntad, yo tengo mis opiniones y me encanta tu blog es muy hermoso. La gente viene aquí porque quieren, yo nunca fue influenciado por usted, estoy viniendo aquí en el blog porque quiero. Tengo mi mediumnidad desde que tenia 3 años de edad. Me han dicho que mi mediumnidad es similar a la de Chico Xavier. Mas, bueno, es mi opinion.

24 de noviembre de 2011 19:20

Marila....muy bien que pienses por vos ...a ver si entendí...no me ha quedado muy claro.....tenés MEDIUMNIDAD...o sea la capacidad de poder invocar o comunicarte con espíritus ?? es un poco confuso ...o contradictorio...Si crées que Michael vive...el hecho de ser médium no sirve de nada verdad ?? o sí ??..es más todos somos médiums..algunos lo desarrollan y otros nada. Encuestas de tu lado psíquico ?? estaría bueno si nos explicáras sino no importa..saludos...:)

Marila Hoppe dijo...

Tengo la mediumnidad, sí, desde que tenía 3 años de edad y no tener que probarlo, porque es verdad, muchas personas no respetan porque tienen miedo o no saben, tengo este don, conoce el medio Chico Xavier , era un hombre que tenía un gran médium y la gente lo respetaba y aún el respeto, yo tengo mi mediumnidad similar a él. Siempre se ha dicho eso, yo no tenía que probar esto, pero sí tengo un médium! Todos nosostros se respetan, y el respeto que usted no cree que está vivo! ¿No es contradictorio mi mediumnidad, este año he recibido el mensaje de que mi padre iba a ganar la elección del segundo vicegobernador del Club Lions y ganó en realidad. Ya ha recibido el mensaje de que mi amigo necesitaba hablar conmigo urgentemente, me fui para hablar y ella estaba en mi puerta para hablar conmigo. Todo esto es cierto, pero no tiene que probar mi don para ti!

Marila Hoppe dijo...

Alba, gracias! Yo estaba buscando a este programa en televisión aquí en Brasil. Pero las emisoras aquí no dijo nada y que no tienen en su programación.
Gladys
Es su derecho a no creer que Michael Jackson está vivo. Yo tengo mi regalo desde que yo tenía 3 años de edad, y yo no necesitan demostrar a usted la mi mediumnidad, porque la gente que me conoce y mi familia lo saben.

Anónimo dijo...

Marila , el tener ese don es por la divinidad y para los simples mortales es algo incomprensible, me imagino que habrá pasado por situaciones dificiles , pero las reacciones no muy buenas son de las personas no por que tengan miedo sino por ignorantes, no preste atención a esas criticas , es perdida de tiempo. que se topará con piedra , es mejor seguir adelante y dejar pasar los malos comentarios.

gladysjm dijo...

MARILA : NADIE Y YO MENOS TE HA PEDIDO QUE DEMUESTRES NADA ...ÉSO LO DECÍS VOS....TE PEDÍ QUE ME EXPLICARAS..PORQUE NADIE NACE SABIENDO...ES SÓLO SIMPLE CURIOSIDAD POR EL TEMA, PORQUE ME PARECE MUY INTERESANTE Y MUY RESPETABLE. ( no conozco al Sr Chico Xavier ni tengo obligación de conocerlo ) Y SI TU FAMILIA Y AMIGOS LO SABEN , QUÉ HAY CON ÉSO ?? YO NO LO SABÍA (no soy la única de no saber de tu precioso DON ).
Y NO LE TENGO MIEDO A NADA ..SÓLO A DIOS..ÉL ES EL ÚNICO QUE PUEDE TODO..PERO PUEDO VER QUE COMO TODOS AQUÍ ESTÁS A LA DEFENSIVA Y SE SIENTEN ATACADOS...NO LES GUSTAN QUE SE LES CUESTIONE NADA..ÉSO TIENE UN NOMBRE ( me lo reservo...seguro ya lo saben )EL MÉDIUM ES PARA COMUNICARSE CON LOS MUERTOS O SUS ESPÍRITUS ...NO CON LOS VIVOS...Y SI MICHAEL ESTÁ VIVO TU DON NO TE SIRVE DE NADA CON ÉL..QUÉ PROBLEMAS TE HACÉS ENTONCES.. DE LO QUE YO PUEDA DECIRTE ?? Y NO ESPERO NADA DE LOS QUE RECIÉN HAN LLEGADO, POR SUERTE Y HASTA AHORA OTROS ME CONOCEN Y PUEDO SENTIR MÍMIMAMENTE UN POQUITO SU RESPETO.. QUIZÁ NO LES IMPORTE PERO YO VEO QUE A ÉSTE TEMA DE MICHAEL LO ESTÁN LLEVANDO DEMASIADO LEJOS.:(.
La EX BELIEVER..gladysjm.

Marila Hoppe dijo...

Gladys
Cada persona tiene un mentor espiritual, pocas personas saben de su mentor y los demás no lo sé, mi mentor espiritual, es decir, mi ángel de la guarda que me dijo que él está vivo, es por eso que creo en Michael Jackson esta vivo. Mi mentor espiritual que es mi ángel de la guarda y él envía el mensaje. Así es mi mediumnidad. También creo en Dios, que es el padre de todos, pero cada persona tiene un ángel guardián y su regalo, yo tengo mi don y escuchar a mi ángel de la guarda de hablar en mi oído, de los mensajes que a veces se habla de mis amigos, familia, y también sobre mí, mi mentor espiritual es mi protector, cada uno tiene su ángel de la guarda y su don. Hay las personas que son más espirituales y las otras personas que no, a veces, las advertencias vienen por mi mentor y, a veces a través de sueños. Me encanta este tema de la espiritualidad, yo realmente respeto. Sí yo visto personas muertas, desde que yo tenía 3 años de edad. Yo veo gente muerta deambulando alrededor, veo auras de las personas y sentir la energía cuando la persona no es buena, he visto el espíritu de los animales. Todo ser viviente tiene un alma. Una vez que vi el aura de un novio de mi amiga y le dijo que él estaba mintiendo con ella, le mintió a la profesión y todo eso, su aura era negro, y el otro día mi amigo vio que lo que dije era verdad.
Si desea saber más acerca de Chico Xavier, aquí está su dirección:
http://www.institutochicoxavier.org.br/
Esta es su dirección, no ver la traducción al español.
He visto el espíritu de un niño a través de la pared, la película que mejor explica cómo funciona este regalo es
Ghost en el otro lado de la vida, pero tiene la serie del TV MEDIUM y el Ghost Whisperer a la serie que explique exactamente cómo el don, si yo digo lo que me gusta el tema de la espiritualidad se llevará alrededor de 3 días, pero esta es mi mediumnidad es similar Chico Xavier. Tener un gran fin de semana!

Marila Hoppe dijo...

anónimo
Es todo lo que has dicho. Para los simples mortales es difícil de entender. ¡Gracias! Seguiré tu consejo! Un gran fin de semana!

gladysjm dijo...

Marila : gracias por tomarte tu tiempo y explicarme..como a mucha gente éste tema apasiona pero también se desconoce por éso es interesante preguntar para aprender..y no opinar sin saber...muchas gracias...:)
saludos.

gladysjm dijo...

Ah Mariela...olvidé decirte que como te dije respeto mucho tu posición...pero permitíme decirte que ésto.......

mi ángel de la guarda que me dijo que él está vivo, es por eso que creo en Michael Jackson esta vivo.

.....ya para mi no va más. Hay suficientes pruebas fehacientes y palpables que Michael Jackson murió, es mi opinión. Éso no quiere decir que éste tema no me siga interesando..todo lo contrario. Mi saludo.

Marila Hoppe dijo...

Gladys me gusta mucho este tema. Y me gusta cuando la gente me pide que explique lo que es, yo soy brasileña y he estudiado algo de español, pero después comprendí que era la explicación de lo que significaba, pero respeto su opinión de que él ya no está vivo, mi ángel siempre me dice que él está vivo, pero respeto la opinión de aquellos que piensan que MJ murió. Sé que el blog de ​​Alba en mucho tiempo y sólo ahora que empecé a escribir en los comentarios. Me encanta el blog. Un gran domingo para todos los que están aquí. Que Dios los bendiga siempre y nos protegen dentro y fuera de nosotros! ¡Amén! besos

Alba dijo...

Marila me gustaría que te pusieras en contacto conmigo en alba.vs78@hotmail.com o me des una dirección para que yo pueda hacerlo. Un beso!

Marila Hoppe dijo...

Alba
Voy a añadir in mi MSN, su msn y in mi e-mail.

Marila Hoppe dijo...

Alba
Le envié un correo electrónico para usted.
Besos